oye y porqué tan malo el navegador??? QUe tal es la fluidez de las pantallas y el touch se parece al del iphone?
Podrías hacer un review comparativo y lo q mas me interesa si lo conectastes al auto por usb y si se cargaba mientras reproducía musica
considero malo el navegador ya que en el ifon cuando tenia varias ventanas abiertas estas eran guardadas cuando yo cerraba el navegador, en cambio en el navegador del android a veces se mantienen y otras veces se borran.
Respecto la fluidez... encuentro un poco exagerada la reacción, por ejemplo al avanzar la pagina. esta se ve que corre hasta terminar el contenido de la pagina, con el ifon era como una rueda que en la medida que va avanzando va perdiendo fuerza y avanza más lentamente (aunque esto lo considero ya más subjetivo porque a algunos les puede gustar eso y a otros no, lo que es a mi me gusta como se ve en el ifon).
El touch tambien lo encuentro mejor en el ifon, incluso en el 3gs, ya que como he mencionado antes tengo menos errores al escribir en el ifon que en el android, siendo que este ultimo tiene las letras mas grandes (supuestamente menos opciones de equivocarse).
Hace poco hice un comentario extenso, escrito en el galaxy... pero no cargo la pagina cuando queria publicarlo, asi es que volvi atrás y "horror"

se había borrado todo

... eso tampoco me pasaba en el ifon (donde volvia atrás y estaba el texto)... ahora esto fue la primera y unica vez enfrentado a esta situación, quizás tambien es algo puntual, pero ya esta lleno de demasiadas cosas puntuales. Cuando escucho musica guardada en el telefono reporduciendola en una radio via cable auxiliar, me sucedio que el equipo tendio a pegarse y no funcionaba el touch o muy desfasado.... también en un par de ocasiones se abria el teclado pero no se podia escribir nada.... ya se me ha caido android unas 4 veces (bueno eso pasaba tambien con ios, pero no tan frecuente y considereando un sistema operativo un poco grande para el equipo.
no me gusta tampoco un gestor para chats que no se puede cerrar y apareces siempre o conectado o ausente.
La bateria demora demasiado en cargar, encuentro que la del ifon carga mucho más rápida.
Lo que me agrado, a través de la pagina del gmail, entro a play y ahi elijo lo que quiero descarga y si el telefono esta conectado wi fi (quizás via telefónica igual, pero no lo he probado) se descarga la aplicación directa al telefono. como equipo se ve sólido, ya que los programas cargan todos rápidamente. grabe unos videos y subio rápidamente a youtube y con pocos pasos.
a pesar del porrazo que se dio resistió bastante bien el embate.
Me gusto tambien la gestion de la bateria.... no presenta descargas brujas como el ifon (aunque este ya tiene una bateria bastante carreteada.)
ahora probaré si carga el equipo mientras se disfruta de la música.
AHHHHHHH antes que lo olvide.... se han quejado varias veces que no me escuchan bien cuando hablo.... lo que dice que tampoco es una maravilla como teléfono.
en resumen.... tanta maravilla no es... no podria decir que tan superior o inferior es al ifon.... son distintos productos....