Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74837 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #100 en: Febrero 17, 2012, 13:00:39 pm »
a mi me gusta el Rarz .. pero tiene algo que no me agrada asi como el SGSII y es el tamañado, los encuentro muy grandes, pueden ser livianos pero  andar con esos aparatos en  el bolsillo lo encuentro poco practico
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 14:19:05 pm por Gladiador »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2012, 14:39:06 pm »
No la pienses Gator, 4S descartado de una :thumbsup:
:thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #102 en: Febrero 17, 2012, 14:40:24 pm »
No dejes que te caguen Gator, 4S de ninguna manera :thumbsup:

+1

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #103 en: Febrero 17, 2012, 14:49:58 pm »
Citar
No dejes que te caguen Gator, 4S de ninguna manera

+1

jajaja, hagamos una vaquita para comprarle un 4s al che.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #104 en: Febrero 17, 2012, 14:53:43 pm »
.......... los galaxy pasan.... los Iphone quedan..........



por algo será  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2012, 15:04:24 pm »
.......... los galaxy pasan.... los Iphone quedan..........



por algo será  ::)
Bonita como frase filosófica.... :thumbsup:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #106 en: Febrero 17, 2012, 15:10:46 pm »
los iphone quedan porque no cambian su modelo, iphone 3 un par de programas iphone 4  otro par de programas iphone 4s y se viene el iphone 5 asi que se  preparen los monos para hacer cola y cambiar los 4s por el 5

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2012, 15:21:16 pm »
Ya, pero tan fabuloso todo y nadie ha dicho si es mejor el Motorola o el samsung. Por lo que he buscado, se critica el tamaño del Motorola, ya que es mas grande que el sII, pero el tamaño de pantalla es igual. Se critica la posición de botones y conexiones del Motorola y de que su batería no es muy buena. Tb se critica la duración de batería del sIi pero le dan un diseño mas básico y útil. También se critica que al Motorola no se le puede sacar batería y al samsung si.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #108 en: Febrero 17, 2012, 15:30:13 pm »
Bonita como frase filosófica.... :thumbsup:

No tienes un IPhone?



 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #109 en: Febrero 17, 2012, 15:32:40 pm »
Ya, pero tan fabuloso todo y nadie ha dicho si es mejor el Motorola o el samsung. Por lo que he buscado, se critica el tamaño del Motorola, ya que es mas grande que el sII, pero el tamaño de pantalla es igual. Se critica la posición de botones y conexiones del Motorola y de que su batería no es muy buena. Tb se critica la duración de batería del sIi pero le dan un diseño mas básico y útil. También se critica que al Motorola no se le puede sacar batería y al samsung si.
Mira, yo no he probado ni el Razr ni el Nexus, pero si el SII, el Aifome4s y el Motorola Atrix (que deja tus manos suaves  :risa2: ).
El Atrix es muy rico y muy cómodo para hablar, se desbloquea con el lector de huella. Lo malo es que las actualizaciones de Android tardan más que en los Samsung, pero creo que es un detalle.
La pantalla tiene muy buena respuesta y la calidad de construcción es buena, además soporta muy bien las caídas (gracias al cielo sino tendría que haberme matriculado con uno). Viene con cargador para el auto y por supuesto el dock que lo transforma en un PC de escritorio. El Razr en teoría debería ser aún mejor.

Sin embargo, te aconsejo que tú mismo los veas. Sobre todo porque el Nexus y el Razr son relativamente nuevo.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #110 en: Febrero 17, 2012, 15:37:56 pm »
Ya, pero tan fabuloso todo y nadie ha dicho si es mejor el Motorola o el samsung. Por lo que he buscado, se critica el tamaño del Motorola, ya que es mas grande que el sII, pero el tamaño de pantalla es igual. Se critica la posición de botones y conexiones del Motorola y de que su batería no es muy buena. Tb se critica la duración de batería del sIi pero le dan un diseño mas básico y útil. También se critica que al Motorola no se le puede sacar batería y al samsung si.

por eso te dije el Razr es grandecito y el SGSII tb , yo lo esncuentro muy grande como para celulares como ir para atras, me refiero porque antes meintras mas pequeño mejor y ahora volvemos  a los celulares tamaño ladrillo , es como andar con una pda o con una tablet.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #111 en: Febrero 17, 2012, 15:39:43 pm »
por eso te dije el Razr es grandecito y el SGSII tb , yo lo esncuentro muy grande como para celulares como ir para atras, me refiero porque antes meintras mas pequeño mejor y ahora volvemos  a los celulares tamaño ladrillo , es como andar con una pda o con una tablet.

el aifome es como un ladrillo pero de piedra pizarra o mármol :risa2:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #112 en: Febrero 17, 2012, 15:42:03 pm »
el aifome es como un ladrillo pero de piedra pizarra o mármol :risa2:

pero el SGII es mas grande que el Iphone

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #113 en: Febrero 17, 2012, 15:44:28 pm »
Y eso que no has visto el galaxy note, eso si que es un mini tablet

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #114 en: Febrero 17, 2012, 17:46:52 pm »
Ahora, si los rumores son reales de que en pocos meses podría llegar un SIII o el razr maxx... Había que esperar mejor y estirar el chicle del 3GS.
En este minuto no me entusiasma mucho el 4S porque aparte de la velocidad y mejoras en cámaras usa el mismo iOS que tengo en mi teléfono y la pantalla preferiría que fuera algo mas grande. Por lo cual se me hará poco novedoso su uso.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #115 en: Febrero 17, 2012, 18:18:31 pm »
Mira, yo no he probado ni el Razr ni el Nexus, pero si el SII, el Aifome4s y el Motorola Atrix (que deja tus manos suaves  :risa2: ).

Todos me gustaron, pero el 4S me dejó loco :o Realmente supera todo lo que le criticaba antes al Aifome, da gusto lo rápido e intuitivo que es, un balazo, mil PLR a mi Galaxy Ace y definitivamente iOS es eficiente y seguro, no tiene virus como le pasa a Android :enojao:. Si logro hacer una movida en mi plan, será mío :yahoo:

 :thumbsup:

Me acordé cuando demostré que el Atrix al lado de un iPhone 4 y un 4S nada que hacer, y los Hangoverdroid fans se quedaron calladitos :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #116 en: Febrero 17, 2012, 19:51:52 pm »
yo acabo de adquirir un atrix, el smat rico... viene con android 2.3.6 , bien fluido, tamaño en lo personal ideal, sonido fuerte y nitido, pantalla nitida a diferencia de muchos review que la muestran opaca, se siente robustes, llevo poco tiempo pero me ha dejado gratamente sorprendido, digamos que el modelo me gustaba y ahora me gusta mas

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #117 en: Febrero 17, 2012, 19:55:32 pm »
:thumbsup:

Me acordé cuando demostré que el Atrix al lado de un iPhone 4 y un 4S nada que hacer, y los Hangoverdroid fans se quedaron calladitos :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Iphone callanpin, el tipico ultimo pataleo de los peces fuera de agua.  :risa2:

Iphone volvera a la pelea con el iphone 5, pero oooh se viene el GSIII y el razr maxx y el Lg optimus 3x
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 20:05:30 pm por Gladiador »

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2012, 20:33:46 pm »
Iphone callanpin, el tipico ultimo pataleo de los peces fuera de agua.  :risa2:

Iphone volvera a la pelea con el iphone 5, pero oooh se viene el GSIII y el razr maxx y el Lg optimus 3x

Típico mensaje de SOS desesperado de un Hangoverdroid callampin, recurriendo a cualquier clase de chayas supergalacticas para creerse bacán :cop2:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2012, 21:13:06 pm »
Por qué no se compra cada uno el teléfono que le guste y se dejan de web...   Parece que samsung o apple les paga por defenderlos. O será que gastaron tanta plata en sus equipitos que difícilmente pueden cambiarlos y  por eso los defienden a brazo partido???????????

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel