Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74819 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #320 en: Abril 13, 2012, 11:54:03 am »
estoy medio choreado: maldito el minuto que se cruzó el perro CSM y se me cayó el celular!!! ya no puedo cambiar el equipo:
- me carga que no almacene las paginas abiertas, a veces las recupera, las mas las pierde (aleatoria la mugre).
- esta mañana lo tengo conectado a un equipo de músicap ara escuchar lo que tengo grabado y el equipo se reinició dos veces estando solo (sin manipularlo).
- al estar conectado al bluetooth del auto escuchando música, al recibir un llamado la música queda en pausa, pero al terminar la llamada no vuelve la música a correr (esto pasaba en el ifon, pero muy esporádicamente), entonces hay que desbloquear el telefono, buscar el reproductor y darle play.
- teniendo el equipo conectado a un equipo para escuchar música y con el reproductor funcionando (conexión audio, no usb) he notado que el teclado se  vuelve menos sensible, es decir... escucho música y le cuesta escribir en wasap, o un sms o manipular una página, ya que el touch no pesca.... escribe letra por medio.... y como el corrector "orto"gráfico es peor que el del ifon queda la pura escoba.
Hasta el minuto y en resumen considero que no fue una buena elección la compra del famoso galaxy sII.
no puedo decir que es malo 100% pq disfruto del equipo compartiendo internet con el notebook a través de wifi.... (recien lo incorporo tardiamente el ifon 4s) pero cuando quiere compartir también... a veces le dan los monos y no pesca.
el notebook nuevo es samsung (muy conforme con el) y tiene opcion para compartir wi fi tambien.  tengo un router medio mañoso en la casa en concepción y  hay ocasiones en la que el ifon no queria conectarse a ese router... lo enlace via notebook y no tuve problemas. cuando quise hacer lo mismo con le galaxy los pude enlazar, pero no comparte internet. lo trate de utilizar en la oficina donde el internet es wi fi, pero con una extraña conexion como si fuera cableado con usuario y contraseña. y trate de enlazarlos y de nuevo, solo funciono el ifon...
si hasta al tratar de enlazar via bluetooth el note con el galaxy me marca un error.... y que no ha tenido solución.... hay hartas razones para estar desilusionado del equipo.
El tema del auto, es porque si la persona con la que hablas, corta el llamado primero que tú, el botón enter del teléfono se transforma en pausa/play. Entonces presionas el botón y le pones pausa a la música. Pero eso es un tema de la radio del auto y no del teléfono.
Y con respecto al explorador de internet, depende si minimizas o cierras (liberando los recursos) una aplicación.

Pero insisto. Gracias al cielo que no almacena las páginas navegadas. No sé de qué te sirve.
De hecho, yo me encargo de cerrar y que no quede minimizado.
Yo estuve jugando con un Ipad 2 el fin de semana, y me cargaba que me mostrara las páginas anteriores. Por eso es cosa de costumbre y gustos.

Creo que tú problema es que si el teléfono no funciona igual que el ifome, entonces es malo.
Acá en mi pega todos tienen ifome o S2, y ningún S2 tiene ninguno de los problemas que mencionas. Es más, todos están más conformes y contentos que la chachu.

Este Android tiene húmedo a negroVirus :risa2:

Android 2.2 (Froyo) on iPhone - Installation
Ese es el mejor ifome de la historia  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #321 en: Abril 13, 2012, 12:10:02 pm »

Yo estuve jugando con un Ipad 2 el fin de semana



Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #322 en: Abril 13, 2012, 13:17:12 pm »
no me pasa nada de lo que mencionas, no digo que no sea, pero por lo menos no tengo esos problemas...
en el tema de la musica, no me meto, ya que no lo ocupo para escuahr musica en la camioneta y menos en la casa...
en fin, actualizalo a ICS y ahi prueba, si despues de eso sigues con la misma sensacion, mejor vendelo y te compras otro...

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #323 en: Abril 13, 2012, 18:37:44 pm »
Yo estuve jugando con un Ipad 2 el fin de semana, y me encantó, así que lo compré. Es mi primer dispositivo con iOS ^-^

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mí me gusta que almacene las páginas anteriores, son las habituales que visito y así ahorro tiempo y paja en volver a introducirlas en Safari. Bastan unos toques en la pantalla para tenerlas cargando de nuevo :thumbsup:


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #324 en: Abril 13, 2012, 19:01:41 pm »
Eso de las paginas de lo mismo, no le veo pro ni contra


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #325 en: Abril 13, 2012, 19:15:15 pm »
Yo opino lo mismo que shuma y tano. Depende del gusto de cada uno. A mi por lo menos me gusta ya que vuelvo inmediatamente a la pagina que estaba leyendo, por ejemplo el foro y otros. Como no me meto a paginas extrañas desde el teléfono no temo que vean lo que leo. Encuentro bueno que sé cierre todo para ahorrar batería, pero debiese ser configurable, si quiero o no, ahorrar en eso.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #326 en: Abril 13, 2012, 19:24:26 pm »
no me pasa nada de lo que mencionas, no digo que no sea, pero por lo menos no tengo esos problemas...
en el tema de la musica, no me meto, ya que no lo ocupo para escuahr musica en la camioneta y menos en la casa...
en fin, actualizalo a ICS y ahi prueba, si despues de eso sigues con la misma sensacion, mejor vendelo y te compras otro...
Me gusta tú actitud, ya que confiesas que a ti por lo menos no te ha pasado o no lo has experimentado. Que pase todo esto en mi equipo puede que sea algo puntual, pero sé operar este tipo de equipos, por lo cual puedo notar cuando algo no opera como es esperable. Y que a otros no les pase tampoco significa de que no exista el problema. Por lo que para mi los problemas sin más que objetivos y decidiera respecto de la calidad del equipo, que consideró bien regular.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #327 en: Abril 13, 2012, 23:02:10 pm »
El tema del auto, es porque si la persona con la que hablas, corta el llamado primero que tú, el botón enter del teléfono se transforma en pausa/play. Entonces presionas el botón y le pones pausa a la música. Pero eso es un tema de la radio del auto y no del teléfono.
Y con respecto al explorador de internet, depende si minimizas o cierras (liberando los recursos) una aplicación.
si el auto tiene manos libres, no debiese requerir manipular el telefono para poder llamar, cortar o contestar. puede o no puede ser problema de la radio o del telefono, pero en este caso o es el telefono el penca ya que no pesca bien a la radio o la radio viene más optimizada para un tipo especifico de celular... en este caso con el ifon casi no me daba dramas (digo casi, ya que nada es perfecto)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #328 en: Abril 13, 2012, 23:06:03 pm »

Pero insisto. Gracias al cielo que no almacena las páginas navegadas. No sé de qué te sirve.
De hecho, yo me encargo de cerrar y que no quede minimizado.
Yo estuve jugando con un Ipad 2 el fin de semana, y me cargaba que me mostrara las páginas anteriores. Por eso es cosa de costumbre y gustos.

me sirve tener almacenadas las páginas, de hecho mantengo las paginas de los foros abiertas para revisarlas rapidamente sin perder tiempo o algun reportaje o algun archivo online que quiero revisar con mas tiempo o en otro momento. Pero como dices es cosa de costumbre... ojala en ambos equipos se puediese elegir la opcion si se puede o no guardar las ultimas paginas, ya que como dices ahorra bateria.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #329 en: Abril 13, 2012, 23:22:54 pm »

Creo que tú problema es que si el teléfono no funciona igual que el ifome, entonces es malo.
Acá en mi pega todos tienen ifome o S2, y ningún S2 tiene ninguno de los problemas que mencionas. Es más, todos están más conformes y contentos que la chachu.
.
no creas que para mi el ifon es el mejor telefono, por algo me atrevi a probar otro equipo. De hecho una de las cosas que más critico del ifon es el tamaño cagón de la pantalla y fue lo que me hizo decidirme por el sII junto con lo delgado del equipo.... este equipo tiene tambien sus ventajas, como el tema de que se puede eventualmente tener otra bateria de respaldo o aumentar la memoria, el tamaño de la pantalla y quizás otro detalle..... pero de lo que he ocupado y puedo comparar con el ifon, el ifon se comporta harto mejor; incluso en interfaz. Y no lo digo como lo que describen otros quienes lo tienen o uno u otro, ya tengo los dos y puedo compararlos.
Igual no estoy tan nublado por el ifon, sino lo habría cambiado sin pensar cuando encontré los primeros detalles del galaxy.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #330 en: Abril 13, 2012, 23:23:41 pm »
oye negroveloz, esto no es un ataque por siacaso, jajaja :paranoico:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #331 en: Abril 13, 2012, 23:35:53 pm »
Y la camara como anda? El flash?


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #332 en: Abril 13, 2012, 23:58:06 pm »
Al comienzo no me gusto, pero es porque los colores de la pantalla no ayudan. Pero  en realidad no he podido compararla con otra similar de celular. Ahora que las he visto en el notebook, puedo decir qu son bastante buenas.

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #333 en: Abril 14, 2012, 00:21:50 am »
Yyyyy... ¿recomendable el S2?

Yo, hasta ahora, voy yendo por un iPhone 4 por precio/prestaciones según el plan que pretendo contratar (con plan de datos, ahora sí  :P) y el S2 vale un poco más, pero con tanto detalle... Por lo menos el iPhone es diablo conocido, ya le sé las mañas y ya sé qué obtendré extra comparado con el actual...

El 4S se me va a la chucha por ppto :'(, si no, fijo por él

 ::)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #334 en: Abril 14, 2012, 00:25:07 am »
Yo, hasta ahora, voy yendo por un iPhone 4 por precio/prestaciones según el plan que pretendo contratar (con plan de datos, pagado por el Opus Dei)  Pero la Obra me exige el iPhone ya que Andriod es para nerds rotos.

El 4S me exige un mes mas de motificacion con el cilicio  :diablo:
 ::)

 :chan: :sconf: :diablo: :reverencia:

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #335 en: Abril 14, 2012, 00:31:11 am »
:chan: :sconf: :diablo: :reverencia:

 :cop2:

Vuestra sangre judía solamente permite torturaros con un smartphone añejo y aburrido :risa2:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #336 en: Abril 16, 2012, 11:48:42 am »
El viernes pasado tuve que ir a cambiar mi celular, al estar indeciso, me dejaron probar los dos celulares el galaxy II y el iphone 4s. Finalmente decante por iphone 4, es más barato de los 3 y el que para lo que yo uso le pega muchas patadas al galaxy II.

La ventaja del iphone que todo resulta fácil y todos los movimientos son muy fluidos. Aunque navega un poco más lento que el samsung. La pantalla la encontré cómodo. La ventaja del galaxy II es su cámara de fotos, pero no le encontré mucho cambio con la del Iphone 4.

Ya instale whatsapp y waze y contento a morir, se conecta rapidamente al auto no se pega, etc etc. Apple sigue haciendo bien las cosas.  ;D

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #337 en: Abril 27, 2012, 12:23:20 pm »
hace poco uno de los jefes de aqui se compro un galaxy SII  por loque tuve la oportunidad de echarle mano , y la verdad no lo enontre tanta maravilla y en comparacion de mi sensacional ATRIX  ;D  no le tiene nada que envidiar al Gallaxy SII mas lo que mas le complica al jefe es lo que mencione muchas veces y es el tamaño medio incomo para cecular, especialmente pora el transporte, el anda en metro no lleva malentin ni nada incomodo guardarlo.. en realidad estos telefonos son muy grandes para telefonos y muy chicos para tablet osea ni chica ni limonada. lo unico que lo dejo contento que al tener la pantalla grande se ven mejor las cosas y como es medio piti ...

Shumway

  • Visitante
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #338 en: Abril 27, 2012, 13:33:45 pm »
hace poco uno de los jefes de aqui se compro un galaxy SII  por loque tuve la oportunidad de echarle mano , y la verdad no lo enontre tanta maravilla y en comparacion de mi sensacional ATRIX  ;D  no le tiene nada que envidiar al Gallaxy SII mas lo que mas le complica al jefe es lo que mencione muchas veces y es el tamaño medio incomo para cecular, especialmente pora el transporte, el anda en metro no lleva malentin ni nada incomodo guardarlo.. en realidad estos telefonos son muy grandes para telefonos y muy chicos para tablet osea ni chica ni limonada. lo unico que lo dejo contento que al tener la pantalla grande se ven mejor las cosas y como es medio piti ...

Lo que frena al Atrix (al menos a mí me pasa), es ser Motorola, cuyos teléfonos de antaño salían en su mayoría como las wifas y sin nada especial. La única excepción es el V3, con el cual innovaron en términos de diseño y renovaron el concepto del celular de la década del 2000, y aun así no eran del todo fiables... Si no es por Android y porque la compró Google, de seguro que Motorola hubiera muerto :-\

A todo esto, veré si por ser cambio de mes renovaron el stock de iPhones en Mocostar, espero que así sea, si no, a dejar la casa de putas se ha dicho :diablo:

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #339 en: Abril 27, 2012, 13:44:48 pm »
Lo que frena al Atrix (al menos a mí me pasa), es ser Motorola, cuyos teléfonos de antaño salían en su mayoría como las wifas y sin nada especial. La única excepción es el V3, con el cual innovaron en términos de diseño y renovaron el concepto del celular de la década del 2000, y aun así no eran del todo fiables... Si no es por Android y porque la compró Google, de seguro que Motorola hubiera muerto :-\

A todo esto, veré si por ser cambio de mes renovaron el stock de iPhones en Mocostar, espero que así sea, si no, a dejar la casa de putas se ha dicho :diablo:

Motoroal fueron los inventoress de los telefonos  mobiles, es cierto que se durmio luego de sus startack y el v3 , pero la empresa a decidido resurgir, al leer los review de lso motorla van bien paradostantos en sistema operativo como en materiales son relativamente robustos y resistentes, ya conozco varias perosnas que tiene diversos modelos y ningun rollo el mio hasta le momento va de lujo... otro detalle que se me olvido decir del Galaxy SII es que la pantalla se ve bine tirada para el azul lo cual no me agrado  mucho ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel