Generalmente no lo digo pero partamos porque soy informático así que el tema de los sistemas operativos y software me compete tanto como usuario , hobby, profesional etc. .etc.. así que le rogaría que midiera su cometarios viscerales , porque de mi parte no son viscerales son conocimiento de causa y cuando algo no los conozco me tomo el tiempo de investigar para luego opinar, y para su información, si he tenido Iphone en mis manos, así como Mac, Ipad etc.. etc.., conozco los Apple desde antes que se te pasara por la mente su existencia .. hay perfiles de los que compran Apple es cosa de meterse un poco en estudio de mercado, pero un ejemplo claro que es el Iphone 4 el cual salió con varios problemas e conexión , señal, y de duración de batería a legras un teléfono que de practico no tenía nada pero ahí estaban todos comprando Iphone 4 y asegurando prestaciones seguridad y uso pff.. de ahí que salió rápidamente el Iphone 4S para corregir los condoritos del Ihpnoe 4
No sé en qué queda tu conocimiento de causa si omites información y te pones MUY desagradable al defender a Android, creo que tb debes medir la visceralidad de tus comentarios. Mi carrera (Ing. Civil) tb exige mucha puesta al día en términos informáticos, y por lo mismo paso documentándome tb, principalmente para ver cómo evoluciona tecnológicamente el mundo en que estoy inserto académicamente, y en el futuro laboralmente. Creo que por una simple razón etaria es que quizás no se me haya pasado por la cabeza antes el experimentar con Mac

Si Android satisface tus requerimientos como usuario, excelente y ojalá que te siga dando solamente satisfacciones. Pero no todo el mundo es informático y no requiere la personalización de Android, iOS está más enfocado en una experiencia de uso muy amigable, que sea un sistema estable y que no dé problemas mayores en el día a día. Ninguno libre de defectos, por cierto. El tema es saber ser objetivos y decir las cosas desde todo punto de vista. Reconozco que me cuesta, iOS me encanta y a priori siempre recomiendo Mac por sobre otras plataformas, pero Android lo ha hecho bastante bien y creo que ha masificado bastante el mercado de los smartphones y tablets, extendiendo la senda que ha hecho Apple con lo suyo

Por otra parte, me sorprende que como experto en el área no te hayas dado cuenta que el 4S apareció en el orden lógico que Apple acostumbra a lanzar los iPhones cada año: 2G en junio 2007, 3G en junio 2008, 3GS en junio 2009, 4 en junio 2010 y 4S en octubre 2011. O sea, es más, atrasaron el lanzamiento del 4S

No me mosquea Android en sí, jamás he dicho que es malo, me mosquea los que lo defienden casi como hinchas de un club de fútbol y pasan a llevar al resto, sintiéndose superiores

En el fondo, que nos tratan como tontitos e ingenuos al escoger la manzana.