Autor Tema: Ines Perez quiere volver a tener paz  (Leído 4873 veces)

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Ines Perez quiere volver a tener paz
« en: Enero 24, 2012, 06:47:49 am »
pobrecita, igual me da pena, aca la entrevista del marido de ella.
si bien es cierto no comparto tampoco su expresiones, me pregunto si habría causado tanto revuelo sus declaraciones si se hubieran emitido completas y no cortadas??????

declaraciones del marido.

SANTIAGO.- El esposo de Inés Pérez, Guillermo Pavez, aseguró que tras la aparición de su esposa en un noticiario de televisión en el que se refería a un polémico instructivo sobre asesoras del hogar en un condominio de Chicureo, su familia ha recibido amenazas de muerte.

"Esto fue como que nos pasara un tren por arriba como familia. Recibimos amenazas de muerte, miles de e-mails, miles de llamadas, tuvimos que cambiar el número de teléfono de la casa y cerrar nuestros Facebook", dijo Pavez en conversación con Canal 13.

Pavez señaló  que tras la emisión de la nota en Chilevisión Noticias, su esposa  no salió de su casa por varios días.

"Inés, desde el día sábado que se produce todo esto (emisión de la nota en CHV), no salió. No volvió a salir de la casa hasta el día lunes que tenía que ir a un control a un centro médico privado, donde la amenazaron físicamente dos personas que estaban en la sala de espera. La amenazaron con golpearla, y allí Inés no volvió a salir de la casa", afirmó.

"Queremos volver al anonimato, queremos volver a ser ‘nadie’(… )Queremos volver a tener paz, sobre todo para mis hijos", agregó.

Pavez agregó: “uno ve a diario el poder de las redes sociales, pero nunca imagina que eso pueda ser usado de manera tan fuerte, tan violenta y menos que eso le pueda pasar a uno".

Inés Pérez causó revuelo con sus declaraciones luego que señalara en una nota periodística que estaba de acuerdo con  el polémico reglamento del condominio El Algarrobal II, donde no se permite a las asesoras del hogar caminar por las calles del recinto.


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 07:48:34 am »
Más que llorar que la dejen en paz, deberia recurrir a la justicia y demandar a Chilevisión por Daño Emergente, Daño Moral... con una buena demanda civil por unos 5.000 millones de pesos se va a acabar de una las noticias sesgadas de ese picante canal.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 07:51:03 am »
Yo tampoco entiendo como no han demandado, el daño causado es enorme.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 08:04:02 am »
-Que lata por la pobre lolita.....  :??

Saludos
"NADA MAIS"


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 08:09:55 am »
Sin duda que este es un tema interesante que mas que seguir en la discusión de si esta señora fue o no clasista en sus dichos (ya se discutió latamente en temas recientes), apunta al análisis del poder de los medios de comunicación , el que a veces puede ser muy asertivo, solidario y de ayuda a la sociedad y en otras oportunidades se puede tornar bastante peligroso.

Creo que el haber vivido una experiencia personal similar  hace años atrás, en lo que respecta a la distorsión de la noticia, me sirvió para dejar de creer de buenas a primeras en este tipo de noticias y en adelante siempre me he preocupado de advertir y esperar la conformación o modificación de la misma antes de realizar críticas.

Pero el mayor problema es que aunque si todo se hubiese confirmado tal cual, el nivel tan extremo de violencia verbal que se vio en la redes sociales realmente me sorprendió y eso que yo no soy muy finito al respecto. Viniendo de mujeres no me molestó tanto como si lo que leía de parte de miles de hombres que en su momento me dieron verguenza ajena al punto de sentirme confundido de lo que realmente pasa con nuestro género.  El punto es que ni siquiera el tema se agrupaba en puros pendejos flaites sino que en todo tipo de hombres, distintas condiciones sociales y edades.

Digamos que fue clasista, pero no se supo que le haya pegado a la nana, que haya asesinado un hijo, que fuera narcotraficante o una alcohólica que a exceso de velocidad haya mutilado o muerto a otras personas, no, simplemente por clasista recibió la mayor cantidad de insultos vista en la historia cibernética de Chile.

En el otro tema alguien argumentaba que era a raíz de que la los pobres estaban cansados de tanta desigualdad y utilizaron esta situación como vía de explosión.
¿Nadie está cansado de tanta violación?, ¿nadie está cansado de tanto pedófilo?, ¿nadie está cansado de tanto robo con violencia?, ¿nadie está cansado de tanto borracho al volante? ¿nadie está cansado de tanta mierda de kilómetros mas de importancia que una mina clasista?

¿Que hice yo? , lo único que podía hacer ante mi molestia. Escribir en tres de a lo menos cinco temas distintos destinados específicamente a insultar a la mujer y además de repetir mas o menos lo que he escrito acá, insultar de vuelta a mas de 20.000 wns cobardes ,maricones y tratándolos como la peor escoria de la humanidad desde el momento en que como hombres que se supone que son, no pueden , ni tienen el derecho a insultar a una mujer de la forma en como lo estaban haciendo, escondidos detrás de una pantalla, con nombres y fotos que no corresponden a su verdadera identidad.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 08:22:03 am »
fuerte declaracion la del marido, tener que sufrir omo familia, por una opinion personal, que estemos o no de acuerdo es personal, los medios de comunicacion tienen un poder enorme que lamentablemente muchas veces no es bien utilizado, ojala haya quedado una enseñanza de todo esto.

como decia mi profesor la Prudencia es la madre de todas las virtudes
Atentamente plissken

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 08:26:30 am »
Sin duda que este es un tema interesante que mas que seguir en la discusión de si esta señora fue o no clasista en sus dichos (ya se discutió latamente en temas recientes), apunta al análisis del poder de los medios de comunicación , el que a veces puede ser muy asertivo, solidario y de ayuda a la sociedad y en otras oportunidades se puede tornar bastante peligroso.

Creo que el haber vivido una experiencia personal similar  hace años atrás, en lo que respecta a la distorsión de la noticia, me sirvió para dejar de creer de buenas a primeras en este tipo de noticias y en adelante siempre me he preocupado de advertir y esperar la conformación o modificación de la misma antes de realizar críticas.

Pero el mayor problema es que aunque si todo se hubiese confirmado tal cual, el nivel tan extremo de violencia verbal que se vio en la redes sociales realmente me sorprendió y eso que yo no soy muy finito al respecto. Viniendo de mujeres no me molestó tanto como si lo que leía de parte de miles de hombres que en su momento me dieron verguenza ajena al punto de sentirme confundido de lo que realmente pasa con nuestro género.  El punto es que ni siquiera el tema se agrupaba en puros pendejos flaites sino que en todo tipo de hombres, distintas condiciones sociales y edades.

Digamos que fue clasista, pero no se supo que le haya pegado a la nana, que haya asesinado un hijo, que fuera narcotraficante o una alcohólica que a exceso de velocidad haya mutilado o muerto a otras personas, no, simplemente por clasista recibió la mayor cantidad de insultos vista en la historia cibernética de Chile.

En el otro tema alguien argumentaba que era a raíz de que la los pobres estaban cansados de tanta desigualdad y utilizaron esta situación como vía de explosión.
¿Nadie está cansado de tanta violación?, ¿nadie está cansado de tanto pedófilo?, ¿nadie está cansado de tanto robo con violencia?, ¿nadie está cansado de tanto borracho al volante? ¿nadie está cansado de tanta mierda de kilómetros mas de importancia que una mina clasista?

¿Que hice yo? , lo único que podía hacer ante mi molestia. Escribir en tres de a lo menos cinco temas distintos destinados específicamente a insultar a la mujer y además de repetir mas o menos lo que he escrito acá, insultar de vuelta a mas de 20.000 wns cobardes ,maricones y tratándolos como la peor escoria de la humanidad desde el momento en que como hombres que se supone que son, no pueden , ni tienen el derecho a insultar a una mujer de la forma en como lo estaban haciendo, escondidos detrás de una pantalla, con nombres y fotos que no corresponden a su verdadera identidad.

Esto es para los que piensan que la Camilita no logró nada y que estaba sólo preocupada de la educación, la lucha de clases está nuevamente instaurada en Chile, se vienen cosas peores....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 08:31:44 am »
A la gente suele importarle o "llegarle" mas lo que le afecta directamente... (Mientras no te violen a tu esposa o hija, mientras no te cogoteen o se metan a tu casa a robarte esos hechos son simples estadisticas) toda esa gente que insultó a esta mina se siente pasada a llevar con sus supuestos dichos... y creo que esa es la razón de que haya provocado tanto revuelo. De hecho con la publicación del video completo no cambió tanto la percepción, paso de clasista mala a clasista buena y compasiva. El clasismo es todo un tema en Chile, y creo que tiene para rato, visto que no queremos hacer cambios sustanciales para cambiar nuestra anacrónica educación. Mientras exista, por un lado gente que se violenta o se siente menos cuando otros tienen más dinero y cosas materiales, y por el otro, gente que se siente superior cuando tiene más, seguiremos así.

¿Nadie está cansado de tanta violación?, ¿nadie está cansado de tanto pedófilo?, ¿nadie está cansado de tanto robo con violencia?, ¿nadie está cansado de tanto borracho al volante? ¿nadie está cansado de tanta mierda de kilómetros mas de importancia que una mina clasista?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 08:35:08 am »
Freddy, durante el gobierno de Pinochet la gente estaba en silencio porque tenia miedo... pero eso a lo que llamas lucha de clases sigue vigente, y creo que viene desde antes del gobierno de Allende. Para mi es un problema inherente a nuestra génesis como pais, desde que Chile es Chile somos una sociedad tremendamente heterogénea, y yo creo que la unica forma de solucionar el problema es cambiando el paradigma de la educación en Chile.

Esto es para los que piensan que la Camilita no logró nada y que estaba sólo preocupada de la educación, la lucha de clases está nuevamente instaurada en Chile, se vienen cosas peores....

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 08:39:01 am »
Freddy, durante el gobierno de Pinochet la gente estaba en silencio porque tenia miedo... pero eso a lo que llamas lucha de clases sigue vigente, y creo que viene desde antes del gobierno de Allende. Para mi es un problema inherente a nuestra génesis como pais, desde que Chile es Chile somos una sociedad tremendamente heterogénea, y yo creo que la unica forma de solucionar el problema es cambiando el paradigma de la educación en Chile.
De acuerdo, si quieres llevarlo al extremo (como lo hiciste con el Capitalismo) la lucha de clases puede venir desde la prehistoria, lo que digo es que hay épocas en que estas se muestran con mas fuerza y con mas cizaña...creo que estamos en una de esas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2012, 08:54:51 am »
Citar
De hecho con la publicación del video completo no cambió tanto la percepción, paso de clasista mala a clasista buena y compasiva.

La percepción cambió bastante, es solo cosa de analizar como bajó la cantidad de posteos en facebook desde el día en que se muestra el video completo. No solo aparecen grupos reconociendo su error y pidiendo disculpas (los menos en todo caso), sino que en las mismas páginas existentes también comienza la discusión con opiniones contrarias y todo esto sin dejar pasar el hecho de que finalmente quedan al aire solo dos temas de los cuáles uno sigue activo pero con temas diversos que ya ni tienen que ver con la susodicha.

No te quepa dudas que hubo cambios de percepción y sin duda que también existen otros tantos que mantienen sus dichos y opiniones hasta "morir con las botas puestas".

Con respecto al tema de la lucha de clases , en gran parte estoy de acuerdo contigo sobre todo en que nuestro país es un tema que viene dese la colonia, pero me es imposible aceptar que ese sea el motivo de tanto odio reflejado hacia una sola persona por una situación que en realidad no fue lo suficientemente relevante como para desatar esa furia, habiendo existido casos mucho mas extremos de clasismo que pasaron sin pena ni gloria pero que ameritaban con bastantes mas fundamentos el repudio generalizado, pero así y todo, tratándose de una mujer, igualmente mantendría el desacuerdo en cuanto a la forma en como los hombres son capaz de tratarlas a no ser de que su falta realmente amerite dicha reacción, como por ejemplo, cualquiera de las que mencioné en mi primer posteo.

Así y todo el tema de la lucha de clases si bien es real, definitivamente no creo que toda esa cantidad de posteadores no se hayan mandado algún chiste o frase clasista con los amigos, al calor de la parrilla o de una conversa entretenida en el living y lo mas probable es que si cualquiera de ellos hubiese sido pinchado por una grabadora y una cámara, nos daríamos cuenta que la mayoría tiene tejado de vidrio y carecen de la moral para tirar la primera piedra y como mencioné en otro tema similar, yo tampoco la tengo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 09:01:33 am »
Todos tiramos tallas respecto a ese tema... es parte de nuestra realidad, nos guste o no hay gente en Chile que vive en otra galaxia.

Ines Perez desata mucho mas odio que si un patrón de fundo con apellido hubiera salido diciendo eso, porque ella representa a los pocos que han podido cambiar su vida y pasar de abajo a estar en la parte alta de la pirámide social.

Así y todo el tema de la lucha de clases si bien es real, definitivamente no creo que toda esa cantidad de posteadores no se hayan mandado algún chiste o frase clasista con los amigos, al calor de la parrilla o de una conversa entretenida en el living y lo mas probable es que si cualquiera de ellos hubiese sido pinchado por una grabadora y una cámara, nos daríamos cuenta que la mayoría tiene tejado de vidrio y carecen de la moral para tirar la primera piedra y como mencioné en otro tema similar, yo tampoco la tengo.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 09:10:04 am »
Todos tiramos tallas respecto a ese tema... es parte de nuestra realidad, nos guste o no hay gente en Chile que vive en otra galaxia.

Ines Perez desata mucho mas odio que si un patrón de fundo con apellido hubiera salido diciendo eso, porque ella representa a los pocos que han podido cambiar su vida y pasar de abajo a estar en la parte alta de la pirámide social.

A ver espera, ¿tu conocías la vida anterior de Inés Pérez?  Con tu respuesta das a entender que cualquier persona que mejore notablemente su estado socio económico valida el repudio de la sociedad?  En todo caso tampoco estoy de acuerdo a que represente a pocos "emprendedores" si así fuera el caso de ella, ¿o piensas que la mayoría de  los que viven en los buenos barrios nacieron ricos y el resto de los residentes son pocas personas de nuestro país que han logrado tener plata pero son de orígenes mas bajos?

Yo creo que son muchos los compatriotas que han desarrollado un buen nivel de vida gracias a su trabajo o profesiones y han logrado llegar a esas cimas, no comparto para nada el hecho de que la mayoría esté conformada por cunas de oro , o la continuación natural de su estado incluidos apellidos vinosos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 09:14:42 am »
No digo que valide el repudio de la sociedad, digo que despierta mas facilmente el odio, una persona que surge y ostenta a una que hereda la riqueza y lo hace con discreción.

Y sobre ella no la conozco, pero me da la impresión de que no nació con plata, eso si es prejuicio nomás, basado en lo que conozco, y conozco todo tipo de gente, que necieron con plata y que surgieron y se nota la diferencia en la actitud.

Incluso entre los mismos ricos existen esos odios... en un foro por ahi habia uno que heredó riquezas y le tiraba toneladas de mierda a Leonardo Farkas por su peculiar forma de ostentar lo que tiene.

A ver espera, ¿tu conocías la vida anterior de Inés Pérez?  Con tu respuesta das a entender que cualquier persona que mejore notablemente su estado socio económico valida el repudio de la sociedad?  En todo caso tampoco estoy de acuerdo a que represente a pocos "emprendedores" si así fuera el caso de ella, ¿o piensas que la mayoría de  los que viven en los buenos barrios nacieron ricos y el resto de los residentes son pocas personas de nuestro país que han logrado tener plata pero son de orígenes mas bajos?

Yo creo que son muchos los compatriotas que han desarrollado un buen nivel de vida gracias a su trabajo o profesiones y han logrado llegar a esas cimas, no comparto para nada el hecho de que la mayoría esté conformada por cunas de oro , o la continuación natural de su estado incluidos apellidos vinosos.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 09:17:10 am por el_che »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 09:17:10 am »
Esto es para los que piensan que la Camilita no logró nada y que estaba sólo preocupada de la educación, la lucha de clases está nuevamente instaurada en Chile, se vienen cosas peores....

No creo que sea una consecuencia directa de esto, siempre ha habido un "germen de descontento" esperando crecer basado justamente en ese descontento provocado por las desigualdades tan feroces que existen en este país (lo mismo que ustedes llaman resentimiento). No lo veo como consecuencia tan inmediata de las reivindicaciones estudiantiles, como bien dijo Rommel, no se trató solamente de gente de un solo perfil económico quien atacó a la Sra.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 09:19:09 am »
No creo que sea una consecuencia directa de esto, siempre ha habido un "germen de descontento" esperando crecer basado justamente en ese descontento provocado por las desigualdades tan feroces que existen en este país (lo mismo que ustedes llaman resentimiento). No lo veo como consecuencia tan inmediata de las reivindicaciones estudiantiles, como bien dijo Rommel, no se trató solamente de gente de un solo perfil económico quien atacó a la Sra.

A mi en lo personal no me molesta que existan desigualdades, hasta en Noruega que naces con el futuro asegurado, hay desigualdad, el problema de la desigualdad de Chile es como se ha gestado, sobretodo en los ultimos 17 + 20 años, a punta de injusticias y trampas, pero no creo que Ines Perez ni sus vecinos del condominio tengan mucho que ver en eso.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 09:21:56 am »
A mi en lo personal no me molesta que existan desigualdades, hasta en Noruega que naces con el futuro asegurado, hay desigualdad, el problema de la desigualdad de Chile es como se ha gestado, sobretodo en los ultimos 17 + 20 años, a punta de injusticias y trampas, pero no creo que Ines Perez ni sus vecinos del condominio tengan mucho que ver en eso.
Y flojera e indolencia :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 09:31:37 am »
Algo de eso hay, yo disfruto de los beneficios del sistema porque elegí estudiar en lugar de quedarme con 4to medio, pero no habia lugar para todos, me tocó competir por un lugar en la U(ahora es distinto porque venden titulos a credito)... vi gente que en el preú traspiraba mucho mas que yo y no habia caso, no podemos decir que es gente floja, tambien habia wnes flojos que iban a puro pasear, lo mismo en la U, habia gente que simplemente no se la podia porque el cambio del colegio en el que estudiaron vs el peso de la U simplemente era un huracán para el que no todos venian preparados, a mi en el cole me hicieron traspirar en matematicas y aun asi no fué facil, entonces, si, es cierto que hay gente floja, pero tambien hay gente esforzada que por diversos motivos no puede aspirar a mas, ya sea porque no les dió el mate, o porque no tuvieron las condiciones que les permitiera estudiar una profesión.

No podemos achacar todos los problemas sociales del país a la flojera, de hecho apostaria que la educación de baja calidad es el mayor problema, un wn con poco seso si lo educas bien desde chico será trabajador y esforzado aunque no sea una mente brillante.

Y flojera e indolencia :cop2:

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 09:34:32 am »
las desigualdades no son siempre malas, por ej. aquel chico que con mucho esfuerzo y estudia y aquel que no estudia, el que estudia luego es profesional, y tendra un buen pasar economico.
creo que hay mucho resentimiento con aquellos que poseen dinero, pero no sabemos el origen de eso, si un rico va a un barrio pobre, estos miran feo al rico, si el pobre va a un barrio rico, los ricos lo miran feo al pobre....aca en chile estan muy marcadas las clases sociales.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ines Perez quiere volver a tener paz
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 09:38:46 am »
Algo de eso hay, yo disfruto de los beneficios del sistema porque elegí estudiar en lugar de quedarme con 4to medio, pero no habia lugar para todos, me tocó competir por un lugar en la U(ahora es distinto porque venden titulos a credito)... vi gente que en el preú traspiraba mucho mas que yo y no habia caso, no podemos decir que es gente floja, tambien habia wnes flojos que iban a puro pasear, lo mismo en la U, habia gente que simplemente no se la podia porque el cambio del colegio en el que estudiaron vs el peso de la U simplemente era un huracán para el que no todos venian preparados, a mi en el cole me hicieron traspirar en matematicas y aun asi no fué facil, entonces, si, es cierto que hay gente floja, pero tambien hay gente esforzada que por diversos motivos no puede aspirar a mas, ya sea porque no les dió el mate, o porque no tuvieron las condiciones que les permitiera estudiar una profesión.

No podemos achacar todos los problemas sociales del país a la flojera, de hecho apostaria que la educación de baja calidad es el mayor problema, un wn con poco seso si lo educas bien desde chico será trabajador y esforzado aunque no sea una mente brillante.

Muy de acuerdo, entonces la desigualdad no sólamente producto de las trampas e injusticias...hay flojos, hay vagos, hay wns que no les dió el mate......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel