Autor Tema: Ines Perez quiere volver a tener paz  (Leído 4872 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2012, 20:42:17 pm »
 :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #41 en: Enero 24, 2012, 23:32:49 pm »

Claro qeu se puede romper el círculo, el tema es tener las oportunidades.... mi hno se va a romper el círculo fuera de Chile, acá no existieron oportunidades y no lo valoraron como profesional, el tema es que afuera lo esperan con los brazos abiertos y acá el pituto no lo deja entrar a buenos trabajos, una lata porque aunque pueda ser para ojos de otro, muy poco objetivo, mi hno es demasiado cabezón, aprende ràpido y no solo maneja su área profesional, sino que otras complementarias a nivel superfluo, tanto así que en muchos lados no le dan pegas por estar "sobrevalorado".... en fin.

Los que pueden, busquen y logren... pero si es fuera de este país algo clasista y un poco desgraciado a la vez, no la piensen mucho  ;)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2012, 07:28:28 am »
y que importa lo que haya dicho la mina si en la proxima teleton se pondrá con un par de lukas y sus pecados seran limpiados y perdonados.
ese es el doble standar que siempre he criticado, en el fondo de su alma son racistas y clasistas pero cuando se trata de ser "solidarios", ahi están presentes para que el mundo vea su "generosidad"
 :pozozipy: :pozozipy:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2012, 08:39:55 am »
Son muchos los casos como los de Marcelo e incluso mas complicados. De los varios que conozco, uno de los que me llamó la atención fue el de Carlos Acevedo , hijo de un maestro que trabajaba para un capataz sin estudios pero excelente constructor.
Ellos son los que siempre conocí desde que tengo uso de razón ya que mi padre los contrató para edificar su fábrica y de ahí en adelante para todas las ampliaciones de la casa, casa de campo, frigoríficos, etc.. eran casi familiares porque se pasaban todo el tiempo haciendo algo. Carlos a veces iba a ayudar sobre todo en las vacaciones, salió de Cuarto Medio y quedó en Ingeniería en Minas. 

El "maestro chico" como lo decíamos porque era realmente chico (papá de Carlos) a veces se caía al frasco y aunque le fuera bien en la pega de repente no le cundían mucho las lucas, pasaba con la luz cortada y Carlos ya estudiando en la U, tenía que estudiar con velas y a veces ni velas tenían por lo que se iba a una plaza que quedaba cerca de su casa para agarrar algo de luz de un farol.

El cuento es que Carlos finalmente se recibió y en muy poco tiempo ya estaba trabajando en Codelco. No se demoró mucho en crear una familia y un nivel de vida bastante cómodo , cosa que traspasó de inmediato a sus padres comprándoles una casa nueva y cómoda.  Hace años que no se de él pero lo último que supe es que ocupaba un alto cargo gerencial en el área técnica de Codelco en Chuqui.

Lo mas fácil es decir que un cabro con un padre alcohólico se va a perder en la vida y sus probabilidades de éxito serán escasas.  En realidad el maestro chico era alcohólico pero no mala persona y sin duda que los principales valores y empuje que tuvo Carlos se los entregó su madre costurera.

Los valores, el esfuerzo, el afán de superación y las capacidades internas del ser humano van mas allá del medio en que se desenvuelven aunque sin duda a los mas pobres les costará mas, pero jamás me he tragado ni me tragaré el cuento de echarle la culpa al medio y la sociedad cuando se trata de justificar la delincuencia, la flojera y la indiferencia ante las oportunidades que a veces SÍ nos entrega la vida.  El problema se genera cuando esas posibilidades las miran pero prefieren seguir de largo y si además esas mismas personas después se llenan de resentimiento y odio hacia los que han logrado más, es porque sencillamente como seres humanos son como las pelotas.

Los Domingos acompaño a mi señora a la feria y ese es un lugar en donde las papas queman para ver gente humilde pero de esfuerzo. Viejos que se levantan a las tres de la mañana para cargar su camioneta vieja llenándolas de verduras y frutas para llegar a las siete e instalarse sin saber si el día se les viene con lluvia o con 32 grados de calor.  ¿Por que lo hacen? para tener una vida mejor y entregarles a sus hijos lo que ellos no pudieron tener. Es increíble verlos cantando al son de las cumbias y tirándose tallas de un puesto a otro, a veces pareciera que son mas felices que uno y la verdad es que no me extrañaría que así fuera.

La decencia y las ganas de superarse se lleva en la sangre y no discrimina segmentos sociales, solo hay que intentarlo.

-Excelente don ROMMEL....   ;)

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2012, 07:29:41 am »
En poco rato mas estará el marido de Inés Pérez en los estudios del Buenos Días a Todos, TVN
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2012, 07:35:42 am »
Van a demandar :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2012, 07:42:15 am »
Van a demandar :cop2:

Si, eso ya lo confirmó hace un par de días y se habrían pasado de wns sin lo hicieran.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel