Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74865 veces)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #280 en: Abril 01, 2012, 20:10:12 pm »
Fuck yo estoy en la misma disyuntiva, si iphone 4 o galaxy II, pero por lo que indicas el galaxy no va muy bien.
Me gusta el tamaño de la pantalla, pero si es muy complejo de lata

tons anda por un nokia lumia 800 mas simple  y gueno.. ademas de bonito diseño

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #281 en: Abril 06, 2012, 01:16:27 am »
Finalmente me quede con el galaxy. Hice un resumen con las cosas buenas y las que no me gustaban del galaxy. Las escribí en el mismo galaxy... Y perdí lo escrito.... Una mugre el navegador, esa era una de mis criticas...
Ahora posteo del 3GS... Y a partir de mañana con mi nuevo ultrabook Samsung series 5... Cuando cargue la batería...

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #282 en: Abril 06, 2012, 09:35:18 am »
oye y porqué tan malo el navegador??? QUe tal es la fluidez de las pantallas y el touch se parece al del iphone?
Podrías hacer un review comparativo y lo q mas me interesa si lo conectastes al auto por usb y si se cargaba mientras reproducía musica

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #283 en: Abril 06, 2012, 19:47:04 pm »
oye y porqué tan malo el navegador??? QUe tal es la fluidez de las pantallas y el touch se parece al del iphone?
Podrías hacer un review comparativo y lo q mas me interesa si lo conectastes al auto por usb y si se cargaba mientras reproducía musica

considero malo el navegador ya que en el ifon cuando tenia varias ventanas abiertas estas eran guardadas cuando yo cerraba el navegador, en cambio en el navegador del android a veces se mantienen y otras veces se borran.
Respecto la fluidez... encuentro un poco exagerada la reacción, por ejemplo al avanzar la pagina. esta se ve que corre hasta terminar el contenido de la pagina, con el ifon era como una rueda que en la medida que va avanzando va perdiendo fuerza y avanza más lentamente (aunque esto lo considero ya más subjetivo porque a algunos les puede gustar eso y a otros no, lo que es a mi me gusta como se ve en el ifon).
El touch tambien lo encuentro mejor en el ifon, incluso en el 3gs, ya que como he mencionado antes tengo menos errores al escribir en el ifon que en el android, siendo que este ultimo tiene las letras mas grandes (supuestamente menos opciones de equivocarse).
Hace poco hice un comentario extenso, escrito en el galaxy... pero no cargo la pagina cuando queria publicarlo, asi es que volvi atrás y "horror" :paranoico: :'( se había borrado todo :enojao: :cop2:... eso tampoco me pasaba en el ifon (donde volvia atrás y estaba el texto)... ahora esto fue la primera y unica vez enfrentado a esta situación, quizás tambien es algo puntual, pero ya esta lleno de demasiadas cosas puntuales. Cuando escucho musica guardada en el telefono reporduciendola en una radio via cable auxiliar, me sucedio que el equipo tendio a pegarse y no funcionaba el touch o muy desfasado.... también en un par de ocasiones se abria el teclado pero no se podia escribir nada.... ya se me ha caido android unas 4 veces (bueno eso pasaba tambien con ios, pero no tan frecuente y considereando un sistema operativo un poco grande para el equipo.
no me gusta tampoco un gestor para chats que no se puede cerrar y apareces siempre o conectado o ausente.
La bateria demora demasiado en cargar, encuentro que la del ifon carga mucho más rápida.


Lo que me agrado, a través de la pagina del gmail, entro a play y ahi elijo lo que quiero descarga y si el telefono esta conectado wi fi (quizás via telefónica igual, pero no lo he probado) se descarga la aplicación directa al telefono. como equipo se ve sólido, ya que los programas cargan todos rápidamente. grabe unos videos y subio rápidamente a youtube y con pocos pasos.
a pesar del porrazo que se dio resistió bastante bien el embate.
Me gusto tambien la gestion de la bateria.... no presenta descargas brujas como el ifon (aunque este ya tiene una bateria bastante carreteada.)
ahora probaré si carga el equipo mientras se disfruta de la música.

AHHHHHHH antes que lo olvide.... se han quejado varias veces que no me escuchan bien cuando hablo.... lo que dice que tampoco es una maravilla como teléfono.

en resumen.... tanta maravilla no es... no podria decir que tan superior o inferior es al ifon.... son distintos productos....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #284 en: Abril 06, 2012, 20:10:04 pm »
Chuuu, con todo lo que indicas no lo compro nica! 
Cuando me toque cambio ( 4 meses) no se por cual ire, o talvez me quede con el 3gs nomas.
Mi hermano que le gustan harto estas cosas esta caliente por cambiar su iphone 4 por el nokia lumia, talvez me quedo con su 4
Ademas tengo ganas de ponerle el adaptador para iphone al mazda, pero en derco cobran una fortuna ( 300 lucas!!!) y los alternativos no estan para el "new m3"


Desde mi iphone,
« Última modificación: Abril 06, 2012, 20:23:23 pm por tanoboy »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #285 en: Abril 07, 2012, 01:37:33 am »
Chuuu, con todo lo que indicas no lo compro nica! 
Cuando me toque cambio ( 4 meses) no se por cual ire, o talvez me quede con el 3gs nomas.
Mi hermano que le gustan harto estas cosas esta caliente por cambiar su iphone 4 por el nokia lumia, talvez me quedo con su 4
Ademas tengo ganas de ponerle el adaptador para iphone al mazda, pero en derco cobran una fortuna ( 300 lucas!!!) y los alternativos no estan para el "new m3"


Desde mi iphone,
de aca a 4 meses puede que haya alguna novedad respecto a un futuro ifon, galaxy o lumia. asi es que a esperar.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #286 en: Abril 07, 2012, 12:11:59 pm »
Podrías hacer un review comparativo y lo q mas me interesa si lo conectastes al auto por usb y si se cargaba mientras reproducía musica
OK, ayer lo probé con el usb. Por lo menos en mi radio "radiosat" del megane III no funciona bien cuando quiero leer archivos del telefono como si fuese un dispositivo usb, me marca "fichero dañado". Pero cuando logré escuchar música conectándolo por el puerto USb (que fue una la que funcionó de las 8 pruebas, que incluyeron apagar la radio y apagando el auto) cargaba el teléfono, se escuchaba la música, pero el teléfono ponia una pantalla de "sincronizando" y una imagen de un puerto USB quedando el equipo inutilizable. No se podia hacer llamadas, ni entrar a nada. se bloqueo. Además que al conectar al puerto USB te pide que elijas la conexión: o USb o bluetooth, pero no te permite las dos para la transmisión de datos. Entonces la mejor combinación resultó enlazar vía bluetooth el teléfono con la radio para la transmisión de música y no perder el manos libres del teléfono y conectarlo rechazando la conexion usb de datos para que cargue.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #287 en: Abril 07, 2012, 12:20:03 pm »
otra cosa.... me compre el ultrabook de samsung series 5 de 13 pulgadas (bastante rico por cierto) pero tengo dramas en la sincronización con el galaxy sII vía bluetooth... veré si me pesca despues de unas actualizaciones que realicé.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #288 en: Abril 07, 2012, 12:49:38 pm »
OK, ayer lo probé con el usb. Por lo menos en mi radio "radiosat" del megane III no funciona bien cuando quiero leer archivos del telefono como si fuese un dispositivo usb, me marca "fichero dañado". Pero cuando logré escuchar música conectándolo por el puerto USb (que fue una la que funcionó de las 8 pruebas, que incluyeron apagar la radio y apagando el auto) cargaba el teléfono, se escuchaba la música, pero el teléfono ponia una pantalla de "sincronizando" y una imagen de un puerto USB quedando el equipo inutilizable. No se podia hacer llamadas, ni entrar a nada. se bloqueo. Además que al conectar al puerto USB te pide que elijas la conexión: o USb o bluetooth, pero no te permite las dos para la transmisión de datos. Entonces la mejor combinación resultó enlazar vía bluetooth el teléfono con la radio para la transmisión de música y no perder el manos libres del teléfono y conectarlo rechazando la conexion usb de datos para que cargue.

Qué engorroso el sistema :?? ¿El iPhone te lo tomaba sin dramas?

A todo esto, cachureé el otro dia un Lumia 800. El teléfono es rápido y la interfaz bonita, pero el Windows Phone vale callampa!! Tiene una interfaz de orden casi infantil, desordenada y no muy intuitiva que digamos... Android lo patea en la raja
« Última modificación: Abril 07, 2012, 12:51:37 pm por Shuma »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #289 en: Abril 07, 2012, 12:58:30 pm »
si y algo lento. hay que dedicarle algo de tiempo para ver "que funciona" espero que todo esto cambie con el ICS de android que e slo que quiero instalar en poco tiempo más.
A favor del galaxy debo decir que no he tenido problemas para conectarme wi fi en la casa d emis viejos cosa que el ifon era más complejo y demoraba más.
Hoy prendí el ifon que lo tenia apagado hace dias y al entrar al navegador aun tenia almacenadas las utlimas ventanas que tenia abiertas... :thumbsup:
jajaja, quizás sueno resentido respecto del android, pero a pesar de todo su rapidez y tamaño de pantalla me hace soportar todo el resto.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #290 en: Abril 07, 2012, 15:24:41 pm »
Que raro que tú tengas todos esos problemas. Casi todos mis compañeros tienen puros Android, varios con SII y ningún drama.
Yo tengo la misma radio del auto que tú y mi teléfono se sincronizó con el auto de inmediato en la automotora cuando me lo entegaron. Sólo bastó que encendiera el bt en el telefono. Yo lo cargo en el auto con usb, mientras escuches o no música por BT. Nunca se queda pegado, ni nada raro. De hecho, el único teléfono que no pudimos sincronizar fue el ifome 4 de mi cuñado.
La escritura es costumbre, yo tomo un ifome y escribo puros gerogríficos, porque no estoy acostumbrado a él.
En algunas cosas se nota que es porque tienes que aprender a usarlo.
Y gracias al cielo que el navegador no vuelve a abrir las últimas páginas!!!
No trates de compararlo con un ifome. Ahora tienes un mejor teléfono y trata de sacarle el máximo provecho a todo lo que Android te permite.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

Shumway

  • Visitante
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #291 en: Abril 07, 2012, 15:26:47 pm »
Que raro que tú tengas todos esos problemas. Casi todos mis compañeros tienen puros Android, varios con SII y ningún drama.
Yo tengo la misma radio del auto que tú y mi teléfono se sincronizó con el auto de inmediato en la automotora cuando me lo entegaron. Sólo bastó que encendiera el bt en el telefono. Yo lo cargo en el auto con usb, mientras escuches o no música por BT. Nunca se queda pegado, ni nada raro. De hecho, el único teléfono que no pudimos sincronizar fue el ifome 4 de mi cuñado.

Esquema mental TSFiano detected :risa2:

Fuera de webeo, el Ace lo encuentro muy completo para lo que vale, incluso me gusta más que el S2 por ser más maniobrable y cómodo. Tb vi el Note de lejos y es un mastodonte por lo enorme, necesitas maletín para llevarlo, a lo old school :risa2:

Igual el Ace tiene ese no sé qué que me frena comprarlo... ::)
« Última modificación: Abril 07, 2012, 15:30:09 pm por Shuma »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #292 en: Abril 07, 2012, 16:56:01 pm »
Acabo de comprar un protector para la pantalla de esos opacos y mejoro el tacto con el teclado, ahora escribo mejor!

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #293 en: Abril 07, 2012, 17:06:39 pm »
Acabo de comprar un protector para la pantalla de esos opacos y mejoro el tacto con el teclado, ahora escribo mejor!

 :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #294 en: Abril 07, 2012, 19:47:30 pm »
Que raro que tú tengas todos esos problemas. Casi todos mis compañeros tienen puros Android, varios con SII y ningún drama.
Yo tengo la misma radio del auto que tú y mi teléfono se sincronizó con el auto de inmediato en la automotora cuando me lo entegaron. Sólo bastó que encendiera el bt en el telefono. Yo lo cargo en el auto con usb, mientras escuches o no música por BT. Nunca se queda pegado, ni nada raro. De hecho, el único teléfono que no pudimos sincronizar fue el ifome 4 de mi cuñado.
La escritura es costumbre, yo tomo un ifome y escribo puros gerogríficos, porque no estoy acostumbrado a él.
En algunas cosas se nota que es porque tienes que aprender a usarlo.
Y gracias al cielo que el navegador no vuelve a abrir las últimas páginas!!!
No trates de compararlo con un ifome. Ahora tienes un mejor teléfono y trata de sacarle el máximo provecho a todo lo que Android te permite.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.

Bueno es a lobque apele en su minuto, que me dijeran las taaaantas bondades del telefono andoandroid es tan complicado que no me deja editar este texto ni escribir esta despues de donde dice quote..... sino que tuve wue escribirlo en este espacio nomas.
Con el fluence de mi hermano y mi megane hemos podido sibcronizar sin problemas el ifon 4 de el y el 3gs a ambos autos. no asi dos galaxys, el mini de la domina que no se ha podido simplemente y este que aunque costo ya se sincroniza sin problemas.
Creo en lo que dicds que es cosa de costumbre lo de escribir... pero siendo una oantalla considerablemente mas grande uno espera que no se te mezclen las letras. quizas cuando me acostumbre mas escribire mas fluido y sin errores.
Respecto a la sincronizacion se requiere de un codigo de sincronizacion asi que no es llegar y prender el bt....
otra cosa wue me incomoda y que no se si se puede regular es que cuando cargo el telefono en el usb mientras escucho radio y quiero ocupar el telefono, al desbloquearlo, se activa el telrfono y laradio cambia a fuentes externas (se activa la lectura usb) y ahi se bloquea el telefono quedando la pantalla de sincronizacion "sincronizando" y bloqueando toda accion del telefono y en la pantalla del auto aparece fichedo dañado y no lee nada. ... cosa que con el ifon no pasaba. ahora en el auto yk podia perfectamente cargar el telefono mientras esuchaba la mjsica via usb y con el bt conectado que funcionaba cuando ke llamaban. en cambio en este o es por bt o es por usb...  auqnue afortunadamente eso no complica a que oueda cargar por usb y escichar mjs http://pcfactory.cl/producto/10000-Notebook..Inspiron.14A.Intel.Core.i5-2450M.4GB.500GB.14..Win7.Home.Basic ica por bt.

Hdhdhdhdh

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #295 en: Abril 07, 2012, 19:49:04 pm »
Y ni ahi con mandarme la lata de editar el texto del post anterior con el telefono. me resulta imposible. si ni siquiera uno puede poner el cursor donde corresponde para editar.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #296 en: Abril 07, 2012, 19:55:00 pm »
Yo sincronicé mi iPhone con un BT Parrot sin dramas, me leyó los contactos íntegramente ;D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #297 en: Abril 07, 2012, 20:00:06 pm »
Yo sincronicé mi iPhone con un BT Parrot sin dramas, me leyó los contactos íntegramente ;D

Yo tb, funciona perfecto ( pero es mas credito de parrot, porque hasta el bb lo leyo bien jaja)


Desde mi iphone,

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #298 en: Abril 07, 2012, 22:04:35 pm »
Gator estoy en las mismas tuyas, ios se viola en varias cosas a android; aun me cuesta acostumbrarme al galaxy i9003 superclear, encontraba mas fluido el 3gs.

Pon de navegador el dolphin hd y no extrañaras tanto a safari
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #299 en: Abril 07, 2012, 22:24:52 pm »
Ok, lo probare. no me gusto el opera.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel