Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74775 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #180 en: Marzo 14, 2012, 15:37:27 pm »
Nadie vio el video del SII con pantalla de blancos azulados??

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #181 en: Marzo 14, 2012, 15:38:31 pm »
Interesante, buscare imágenes o video de ics.
Eso si igual se leen algunos problemas con la actualización y la verdad (según lo leído) es mas fácil y seguro hacer el jailbrake a iOS  :risa2:

ya tengo la actualizacion hecha, despues de descargar los archivos pertinentes, se demoro 3 minutos y 26 segundos, es trivial si pones atencion en las intrucciones, nada del otro mundo.

ahora estoy jugando con ics, cuando lo haya usado mas tiempo hago un comentario, en todo caso, hasta ahora, todo bien.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #182 en: Marzo 14, 2012, 15:48:23 pm »
Estaré atento a tus reportes. Me interesa el sII como equipo y por tener buen precio, pero no me convence mucho el android que tiene. Por lo que vi el ics mejora bastante gráficamente la presentación. Aun estoy interesado y creo que cuando llegue sIII costara harto mas caro.
No estaría tan urgido si no fuera que este celular anda muy lento. Es como tener un computador core duo de 1 gb de RAM (mi actual xps 1210, que me tiene chato por lo lento)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #183 en: Marzo 14, 2012, 15:50:03 pm »
estoy en la misma duda pero parece que voy por el ifon 4s

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #184 en: Marzo 14, 2012, 16:04:21 pm »
y no has visto el nokia lumia 800 , es bastante bonito y tienes excelentes review , claro que es  mas simple en su interfas de usuario  ..  el Rarz me contentaro nque es "DON" telefono que se le puede pegar en la mesa y no se raya .. bueno independiente de lo que me contaron a mi me gustaba o me gusta   aunque yo me quede con un Atrix biewn contento con mi smartphone aun no me a decepcionado en nada.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #185 en: Marzo 14, 2012, 16:25:26 pm »
No lo he podido ver acá (lumia) pero del razr no me gusto que tuviese 4 botones en el sector inferior de la pantalla. Es eso prefiero el Samsung que tiene 3 y se distribuyen mejor.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #186 en: Marzo 14, 2012, 16:26:01 pm »
aunque yo me quede con un Atrix biewn contento con mi smartphone aun no me a decepcionado en nada.

¿Y qué tal la app para dejar suaves las manos? :risa2:

Se ve tentador el S2 con el ICS, ¿alguna idea de cómo quedará andando el fono? ¿Se pondría pajero?

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #187 en: Marzo 14, 2012, 16:27:44 pm »
No lo he podido ver acá (lumia) pero del razr no me gusto que tuviese 4 botones en el sector inferior de la pantalla. Es eso prefiero el Samsung que tiene 3 y se distribuyen mejor.

eeehh xuxa no sera muxo digooo ..  :pozozipy:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #188 en: Marzo 14, 2012, 16:32:55 pm »
¿Y qué tal la app para dejar suaves las manos? :risa2:

Se ve tentador el S2 con el ICS, ¿alguna idea de cómo quedará andando el fono? ¿Se pondría pajero?

suaaavecitas...

el  ICS se supone que mejora algunas cosas en relacion al Gingerbreak  por lo que deberia mejorar el rendimiento claro que no muchos saben  cuales son las mejoras y lo ven mas por el lado estetico cosa que se puede mejorar con algun programa  de temas de escritorio . ..

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #189 en: Marzo 14, 2012, 20:04:21 pm »
Consulta, como se hace en android para conectarlo a las radios del auto, solo a través de auxiliar o también las reconoce si las conectamos al USB???? El mio reconoce los iphone, pero no se que pasará con los demás, no he probado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #190 en: Marzo 14, 2012, 21:02:04 pm »
eeehh xuxa no sera muxo digooo ..  :pozozipy:
jajaja, la verdad no es mucho. cuando lo manipulé me complico el tema de los 4 botoncitos, porque no son físicos. y uno costumbrado al ifon con un solo boton esta cosa te marea. en cambio en el samsung tienes un boton fisico central como en el ifon que ya te sirve de referencia y separaración entre los los otros dos botones no fisicos que además están bien distanciados.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #191 en: Marzo 14, 2012, 21:06:00 pm »
Consulta, como se hace en android para conectarlo a las radios del auto, solo a través de auxiliar o también las reconoce si las conectamos al USB???? El mio reconoce los iphone, pero no se que pasará con los demás, no he probado
buena pregunta.... resulta que mi radio reconoce el ifon por bluetooth y por cable ( tiene usb que lee ifon).  pero el bluetooth no pesca el galaxy mini de la dómina.... y me imagino que la musica sería como conectar cualquier pendrive... pero las radios online no cacho.... y ese item es importante. Las radios en los angeles son como las huifas y escucho online la playfm :plumapluma: la sonar y futuro :thumbsup:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #192 en: Marzo 14, 2012, 21:28:35 pm »
jajaja, la verdad no es mucho. cuando lo manipulé me complico el tema de los 4 botoncitos, porque no son físicos. y uno costumbrado al ifon con un solo boton esta cosa te marea. en cambio en el samsung tienes un boton fisico central como en el ifon que ya te sirve de referencia y separaración entre los los otros dos botones no fisicos que además están bien distanciados.

lo que pasa que samsung le copio mucho el modelo al ifon de ahi su litigio internacional , en mi caso yo extrañaba los botones fisicos para hacer llamada cortar y todo ese cuento aunue ya me acustumbre aunque el cortal la llamada lo configure con el boton de apagado y ya le instale varios programitas interesante algunos de osio y otros productivos (pocos) y unos jueguitos y programa para pesonalisar el "escritorio" , lo tengo con plan de datos y la bateria la cargo una vez al dia sin darle como caja pero he recibido comentarios de galaxy que con el mismo uso deben cargarlo al menos dos veces al dia.. el otro plus es que al menos el Atrix viene con todos los accesorios por lo que no hay que comprarle nada mas, solo si se requiere la tarjeta microSD que no esta incluida

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #193 en: Marzo 14, 2012, 21:40:08 pm »
solo si se requiere la tarjeta microSD que no esta incluida

Qué fome eso, hasta mi antiguo y humilde Xperia vino con su MicroSD de 4 GB, que considero suficiente para partir...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #194 en: Marzo 14, 2012, 21:58:16 pm »
no creo que la tarjeta sea tan terrible, ya que son baratas..... ahi me volviste a complicar, igual es una lata andar con el cargador a cuestas... con el ifon eso me pasa.... pero sumado a que el hospital donde trabajo lo dejaron demasiado antisismico y la señal celular es muy débil y se pierde cada rato.... 

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #195 en: Marzo 14, 2012, 22:06:57 pm »
Qué fome eso, hasta mi antiguo y humilde Xperia vino con su MicroSD de 4 GB, que considero suficiente para partir...

es que la memoria interna del atrix ronda los 16GB a 10 GB

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #196 en: Marzo 14, 2012, 22:14:48 pm »
no creo que la tarjeta sea tan terrible, ya que son baratas..... ahi me volviste a complicar, igual es una lata andar con el cargador a cuestas... con el ifon eso me pasa.... pero sumado a que el hospital donde trabajo lo dejaron demasiado antisismico y la señal celular es muy débil y se pierde cada rato....

por ejemplo yo dejo el atrix cargando en la noche lo desconecto tipo 7  no apago el wifi en todo el dia mas ahora el plan de datos, y ya son las 23 hrs y aun no lo pongo a carga y le queda algo de bateria y como dije uso moderado, con mas uso quizas tendria que ya estar cargandolo, sobre la señal almenos donde trabajo siempre se quejan de la mala señal y que los celalers no toman con el atrix no he tenido problemas de señal  , como dije no he tendio quejas del aparato es maspesado que el galaxy pero se siente mas robusto y firme y su tamaño es como el del ifon pero con pantalla segun creo es mas grande que la del iphone

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #197 en: Marzo 14, 2012, 22:54:45 pm »
a proposito y para los que sepan, imessage no me esta funcionando...???

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #198 en: Marzo 15, 2012, 07:55:22 am »
despues de una tarde con uso intensivo del galaxy con ICS puedo decir....jajaja...

en serio, le que he notado en terminos generales, un mejor rendimiento del "vehiculo", en terminos graficos es "mas bonito", cambian graficamente algunos programas de google, nuevo navegador bastante rapido. viene gtalk con video llamadas, todavia no lo pruebo, sigo usando Tango. si ya era rapido para encender, ahora es mas rapido. administrador de trafico de internet, util para quienes tienen planes de datos limitados. nuevo administrador de tarea, bien "comodo".

me quedo la sensacion de mayor rendimiento de la bateria, pero quiero descartar efecto placebo, asi que despues de almuerzo ya podria estar en condiciones de confirmar o negar esto.

hasta ahora todo lo que tenia instalado funciona sin problemas.

esta ROM oficial de Samsung viene con TouchWiz, por lo que la interfaz no cambia casi nada a lo que habia antes en el galaxy(Gingerbread)

contras... supuestamente trae desbloqueo facial, y no lo he pillado por ninguna parte.

eso, dudas, consultas....disparen no mas...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #199 en: Marzo 15, 2012, 08:08:23 am »
a proposito y para los que sepan, imessage no me esta funcionando...???

a mi me funciona perfect, fíjate que estas con plan de datos activo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel