Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74820 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #300 en: Abril 09, 2012, 09:51:07 am »
A todo esto, cachureé el otro dia un Lumia 800. El teléfono es rápido y la interfaz bonita, pero el Windows Phone vale callampa!! Tiene una interfaz de orden casi infantil, desordenada y no muy intuitiva que digamos... Android lo patea en la raja
es super intuitiva, a mi al menos no me costo nada usarla, lo que pasa es que es distinta a la de iOS (y obvio a la de android que es copia).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #301 en: Abril 09, 2012, 09:55:31 am »
es super intuitiva, a mi al menos no me costo nada usarla, lo que pasa es que es distinta a la de iOS (y obvio a la de android que es copia).

a mi me gusto tb, y obvio que es muy distinta a los otros 2. Ahora, hay que ver como se porta el SO y los teléfonos.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #302 en: Abril 09, 2012, 10:06:05 am »
Yo la semana pasada tuve la oportunidad de ver en acción a un Lumia 800. La verdad es que me sorprendió (para bien) lo bakán del teléfono. Muy buena la interfaz, fluida, cómoda, entretenida, etc.
Lo bueno es que para los programadores de .NET, pueden desarrollar fácilmente aplicaciones con Visual Studio.
Me atrevería a decir que WP7.5 la da 10 patadas en la jarra a iOS y 5 a Android. Creo que el Lumia podría ser mi siguiente opción de compra.

Sólo me gustaría saber el tema de la seguridad del SO (mal de Windows desktop), ya que en iOS la seguridad se basa a lo Pedro Picapiedra (revisan los programas de App Store), Android se basa en la seguridad del Kernel Linux. No me simpatizaría andar con antivirus en el teléfono, que me quite recursos.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #303 en: Abril 09, 2012, 10:08:14 am »
Lo bueno es que para los programadores de .NET, pueden desarrollar fácilmente aplicaciones con Visual Studio.

Fanatico de Bill Gates detected  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #304 en: Abril 09, 2012, 10:13:20 am »
Fanatico de Bill Gates detected  :risa2:
Naa, de hecho por acá me dicen Linux Fan Troll.
Pero hay que reconocer lo bueno de cada cosa, y el tío bill la hizo de oro con .NET, que es una excelente plataforma de desarrollo tanto Desktop como Web. Y para qué decir que Visual Studio es el mejor IDE por leeeeeeejos. Lástima que no corre en linux sin tener que utilizar wine.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #305 en: Abril 09, 2012, 10:35:06 am »
Sólo me gustaría saber el tema de la seguridad del SO (mal de Windows desktop), ya que en iOS la seguridad se basa a lo Pedro Picapiedra (revisan los programas de App Store), Android se basa en la seguridad del Kernel Linux. No me simpatizaría andar con antivirus en el teléfono, que me quite recursos.

Programador postulando a empresa de software antivirus detected :risa2:

En todo caso, si no es porque Nokia se vendió ante Mocosoft, ahora tendría Android :pozozipy:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #306 en: Abril 09, 2012, 10:48:39 am »
Programador postulando a empresa de software antivirus detected :risa2:

En todo caso, si no es porque Nokia se vendió ante Mocosoft, ahora tendría Android :pozozipy:
Nop, tendrían Meego.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #307 en: Abril 09, 2012, 11:02:58 am »
Nop, tendrían Meego.

Sin Meego po NegroVirus, que nació y murió fallido :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #308 en: Abril 09, 2012, 11:19:53 am »
Sólo me gustaría saber el tema de la seguridad del SO (mal de Windows desktop), ya que en iOS la seguridad se basa a lo Pedro Picapiedra (revisan los programas de App Store), Android se basa en la seguridad del Kernel Linux. No me simpatizaría andar con antivirus en el teléfono, que me quite recursos.
hasta el momento creo que no hay nada de problemas.
las apps tienen que pedir permiso para poder correr en segundo plano y las autorizadas se pueden ver en el menu configuracion.
cuando aparezca algo qeu vulnere ese sistema aviso.

que la seguridad de android se base en el kernel es casi decir que no tiene xD

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #309 en: Abril 09, 2012, 11:24:37 am »
que la seguridad de android se base en el kernel es casi decir que no tiene xD
Miles y miles de servidores apaches en el mundo demuestran lo contrario.  ;D

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #310 en: Abril 09, 2012, 11:27:24 am »
que la seguridad de android se base en el kernel es casi decir que no tiene xD

Opinion desinformada detected  :cop2:


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #311 en: Abril 09, 2012, 11:54:32 am »
Miles y miles de servidores apaches en el mundo demuestran lo contrario.  ;D

pero entonces aclarame por qué android utiliza antivirus, si supuestamente es seguro. te pregunto no ironicamente, sino porque desconozco del tema. ya que mencionas que no te gustan yaque gastan recursos... pero android lo tiene. ahora, supongo que si no hago cosas raras con el telefkno ni ando descargando contenidos no debiese haber problemas de virus, cierto?.
Respecto al windows phone, me parece interesante, pero es muy nuevo y prefiero esperar abtes de lanzarme a ese sistema y pegarme hn guataso.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #312 en: Abril 09, 2012, 12:04:41 pm »

pero entonces aclarame por qué android utiliza antivirus, si supuestamente es seguro. te pregunto no ironicamente, sino porque desconozco del tema. ya que mencionas que no te gustan yaque gastan recursos... pero android lo tiene. ahora, supongo que si no hago cosas raras con el telefkno ni ando descargando contenidos no debiese haber problemas de virus, cierto?.
Respecto al windows phone, me parece interesante, pero es muy nuevo y prefiero esperar abtes de lanzarme a ese sistema y pegarme hn guataso.
No es lo mismo utilizar windows sin antivirus, que Linux sin antivirus. Nadie dice que se invulnerable, pero un antivirus en distribuciones linux no son comunes.
Hay varios antivirus en linux, pero la mayoría sirven para proteger sistemas operativos con windows.

Te pongo un ejemplo.
Tienes un PC con 3 particiones: una con linux, otra con windows y la tercera para almacenamiento común de archivos. Si navegas con linux y descargas archivos "no confiables" en la partición de archivos, probablemente nada le suceda a tu PC con linux corriendo. Pero cuando inicies el mismo PC con windows, esos archivos que descargaste pueden autoejecutarse y matarte todos lo archivos de DD.
Lo mismo puede pasar con un smartphone, cuando lo conectes vía USB (ó BT) a tu PC con windows.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #313 en: Abril 09, 2012, 12:45:56 pm »
Clarisimo. en ese caso se justificaria eso o tener un buen antivirus en tu pc

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #314 en: Abril 09, 2012, 12:46:10 pm »
Opinion desinformada detected  :cop2:
linux fan con odio a microsoft detected :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #315 en: Abril 09, 2012, 12:48:45 pm »
Miles y miles de servidores apaches en el mundo demuestran lo contrario.  ;D
no tiene nada que ver, el uso que se le da es distinto a un celular con android.
en el caso de servidores si aplica, en android la practica ha demostrado que no es suficiente.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #316 en: Abril 09, 2012, 12:58:57 pm »
Clarisimo. en ese caso se justificaria eso o tener un buen antivirus en tu pc
Tampoco es que la seguridad del teléfono esté asegurada 100%, pero igual es alta.
Lo mejor es no confiarse y tener los cuidados obvios, como por ejemplo no descargar cosas extrañas como programas para ver videos cochinos, etc. Te puedes infectar igual.
Eso aplica a cualquier SO, tanto de teléfonos como de PC.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #317 en: Abril 09, 2012, 22:11:32 pm »
Este Android tiene húmedo a negroVirus :risa2:

Android 2.2 (Froyo) on iPhone - Installation

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #318 en: Abril 13, 2012, 10:42:21 am »
estoy medio choreado: maldito el minuto que se cruzó el perro CSM y se me cayó el celular!!! ya no puedo cambiar el equipo:
- me carga que no almacene las paginas abiertas, a veces las recupera, las mas las pierde (aleatoria la mugre).
- esta mañana lo tengo conectado a un equipo de músicap ara escuchar lo que tengo grabado y el equipo se reinició dos veces estando solo (sin manipularlo).
- al estar conectado al bluetooth del auto escuchando música, al recibir un llamado la música queda en pausa, pero al terminar la llamada no vuelve la música a correr (esto pasaba en el ifon, pero muy esporádicamente), entonces hay que desbloquear el telefono, buscar el reproductor y darle play.
- teniendo el equipo conectado a un equipo para escuchar música y con el reproductor funcionando (conexión audio, no usb) he notado que el teclado se  vuelve menos sensible, es decir... escucho música y le cuesta escribir en wasap, o un sms o manipular una página, ya que el touch no pesca.... escribe letra por medio.... y como el corrector "orto"gráfico es peor que el del ifon queda la pura escoba.
Hasta el minuto y en resumen considero que no fue una buena elección la compra del famoso galaxy sII.
no puedo decir que es malo 100% pq disfruto del equipo compartiendo internet con el notebook a través de wifi.... (recien lo incorporo tardiamente el ifon 4s) pero cuando quiere compartir también... a veces le dan los monos y no pesca.
el notebook nuevo es samsung (muy conforme con el) y tiene opcion para compartir wi fi tambien.  tengo un router medio mañoso en la casa en concepción y  hay ocasiones en la que el ifon no queria conectarse a ese router... lo enlace via notebook y no tuve problemas. cuando quise hacer lo mismo con le galaxy los pude enlazar, pero no comparte internet. lo trate de utilizar en la oficina donde el internet es wi fi, pero con una extraña conexion como si fuera cableado con usuario y contraseña. y trate de enlazarlos y de nuevo, solo funciono el ifon...
si hasta al tratar de enlazar via bluetooth el note con el galaxy me marca un error.... y que no ha tenido solución.... hay hartas razones para estar desilusionado del equipo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #319 en: Abril 13, 2012, 10:46:23 am »
algo bueno que decir del equipo..... soportó bastante bien el golpe.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel