Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74781 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #160 en: Febrero 26, 2012, 20:51:45 pm »
Así es, hablo del ifon 4s "desde" correspondiente al de 16 gb

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #161 en: Febrero 26, 2012, 20:56:29 pm »
Y cual sera la razon de dejar el equipo mas caro a igualdad de condiciones por el mismo plan?? Si lo vemos asi no hay donde perderse y comprar el 4s, es con el que mas ganas jaja

Dejo la pregunta abierta a los android fan que lo que no lo saben lo inventan XD


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #162 en: Febrero 26, 2012, 21:01:15 pm »
De partida hay que dejar en claro que lo mas lógico será cotizar los equipos con plan. Pero también es cierto que hay gente que los compra sin plan...
Y con plan se nivelan bastante los precios, así que las cosas pasan mas por gustos o condiciones especiales de cada equipo.
Por lo pronto me gusta la cámara del 4s que es reconocida por ser la mejorcita entre los equipos mencionados, pero me gusta el tamaño de la pantalla de los android...
Creo que me inclinare por el nexus... Aun no he visto si el tamaño de pantalla que es de 4,65" pero si es muy incomodo me queda el galaxy sII que es mas barato que el rarz.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 21:09:45 pm por GatoR »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #163 en: Febrero 26, 2012, 21:03:57 pm »
Obvio, pero porque "subsidian" mas al iphone,  igualandolo con esos de plastico wenco?


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #164 en: Febrero 26, 2012, 21:13:45 pm »
Y tengo que probar si me gusta android, aunque no conozco a nadie que tenga de esos. No cuento en celular de mi señora que es un galaxy mini con una versión bien fulera de android. Es ella la que me apura por el cambio ya que quiere hacerse de mi ifon

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #165 en: Febrero 26, 2012, 21:15:42 pm »
Obvio, pero porque "subsidian" mas al iphone,  igualandolo con esos de plastico wenco?


Desde mi iphone,
Acuerdate que no es obvio para todos...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #166 en: Marzo 06, 2012, 00:12:53 am »
bueno, ahora subsidian menos al ifon... hoy ya esta a 180.000 con el plan que yo tengo, subió 20 lucas.
ahora estoy mirando entre el galaxy SII y el nexus.... gana el nexus, pero se cae en cámara frente al sii.... realmente será muy influyente eso? será muy fulera respecto a la del galaxy?...   tambien he pensado esperar a mediados de año cuando se dice que llega el sIII, habrá alguna novedad a mitad de año de apple?
 :chan:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #167 en: Marzo 06, 2012, 08:38:48 am »
segun los review que he leido, la camara del Nexus la califican como lo peor del celular, sin ser mala, pero es mediocre para el telefono que es... a pesar de esto, tiene flash led, autofocus, pero si la quieres comparar con la del Galaxy S2, sale perdiendo...

se rumorea que en Abril veria la luz el Galaxy S3, pero no hay nada confirmado y son solo rumores, de hecho ni siquiera lo mostraron en el "mundial de moviles" de Barcelona...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #168 en: Marzo 06, 2012, 17:07:26 pm »
del sIII se rumorea desde abril hasta junio/julio...
quizás vale la pena esperar. Lo único que me desalienta del nexus es la cámara.
pero aun no he probado ninguno. NO he tenido la posibilidad ni tiempo.
respecto del 4S  son 20 lukas de diferencia nomas. diganme que son apretado, pero me da lata gastarlas... jajaa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #169 en: Marzo 06, 2012, 17:11:51 pm »
gator, si ya tienes iphone no me compraría el 4s, no es revolucionario y ya tienes el ios 5.01...nada nuevo bajo el sol. yo probaría con android, por ultimo para variar, si no, esperaría que iphone saque algo mas revolucionario para que valga la pena las lucas (recuerda que valen 500 lucas  ::))...yo por ahora feliz con mi water 3gs inferior a todos los androids del foro...

lo que si estoy buscando un interfase iphone para el mazda..pero sale muuuuy caro para este modelo, no así para el anterior...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #170 en: Marzo 06, 2012, 17:47:13 pm »
es lo mismo que opino tanoboy....comprare android como para varias, ya que fechas de algo especial en ifon no hay... y no creo que cambie mucho el ios con un ifon "5". tambien el Sii  cambia de sistema operativo al ICS.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #171 en: Marzo 13, 2012, 13:13:36 pm »
sigue la telesera.... hoy por fin pude jugar con un galaxy sII y un razr, también un lg....  nexus no había.
la verdad que me gustó el tamaño de pantalla de los equipos.   tanto del lg como del motorola no me gustó que tuviesen 4 botones (fisicos touch) te enreda más la cosa. En cambio el samsung sólo posee uno fisico y otros touch, así que sabes en todo momento que estas apretando.
Al igual que comentaron me dió la impresión de que las pantallas daban un tono celeste.... los blancos??? no lo sé.
desde el punto de vista económico descarté el ifon 4s que con mi plan sale 180.000 y descarte el razr porque esta a solo 20 lukas de difrencia (1600.000) así que me estaba quedando con el SII que saldría 130.000 que me parece un precio razonable para pagar por un equipo.
Me gustaron detalles como fondo de pantallas animados, al igual que la presentación del tiempo y detalles así. No me gustó el diseño de los íconos ya que parecen como caricatura... no sé como explicarlo. No me gusto graficamente como se presenta el telefono y el correo (gmail)... más encima la fuente que tiene los que he usado es una letra bien fea, que no acompaña... y la verdad que en ese aspecto (fuente de las letras, presentacion de telefono y diseño grafico de los iconos, me recuerda un poco al samsung 5230 star que era el que tuve hace un tiempo.
Me hubiese gustado una cosa hibrida... con los iconos y diseño general de ios, pero con los detalles de android, como fondos de pantalla animado y una presentacion menos cuadrada (como el ifon en donde los iconos van en una sola distribución).
Me gustaria apreciar como es graficamente el nexus... o el android ICS.... así que me queda esperar a que salga para el galaxy SII? para ver como se presenta el sistema operativo.... que ha evolucionado frente a los anteriores... pero sigue siendo de diseño basico para la presentacion del telefono y correo (que desde el  galaxy mini que tiene mi señora que nunca me ha gustado).
o me queda esperar el galaxy sIII o en su defecto un ifon 5...
por ahora me quedo con el 3gs...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #172 en: Marzo 13, 2012, 14:22:58 pm »
ya esta disponible ICS para galaxy S2, es una version oficial para Europa que no tiene problemas en funcionar aqui en Chilito...
espero esta semana hacerme un poco de tiempo y poder instalarla, en todo caso, todo lo que no te gusto es configurable, tipo de letra, iconos y esas cosas, si no te gusta la interfaz de samsumg(touchwiz) la cambias por ICS nativo y listo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #173 en: Marzo 13, 2012, 15:06:31 pm »
Se lee interesante eso, buscare como es ics en Youtube

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #174 en: Marzo 13, 2012, 15:18:05 pm »
El fin de semana estuve intruseando el Samsung Galaxy SII... tremenda pantalla, muy brillante, lindo teléfono. Me tincó más que el iphone  :diablo:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #175 en: Marzo 13, 2012, 18:07:26 pm »

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #176 en: Marzo 13, 2012, 19:07:42 pm »
El principal pero del S2, a mi gusto, es el excesivo tamaño que tiene (permite esa pantallota, como ventaja) y detalles de ergonomía que complican un tanto el uso. Ya me imagino cómo será el Galaxy Note :??

Lástima que eso opaque el excelente rendimiento del fono...
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 19:10:06 pm por Shuma »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #177 en: Marzo 13, 2012, 20:38:23 pm »
A mi lo que mas me gusta es que tiene pantalla de gran tamaño y como tengo manos grandes no me complica. De hecho al probarlo no lo encontré para nada incomodo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #178 en: Marzo 14, 2012, 00:42:12 am »
date una vuelta por aca...

http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/
Interesante, buscare imágenes o video de ics.
Eso si igual se leen algunos problemas con la actualización y la verdad (según lo leído) es mas fácil y seguro hacer el jailbrake a iOS  :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #179 en: Marzo 14, 2012, 01:12:15 am »
Viendo este video donde se compara el sII contra un nexus se ve claramente uno de los comentarios que se hacen a lo azulado de la pantalla del sII.
Samsung Galaxy S II vs Samsung Galaxy Nexus Ultimate Side By Side Comparison

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel