Autor Tema: Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!  (Leído 17099 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #100 en: Octubre 12, 2012, 15:23:49 pm »
Si le pegaria a un forero que se pasa de la raya con preguntas insidiosas..

 :flaite:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #101 en: Octubre 12, 2012, 15:24:58 pm »
:flaite:

Yo no le tengo miedo a los choros abc1  :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #102 en: Octubre 12, 2012, 15:26:43 pm »
Sorry, plantié mal la pregunta, lo que queria preguntarte era, ¿que harias?

Entiende, esa es la pregunta mas estupida que le puedes hacer, a alguien al que no le agradan los homo...




NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #103 en: Octubre 12, 2012, 15:27:02 pm »
Yo no le tengo miedo a los choros abc1  :risa2:

Ni siquiera te atreviste a venir a mi casa.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #104 en: Octubre 12, 2012, 15:27:27 pm »
Ni siquiera te atreviste a venir a mi casa.  :cop2:

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #105 en: Octubre 12, 2012, 15:28:21 pm »
Ni siquiera te atreviste a venir a mi casa.  :cop2:

Es que tu no eres un choro abc1, eres un cuico abajista  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #106 en: Octubre 12, 2012, 15:29:06 pm »
Entiende, esa es la pregunta mas estupida que le puedes hacer, a alguien al que no le agradan los homo...

Otra demostración más de que la soberbia y la altaneria son insostenibles  :thumbsup:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #107 en: Octubre 12, 2012, 15:29:52 pm »
Que haría si mi negra me sale tortillera?... nada pos loco, la amaría de la misma forma.
Lo que sí le enseñaría es que sus cositas las haga en privado y no en la plaza, ¿cachai la diferencia?. Ser gay no significa ser loca para andar maraqueando en la plaza ni bailando en pelota arriba de un camión.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #108 en: Octubre 12, 2012, 15:29:57 pm »
Es que tu no eres un choro abc1, eres un cuico abajista  :risa2:

Igual. Eso demuestra que no toleras a los flaites, y eso que ahora no son minoría.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #109 en: Octubre 12, 2012, 15:30:58 pm »
Que haría si mi negra me sale tortillera?... nada pos loco, la amaría de la misma forma.
Lo que sí le enseñaría es que sus cositas las haga en privado y no en la plaza, ¿cachai la diferencia?. Ser gay no significa ser loca para andar maraqueando en la plaza ni bailando en pelota arriba de un camión.

Estoy de acuerco con lo que plantea el forero acá.
Creo que lo dije antes: ser gay no es lo mismo que ser loca. Hay mucho weón gay con vida normal, que ni se notan.
Pero las locas, que necesitan exhibirse en la calle, chao.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #110 en: Octubre 12, 2012, 15:31:53 pm »
Que haría si mi negra me sale tortillera?... nada pos loco, la amaría de la misma forma.
Lo que sí le enseñaría es que sus cositas las haga en privado y no en la plaza, ¿cachai la diferencia?. Ser gay no significa ser loca para andar maraqueando en la plaza ni bailando en pelota arriba de un camión.

Yo tambien haria lo mismo... pero a diferencia tuya no me hago problema por las locas, no los pesco nomás.

Cuando voy a un restaurant de cierta categoria y me toca sentarme cerca de tipos ordinarios que no saben donde están y gritan a toda boca, simplemente me cambio de mesa, take it easy.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #111 en: Octubre 12, 2012, 15:32:29 pm »
Tambien hay gente que piensa que hacerlo con la ruler es terrible, que asco, hay gente que te ve besandote con tu pareja en la calle y se espanta, pa mi esa gente esta cagada de la cabeza; live and let die, es la manera mas facil de ser feliz, y es for free.

Ni siquiera da para respuesta estimado Ché, las comparaciones que das no tienen ninguna relación con la homosexualidad .  Lo demás ni siquiera es tema cuando se trata de personas de distinto sexo,
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #112 en: Octubre 12, 2012, 15:33:22 pm »
Estoy de acuerco con lo que plantea el forero acá.
Creo que lo dije antes: ser gay no es lo mismo que ser loca. Hay mucho weón gay con vida normal, que ni se notan.
Pero las locas, que necesitan exhibirse en la calle, chao.

Si es por eso exterminemos a los musculosos de gimnasio, a las minas con mini y pelo platinado, entre muchos otros que sólo tratan de exhibirse en la calle.

Creo que es mejor asumir la homofobia que tratar de justificarla con qué es "lo correcto" o no.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #113 en: Octubre 12, 2012, 15:36:06 pm »
Si es por eso exterminemos a los musculosos de gimnasio, a las minas con mini y pelo platinado, entre muchos otros que sólo tratan de exhibirse en la calle.

Creo que es mejor asumir la homofobia que tratar de justificarla con qué es "lo correcto" o no.

Por mi parte siempre he dicho que soy homofóbico y nunca lo he negado, pero la homofobia tiene orígen y argumentos que para mi siempre serán los correctos, no es justificación de nada.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #114 en: Octubre 12, 2012, 15:37:27 pm »
Si es por eso exterminemos a los musculosos de gimnasio, a las minas con mini y pelo platinado, entre muchos otros que sólo tratan de exhibirse en la calle.

Creo que es mejor asumir la homofobia que tratar de justificarla con qué es "lo correcto" o no.

Estimado, si usted asume que no aceptar una conducta es sinónimo de querer "exterminar a alguien", le aconsejo que se evalúe porque me parece casi sicótica la relación.

"No me gusta algo ... matar matar matar ..."  :ouch2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #115 en: Octubre 12, 2012, 15:38:43 pm »
Por mi parte siempre he dicho que soy homofóbico y nunca lo he negado, pero la homofobia tiene orígen y argumentos que para mi siempre serán los correctos, no es justificación de nada.

Por eso te digo, es preferible una honesta homofobia a cuando tratan de justificar por otros motivos el hecho de que no soportan a los homosexuales. El típico ejemplo es esta frase: "Que vivan su vida mientras no se me acerquen y no los vea en público". Es como una forma sutil de decir "Que no existan".
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #116 en: Octubre 12, 2012, 15:40:13 pm »
Por eso te digo, es preferible una honesta homofobia a cuando tratan de justificar por otros motivos el hecho de que no soportan a los homosexuales. El típico ejemplo es esta frase: "Que vivan su vida mientras no se me acerquen y no los vea en público". Es como una forma sutil de decir "Que no existan".
No. Es decir: "Que vivan su vida mientras no se me acerquen y no los vea en público"

 :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #117 en: Octubre 12, 2012, 15:42:46 pm »
Si es por eso exterminemos a los musculosos de gimnasio, a las minas con mini y pelo platinado, entre muchos otros que sólo tratan de exhibirse en la calle.

Creo que es mejor asumir la homofobia que tratar de justificarla con qué es "lo correcto" o no.

Pero que tiene que ver eso loco!
Si voy por la calle y mi hija me pregunta porque ese wn tiene los musculos tan grandes le digo que se entrena y hace muchos ejercicios. Si ve a una mina platinada le digo que se pintó ell pelo, le cuento una historia, no se, algo lúdico..... Pero si ve a dos weones viejos, tirando en la plaza y agarrandose la goma, ¿que chucha le digo?. Imposible hacerse el loco con algo asi. Ponle el apellido que quieras, me da lo mismo que se llame homofobia. A mi como adulto no me hace ningún daño, pero no a un niño. Ellos tendrán todo el derecho que quieran, pero son mas importantes los derechos de un niño. Me extraña que un sicólogo no cache pa donde va la moto y le dé mas importancia a las libertades sexuales que a la cabecita de un microbio de 4 años.

Que no soportamos a los homosexuales?... tai loco, me dan lo mismo, el wn que trabaja en la oficina de al lado es gay. El mejor amigo de mi bruja es gay. Un amigo de la infancia es gay. Repito, GAY no significa ser LOCA.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #118 en: Octubre 12, 2012, 15:43:24 pm »
No. Es decir: "Que vivan su vida mientras no se me acerquen y no los vea en público"

 :thumbsup: :thumbsup:

Pero en el mundo eso no va a suceder, a no ser de que la persona implicada no salga de su casa o tenga un familiar gay  :risa2:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Intolerancia de las minorías...pero debemos tolerarlos...me tienen chato!
« Respuesta #119 en: Octubre 12, 2012, 15:43:51 pm »
Por eso te digo, es preferible una honesta homofobia a cuando tratan de justificar por otros motivos el hecho de que no soportan a los homosexuales. El típico ejemplo es esta frase: "Que vivan su vida mientras no se me acerquen y no los vea en público". Es como una forma sutil de decir "Que no existan".

En mi caso preferiría que no existieran, pero obviamente tampoco es una graaaaaaaaaan preocupación para mí como para salir y matarlos. Claro está que a mi casa no pueden llegar ni yo tampoco a la casa en donde exista uno de esos enfermos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel