estoy medio choreado: maldito el minuto que se cruzó el perro CSM y se me cayó el celular!!! ya no puedo cambiar el equipo:
- me carga que no almacene las paginas abiertas, a veces las recupera, las mas las pierde (aleatoria la mugre).
- esta mañana lo tengo conectado a un equipo de músicap ara escuchar lo que tengo grabado y el equipo se reinició dos veces estando solo (sin manipularlo).
- al estar conectado al bluetooth del auto escuchando música, al recibir un llamado la música queda en pausa, pero al terminar la llamada no vuelve la música a correr (esto pasaba en el ifon, pero muy esporádicamente), entonces hay que desbloquear el telefono, buscar el reproductor y darle play.
- teniendo el equipo conectado a un equipo para escuchar música y con el reproductor funcionando (conexión audio, no usb) he notado que el teclado se vuelve menos sensible, es decir... escucho música y le cuesta escribir en wasap, o un sms o manipular una página, ya que el touch no pesca.... escribe letra por medio.... y como el corrector "orto"gráfico es peor que el del ifon queda la pura escoba.
Hasta el minuto y en resumen considero que no fue una buena elección la compra del famoso galaxy sII.
no puedo decir que es malo 100% pq disfruto del equipo compartiendo internet con el notebook a través de wifi.... (recien lo incorporo tardiamente el ifon 4s) pero cuando quiere compartir también... a veces le dan los monos y no pesca.
el notebook nuevo es samsung (muy conforme con el) y tiene opcion para compartir wi fi tambien. tengo un router medio mañoso en la casa en concepción y hay ocasiones en la que el ifon no queria conectarse a ese router... lo enlace via notebook y no tuve problemas. cuando quise hacer lo mismo con le galaxy los pude enlazar, pero no comparte internet. lo trate de utilizar en la oficina donde el internet es wi fi, pero con una extraña conexion como si fuera cableado con usuario y contraseña. y trate de enlazarlos y de nuevo, solo funciono el ifon...
si hasta al tratar de enlazar via bluetooth el note con el galaxy me marca un error.... y que no ha tenido solución.... hay hartas razones para estar desilusionado del equipo.
El tema del auto, es porque si la persona con la que hablas, corta el llamado primero que tú, el botón enter del teléfono se transforma en pausa/play. Entonces presionas el botón y le pones pausa a la música. Pero eso es un tema de la radio del auto y no del teléfono.
Y con respecto al explorador de internet, depende si minimizas o cierras (liberando los recursos) una aplicación.
Pero insisto. Gracias al cielo que no almacena las páginas navegadas. No sé de qué te sirve.
De hecho, yo me encargo de cerrar y que no quede minimizado.
Yo estuve jugando con un Ipad 2 el fin de semana, y me cargaba que me mostrara las páginas anteriores. Por eso es cosa de costumbre y gustos.
Creo que tú problema es que si el teléfono no funciona igual que el ifome, entonces es malo.
Acá en mi pega todos tienen ifome o S2, y ningún S2 tiene ninguno de los problemas que mencionas. Es más, todos están más conformes y contentos que la chachu.
Este Android tiene húmedo a negroVirus 
Android 2.2 (Froyo) on iPhone - Installation
Ese es el mejor ifome de la historia