Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74848 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #140 en: Febrero 18, 2012, 17:24:41 pm »
Hoy en la tercera, en el suplemento tendencias, sale un articulo sobre como funciona Apple por dentro, con los postulados del dictador Jobs, basicamente con la politica del terror y del garrote, sumado a los muertos y enfermos de las fabricas de Apple en China, jamas compraria un producto de esa marca, que weon mas enfermo el señor Jobs, que en paz descanse.

Como las adidas que usas para jugar tenis?


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #141 en: Febrero 18, 2012, 19:06:15 pm »
Ve viendo unos vídeos y parece que el galaxy nexus la lleva. Aun queda mucho que explorar... No he visto como será la cámara. Esto es igual que con los autos, hay que verlo con tiempo.
Lo que no entiendo es porque  será mas fácil para el nexus actualizar su sistema operativo, frente a los otros android phones. Será porque Samsung y Motorola lo personalizan para sus teléfonos, en cambio para el nexus es de Google directamente?
Estoy a la espera de ver como es la calidad de la cámara para ver si decanto por el nexus. Lo que me da lata del 4s es que puede que antes de los 18 del plan cambie a 5 y sea un equipo totalmente distinto y me termine arrepintiendo de haberlo adquirido. Aunque creo mas lógico pasar de un 3GS a un 4s que de un 4 a un 4s. Con Apple no se sabe, en cambio con los otros fabricantes se sabe que cada 6 meses lanzan un nuevo producto
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 20:34:29 pm por GatoR »

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #142 en: Febrero 18, 2012, 20:36:46 pm »
A mí lo que me empelota es que los Android fans hablan sin saber del todo, y lo que es peor, muchas veces sin haber manipulado exhaustivamente un iPhone. El mismo Gladiador reconoce que prefiere Android por el tema de que es "abierto", y mete caca a raudales sin siquiera haber dicho que usó un iPhone, o sea, puro bluffeo :cop2: Por lo menos el Negroveloz reconoce que ha usado iPhones y algo de sustento tiene su argumentación, aunque el compadre es enfermo de sesgado :pozozipy: Yo he manipulado Androids, tuve uno de hecho (en realidad, aún tengo, ya lo voy a publicar) y puedo sustentar algo lo que digo; y por lo demás, siempre he dicho que en smartphones de gama baja Android me parece excelente opción, pero que en gamas más altas lo más redondito es un iPhone a mi gusto, en términos de usabilidad, experiencia de uso, prestaciones, seguridad, etc.

Por lo demás, creo que si les regalaran un iPhone, dejarían de tirar caca  :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #143 en: Febrero 18, 2012, 20:51:10 pm »
Lo que yo veo siempre es que los android fan atacan mas que los ifonistas. Por algo será. No se por que tanta molestia si a ellos no los afecta que otros usen otra marca. Pero no te debiese extrañar, pasa lo mismo con los autos. Yo pregunto para saber experiencias o comentarios de usuarios de otros sistemas y teléfonos. La idea es ser objetivos. Y decir que es lo que destacan o molesta de cada teléfono y así uno poder instruirse y elegir. A mi me gusta el ifon, pero también tiene cosas que no ke gustan. Respecto de los sistemas operativos encuentro que el iOS es mas intuitivo que el android, pero no me da miedo experimentar con este ultimo y si no me gusta, vuelvo a iOS o quizás pruebe el sistema de Microsoft.
En resumen no te exaltes por los ataques androidianos uno debe saber que tomar y que obviar de los comentarios que se hacen.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #144 en: Febrero 18, 2012, 21:15:27 pm »
A mí lo que me empelota es que los Android fans hablan sin saber del todo, y lo que es peor, muchas veces sin haber manipulado exhaustivamente un iPhone. El mismo Gladiador reconoce que prefiere Android por el tema de que es "abierto", y mete caca a raudales sin siquiera haber dicho que usó un iPhone, o sea, puro bluffeo :cop2: Por lo menos el Negroveloz reconoce que ha usado iPhones y algo de sustento tiene su argumentación, aunque el compadre es enfermo de sesgado :pozozipy: Yo he manipulado Androids, tuve uno de hecho (en realidad, aún tengo, ya lo voy a publicar) y puedo sustentar algo lo que digo; y por lo demás, siempre he dicho que en smartphones de gama baja Android me parece excelente opción, pero que en gamas más altas lo más redondito es un iPhone a mi gusto, en términos de usabilidad, experiencia de uso, prestaciones, seguridad, etc.

Por lo demás, creo que si les regalaran un iPhone, dejarían de tirar caca  :risa2:

Generalmente no lo digo pero partamos porque soy informático así que el tema de los sistemas operativos y software me compete tanto como usuario , hobby, profesional etc. .etc.. así que le rogaría que midiera su cometarios viscerales , porque de mi parte no son viscerales  son conocimiento de causa y cuando algo no los conozco me tomo el tiempo de investigar para luego opinar, y para su información, si he tenido Iphone en mis manos, así como Mac, Ipad etc.. etc.., conozco los Apple desde antes que se te pasara por la mente su existencia .. hay perfiles de los que compran Apple  es cosa de meterse un poco en estudio de mercado, pero un ejemplo claro que es el Iphone 4 el cual salió con varios problemas e conexión , señal, y de duración de batería a legras un teléfono que de practico no tenía nada pero ahí estaban todos comprando Iphone 4 y asegurando prestaciones seguridad y uso pff..  de ahí que salió rápidamente el Iphone 4S para corregir los condoritos del Ihpnoe 4


Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #145 en: Febrero 18, 2012, 21:20:20 pm »
Discrepo, simplemente porque el resultado final es lo que vale. A mi me salen esos telefonos 40 lucas
mas por mi plan en entel porque seguro tengo un plan mas penca, pero finalmente es lo que YO pago cash lo que me dice si es caro o no. Me importa un pepino si tu compras equipos prepago, creo que eso si es una locura por lo que cobran esos tipos por un telefonito de maravillas, a mi el telefono me tiene que durar 18 meses y no me caliento por otro antes porque se que pago solo las ganas.


bajo ese concepto debo decir que si a mi el telefono me sale costo 0 el iphone vale lo mismo que un telefono de gama baja?  y siguiendo a eso no todos tiene plan

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #146 en: Febrero 18, 2012, 21:39:03 pm »
Si el iphone te sale 0 todos los otros tb salen 0...


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #147 en: Febrero 18, 2012, 21:40:48 pm »
Bueno, tu trabajas en el área, por eso te gusta el sistema libre de android, pero hay gente que no entiende ni le interesa eso, así que no les complica lo cerrado de iOS.  Es cosa de gustos.
Ahora tu ejemplo de teléfono a costo cero no es muy aplicable, ya que para obtener eso depende se cuanto pagues mensual en tu plan. Obviamente el equipo costo cero en un plan de 15 lukas no será el mismo que en un plan de 60 lukas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #148 en: Febrero 18, 2012, 21:46:19 pm »
Creo que desde un comienzo se planteo el tema del teléfono con un plan.
Por mi parte jamas me gastaría 300 ó 400 lukas en un teléfono, por muy ifon o galaxy que sea. A mi parecer y por conveniencia estos equipos se adquieren con plan, ya que justamente su gracia es estar siempre conectados.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #149 en: Febrero 18, 2012, 22:12:50 pm »
Bueno, tu trabajas en el área, por eso te gusta el sistema libre de android, pero hay gente que no entiende ni le interesa eso, así que no les complica lo cerrado de iOS.  Es cosa de gustos.
Ahora tu ejemplo de teléfono a costo cero no es muy aplicable, ya que para obtener eso depende se cuanto pagues mensual en tu plan. Obviamente el equipo costo cero en un plan de 15 lukas no será el mismo que en un plan de 60 lukas.

por eso mismo cuando hablo de costo de telefono hablo del costo mismo del telefono y no asociado a un plan, ahora que el telefono tenga otro precio por estar asociado a un plan, que para la practica igual pagaras el costo del telefono sutilmente pagando el plan, solo que no lo notaras pero el costo real del telefono sigue siendo el mismo, es por eso que si tienes un plan caro el telefono baja de precio y si tu plan es baratito el telefono cuesta caro, y por esta variacion de preciossegun el plan que se cotice es que no meto a los planes para decir si un telfon oes caro ono es caro, y eso es muy distino que decir "el telefono em salio barato"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #150 en: Febrero 18, 2012, 22:19:18 pm »
Y cual es el valor de compra de los telefonos citados? Porque si valen lo mismo con x plan deben costar muy similar comprandolos, de no ser asi porque " subsidian" mejor al iphone?


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #151 en: Febrero 18, 2012, 23:05:46 pm »
Generalmente no lo digo pero partamos porque soy informático así que el tema de los sistemas operativos y software me compete tanto como usuario , hobby, profesional etc. .etc.. así que le rogaría que midiera su cometarios viscerales , porque de mi parte no son viscerales  son conocimiento de causa y cuando algo no los conozco me tomo el tiempo de investigar para luego opinar, y para su información, si he tenido Iphone en mis manos, así como Mac, Ipad etc.. etc.., conozco los Apple desde antes que se te pasara por la mente su existencia .. hay perfiles de los que compran Apple  es cosa de meterse un poco en estudio de mercado, pero un ejemplo claro que es el Iphone 4 el cual salió con varios problemas e conexión , señal, y de duración de batería a legras un teléfono que de practico no tenía nada pero ahí estaban todos comprando Iphone 4 y asegurando prestaciones seguridad y uso pff..  de ahí que salió rápidamente el Iphone 4S para corregir los condoritos del Ihpnoe 4

No sé en qué queda tu conocimiento de causa si omites información y te pones MUY desagradable al defender a Android, creo que tb debes medir la visceralidad de tus comentarios. Mi carrera (Ing. Civil) tb exige mucha puesta al día en términos informáticos, y por lo mismo paso documentándome tb, principalmente para ver cómo evoluciona tecnológicamente el mundo en que estoy inserto académicamente, y en el futuro laboralmente. Creo que por una simple razón etaria es que quizás no se me haya pasado por la cabeza antes el experimentar con Mac :pozozipy:

Si Android satisface tus requerimientos como usuario, excelente y ojalá que te siga dando solamente satisfacciones. Pero no todo el mundo es informático y no requiere la personalización de Android, iOS está más enfocado en una experiencia de uso muy amigable, que sea un sistema estable y que no dé problemas mayores en el día a día. Ninguno libre de defectos, por cierto. El tema es saber ser objetivos y decir las cosas desde todo punto de vista. Reconozco que me cuesta, iOS me encanta y a priori siempre recomiendo Mac por sobre otras plataformas, pero Android lo ha hecho bastante bien y creo que ha masificado bastante el mercado de los smartphones y tablets, extendiendo la senda que ha hecho Apple con lo suyo :-\

Por otra parte, me sorprende que como experto en el área no te hayas dado cuenta que el 4S apareció en el orden lógico que Apple acostumbra a lanzar los iPhones cada año: 2G en junio 2007, 3G en junio 2008, 3GS en junio 2009, 4 en junio 2010 y 4S en octubre 2011. O sea, es más, atrasaron el lanzamiento del 4S :pozozipy:

No me mosquea Android en sí, jamás he dicho que es malo, me mosquea los que lo defienden casi como hinchas de un club de fútbol y pasan a llevar al resto, sintiéndose superiores :enojao: En el fondo, que nos tratan como tontitos e ingenuos al escoger la manzana.
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 23:07:20 pm por Shuma »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #152 en: Febrero 18, 2012, 23:52:03 pm »
No sé en qué queda tu conocimiento de causa si omites información y te pones MUY desagradable al defender a Android, creo que tb debes medir la visceralidad de tus comentarios. Mi carrera (Ing. Civil) tb exige mucha puesta al día en términos informáticos, y por lo mismo paso documentándome tb, principalmente para ver cómo evoluciona tecnológicamente el mundo en que estoy inserto académicamente, y en el futuro laboralmente. Creo que por una simple razón etaria es que quizás no se me haya pasado por la cabeza antes el experimentar con Mac :pozozipy:

Si Android satisface tus requerimientos como usuario, excelente y ojalá que te siga dando solamente satisfacciones. Pero no todo el mundo es informático y no requiere la personalización de Android, iOS está más enfocado en una experiencia de uso muy amigable, que sea un sistema estable y que no dé problemas mayores en el día a día. Ninguno libre de defectos, por cierto. El tema es saber ser objetivos y decir las cosas desde todo punto de vista. Reconozco que me cuesta, iOS me encanta y a priori siempre recomiendo Mac por sobre otras plataformas, pero Android lo ha hecho bastante bien y creo que ha masificado bastante el mercado de los smartphones y tablets, extendiendo la senda que ha hecho Apple con lo suyo :-\

Por otra parte, me sorprende que como experto en el área no te hayas dado cuenta que el 4S apareció en el orden lógico que Apple acostumbra a lanzar los iPhones cada año: 2G en junio 2007, 3G en junio 2008, 3GS en junio 2009, 4 en junio 2010 y 4S en octubre 2011. O sea, es más, atrasaron el lanzamiento del 4S :pozozipy:

No me mosquea Android en sí, jamás he dicho que es malo, me mosquea los que lo defienden casi como hinchas de un club de fútbol y pasan a llevar al resto, sintiéndose superiores :enojao: En el fondo, que nos tratan como tontitos e ingenuos al escoger la manzana.

E implícitamente tratan de weones que "botan" la plata por un iPhone.
Yo soy feliz con mi wáter 4s de 64 GB.
Es mi gusto y ES MI PLATA, y yo se lo que hago con ella. Gracias a Dios gano buen billete (a costa de turnos y horas extra), pero me permite darme gustos como este, lo merezco con creces. Si quiero me limpio el culo con la plata. Es mía ok???  :pozozipy:


« Última modificación: Febrero 19, 2012, 08:02:22 am por JP Megane »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #153 en: Febrero 19, 2012, 00:09:54 am »
por eso mismo cuando hablo de costo de telefono hablo del costo mismo del telefono y no asociado a un plan, ahora que el telefono tenga otro precio por estar asociado a un plan, que para la practica igual pagaras el costo del telefono sutilmente pagando el plan, solo que no lo notaras pero el costo real del telefono sigue siendo el mismo, es por eso que si tienes un plan caro el telefono baja de precio y si tu plan es baratito el telefono cuesta caro, y por esta variacion de preciossegun el plan que se cotice es que no meto a los planes para decir si un telfon oes caro ono es caro, y eso es muy distino que decir "el telefono em salio barato"
Mira, te doy el ejemplo de lo que me paso a mi.
El Plan normal me salía 26.300 y el plan multimedia para el teléfono  sale 31.500 y el teléfono me salió 90 lukas.  Si consideramos que la diferencia de 5.300 es por el internet, lo consideraremos como gasto extra. Esos 5.300 por 18 meses son: 93.600 mas los 90.000 el teléfono salió por 183.600. Si lo hubiese comprado libre me habría salido 250.000 entonces al final igual me salió "mas barato"
Estoy considerando el costo de 5.300, como un extra por tener internet. Si lo pagas aparte te  sale como 6.000 y debiese ser un costo no considerado.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #154 en: Febrero 19, 2012, 03:44:50 am »

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1022
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #155 en: Febrero 19, 2012, 12:35:27 pm »
Pregunta .....
Quien a personalizado el andriod y de que manera ??


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #156 en: Febrero 19, 2012, 16:27:18 pm »
Yo, rooteo el celular y empiezo a probar roms hasta encontrar la q mas me guste.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #157 en: Febrero 25, 2012, 21:17:52 pm »
ahora entel ofrece el lumia 800.
con mi plan de minutos multimedia los equipos cuestan:
galaxy sII 130.000 android 2.x
ifon 4s      160.000 ios 5
moto razr 160.000 android 2.x ò 4??
lumia 800   80.000 windows phone
nexus       160.000 android 4

y a petición de Tano lo precios de venta en entel:
galaxy sII  396.000
ifon 4s       545.000
moto razr  416.000
lumia 800  316.000
nexus        416.000

ahora y como dije antes lejos me llevo el equipo en arriendo por el plan, muchas lucas para comprar al contado cualquiera de ellos.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 01:32:36 am por GatoR »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #158 en: Febrero 26, 2012, 00:06:35 am »
Todavia espero los precios contado de lo equipos, donde iphone es TAN caro en relacion al resto...


Desde mi iphone,

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #159 en: Febrero 26, 2012, 20:49:08 pm »
ahora entel ofrece el lumia 800.
con mi plan de minutos multimedia los equipos cuestan:
galaxy sII 130.000 android 2.x
ifon 4s      160.000 ios 5
moto razr 160.000 android 2.x ò 4??
lumia 800   80.000 windows phone
nexus       160.000 android 4

y a petición de Tano lo precios de venta en entel:
galaxy sII  396.000
ifon 4s       545.000
moto razr  416.000
lumia 800  316.000
nexus        416.000

ahora y como dije antes lejos me llevo el equipo en arriendo por el plan, muchas lucas para comprar al contado cualquiera de ellos.

Ese precio del iPhone es el más barato?? el de 16 GB??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel