Autor Tema: Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51  (Leído 1253 veces)

Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Última modificación: Marzo 15, 2015, 20:42:54 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2015, 20:53:02 pm »
Interesante, sobretodo luego de una entrevista media informal hecha a Barack Obama en un programa de televisión respondiendo una pregunta sobre los alienígenas diciendo que ellos controlan todo.

Iinteresante tambien la respuesta que le dio Obama al hijo de Will Smith sobre estos mismos seres.

https://www.youtube.com/watch?v=YWJndshbAQk

Ahora estos gringos realizan todo bajo la premisa de los beneficios del marketing de películas u objetos relacionados que quieran promover...
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2015, 11:00:55 am »
Lamentablemente (o afortunadamente??) a los gringos no les creo NADA. Siempre asumo que es un montaje lo que están haciendo o diciendo... bueno, es la imagen que ellos mismos venden con sus películas.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2015, 11:21:47 am »
Lamentablemente (o afortunadamente??) a los gringos no les creo NADA. Siempre asumo que es un montaje lo que están haciendo o diciendo... bueno, es la imagen que ellos mismos venden con sus películas.

Lo que ellos llaman el "Show Business" o "Showbiz" o para nosotros el negocio de la farándula. Imáginate lo que factura anualmente el puebo de Roswell en Nuevo México por conceptos de "Souvenirs" asociados al área 51.
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2015, 16:19:58 pm »
Como siempre en este tema... sale una declaración y luego otra que desmitifica o muestra el montaje, como los dos videos del primer post.

Mi opinion personal es que no podemos estar solos, sería de un antropocentrismo exacerbado. Ahora, no se si creer que usa tiene todo lo que dicen que tienen, de otra forma ¿por que no beneficiarse de la tecnologia alienigena? ¿somos tan tontos o locos como para no entender que existan otras razas en el universo y el planeta haría implosion?

Por lo demas siempre se mira a usa como los depositarios de todo esto, si yo fuera alienigena y tuviera que trabajar en conjunto con alguien, sería con los rusos o con los japoneses o alemanes... son mas capos jajaja.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Conectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Imágenes reveladas por un ex contratista del Área 51
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2015, 18:34:07 pm »
Es que nosotros sabemos poco de rusos y japoneses en materia UFO.
De hecho la 1° expedición en búsqueda de un platillo volador, se hizo a Siberia después de la revolución rusa!
Los chinos tienen ahora un instituto oficial dedicado a la temática.

Ahora, en relación a estas imagenes creo que se va a despejar pronto el asunto, hay que esperar la fecha que señalan para la liberación de ellas.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel