Para ver temas de fondos de fomento productivo, es mejor ir directamente a los servicios sectoriales: Indap, Sag (no muy recomendables estos últimos) y la FIA -Fundación para la Innovación Agraria-, este último organismo está más enfocado a la Innovación en Agricultura.
El Indap espero haya mejorado durante este gobierno, al menos tienen hartos instrumentos novedosos. Durante los gobiernos de la concertación, el Indap era feudo DC y se prestó para un montón de corruptelas.

Sobre precios, me parece que una renta de $30.000.- es razonable para el servicio ya que con 32 minichacras ya se hace casi un millón de CL$.
Habría que ver cuál es el valor del Mt.2 de arriendo agrícola en la misma zona y ver si conviene o no. A simple vista me parece que es conveniente. Es un concepto nuevo, y se vende "Una experiencia" una vivencia, que es lo que la lleva hoy en día en turismo y en otras áreas como agricultura, alimentación, etc.
También me parece interesante destacar el beneficio que esto tiene sobre los niños: que aprendan desde chicos de donde viene y como se produce lo que se comen. Imagino que Kidzania no tiene esto en su "
fábrica de lavado de cerebros".
