Autor Tema: Insomnio  (Leído 1143 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Insomnio
« en: Junio 10, 2011, 18:11:58 pm »
Padezco de insomnio, me cuesta mucho quedarme dormido, lo bueno es que creo tener la solución a mi problema. Estoy pensando seriamente en comprar un asiento de metro, ya que creo que estos son mágicos, los weones se sientan y se quedan dormidos al tiro, es algo impresionante.
[spoiler] :pozozipy:[/spoiler]

Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Insomnio
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2011, 19:40:19 pm »
 :plaf: :plaf: :plaf:

Esta wea es culpa de giornalaio! ayúdanos señor!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Insomnio
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2011, 20:10:19 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Insomnio
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 20:15:10 pm »
:plaf: :plaf: :plaf:

Esta wea es culpa de giornalaio! ayúdanos señor!
Al contrario, es un tema de reflexión, que rabia cuando gente joven se sienta y se hacen los dormidos y uno tiene que decirles, le puedes dar el puesto a la señora, que esta embarazada, por favor o bien una viejita parada y ellos durmiento, tanto sueño van a tener.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Insomnio
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2011, 21:05:06 pm »
No voy a defender al 100% de los jovenes, porque se que casi siempre se hacen los web para no dar el asiento, pero, acaso los jovenes no tienen derecho a estar cansados ya sea por el trabajo o por los estudios y tambien tengan el derecho de irse sentados y poder descanzar en algun momento del día?.

Muchos años atras yo tenia 15 años y venia sentado en la micro y subio un señor de unos 70 años y de inmediato me puse de pie para darle el asiento, a lo cual el me dijo "no joven, muchas gracias, pero creo que usted hoy a tenido mas trabajo que yo y creo necesario que ustede se quede sentado... yo ya descanse antes de salir y no merezco sentarme todavia".... quede plop, pero el viejo tenia razon, ¿Por que solo los viejos merecen sentarse?, ¿los jovenes no tienen derecho a estar cansados?.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Insomnio
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2011, 21:12:13 pm »
Tienes razón marcelo, pero es la minoría, la mayoría son cabros que durmieron toda la noche porque me imagino que los escolares no trabajan de noche y estudian de día, yo  aveces también ando muy cansado, pero lo veo por un tema de estabilidad, uno muy cansado puede andar pero frente a una frenada brusca (a veces facho de la conducción automática, etc) uno es más estable que una viejita de 80 años, que rapidamente saltaría a la x... y con consecuencias graves, lo mismo una embarazada.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Insomnio
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2011, 23:40:23 pm »
Padezco de insomnio, me cuesta mucho quedarme dormido, lo bueno es que creo tener la solución a mi problema. Estoy pensando seriamente en comprar un asiento de metro, ya que creo que estos son mágicos, los weones se sientan y se quedan dormidos al tiro, es algo impresionante.
[spoiler] :pozozipy:[/spoiler]



Otra semilla de Jack :velhopozo:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Insomnio
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2011, 00:43:25 am »
es diferente ser joven pos, no cuesta nada estar parado o colgado como mono incluso en cambio a los tata les pesa el culo jajaja.. no cuesta nada dejarlos descansar y tu parado surfeando la micro te haces más fuerte y practicas equilibrio.

por otro lado el insomnio no existe, solo hay personas que tienen otro tipo de horario y el reloj los descalibra. quien dice que todos debemos dormir iguales o a la misma hora?
aquí en el foro está dibujado el ciclo circadiano de cada personaje y eso también dice mucho de cada quien.
es cosa de meterse a las estadísticas de actividad.

el mio es totalmente desquiciado, duermo la mitad de las veces 3 horas diarias :S
y la otra mitad, 8. es mi ritmo nomas, cada uno tiene el suyo.

personalmente me parece que mientras más natural sea el ciclo de sueño, en pocas palabras que te vallas a dormir cuando estés cagado de sueño y te despiertes solo al otro día (completar el ciclo), más reparadora y efectiva resulta cada hora invertida en sueño

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Insomnio
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2011, 01:36:10 am »
nooooo, si la verdad es que no tengo insomnio, era solo una forma giorliana de plantear el tema. Al menos yo zatannita, nunca doy el asiento, pero es porque nunca voy sentado, aunque hayan asientos desocupados, pero si veo ah alguna embarazada, persona de edad o una persona ciega como hace unos días, le pido el haciendo a uno de estos dormilones compulsivos para que lo ocupen estas personas.
Citar
Publicado por: Zatannita
Y qué esperas?
Respondiendo tu pregunta.
Espero amor hacia el prójimo
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel