Generalmente no lo digo pero partamos porque soy informático así que el tema de los sistemas operativos y software me compete tanto como usuario , hobby, profesional etc. .etc.. así que le rogaría que midiera su cometarios viscerales , porque de mi parte no son viscerales son conocimiento de causa y cuando algo no los conozco me tomo el tiempo de investigar para luego opinar, y para su información, si he tenido Iphone en mis manos, así como Mac, Ipad etc.. etc.., conozco los Apple desde antes que se te pasara por la mente su existencia .. hay perfiles de los que compran Apple es cosa de meterse un poco en estudio de mercado, pero un ejemplo claro que es el Iphone 4 el cual salió con varios problemas e conexión , señal, y de duración de batería a legras un teléfono que de practico no tenía nada pero ahí estaban todos comprando Iphone 4 y asegurando prestaciones seguridad y uso pff.. de ahí que salió rápidamente el Iphone 4S para corregir los condoritos del Ihpnoe 4
No sé en qué queda tu conocimiento de causa si omites información y te pones MUY desagradable al defender a Android, creo que tb debes medir la visceralidad de tus comentarios. Mi carrera (Ing. Civil) tb exige mucha puesta al día en términos informáticos, y por lo mismo paso documentándome tb, principalmente para ver cómo evoluciona tecnológicamente el mundo en que estoy inserto académicamente, y en el futuro laboralmente. Creo que por una simple razón etaria es que quizás no se me haya pasado por la cabeza antes el experimentar con Mac