Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74798 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #360 en: Mayo 04, 2012, 09:13:24 am »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #361 en: Mayo 04, 2012, 09:58:06 am »
Y al final te compraste celular o andas a puros saltos y pedos ? :D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #362 en: Mayo 04, 2012, 10:15:42 am »
Y al final te compraste celular o andas a puros saltos y pedos ? :D

:D

puros cachos oh, ahora que tenía las lucas para comprarme la :zmad: de celular se me echó a perder la ducha, el notebook con fallas en teclado, pantalla, la estufa justo cagó a ppio de invierno la weá así que tuve que mandarla a arreglar tb, un problema de salud personal tb así que ahí quedó mi compra del celu  :-[ voy a seguir con mi ladrillito un tiempo más hasta q se arregle la cosa  ::)


Peeeeeeeeeeero igual tomaré en cuenta los consejos que me dieron pos  :thumbsup:
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 10:24:14 am por psicomachine »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #363 en: Mayo 05, 2012, 16:34:39 pm »
eso me paso por no esperar y querer cambiar ya... cagué con el sII... en todo caso no digo que el sII sea malo.... pero no es tan bueno como se decia que era, ademas que no todo funciona como deberia funcionar (estable). Debo decir eso si que ultimamente me ha sorprendido la camara... el tamaño de l apantalla ayuda mucho.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #364 en: Mayo 05, 2012, 23:36:43 pm »
Que raro que tú tengas todos esos problemas. Casi todos mis compañeros tienen puros Android, varios con SII y ningún drama.
Yo tengo la misma radio del auto que tú y mi teléfono se sincronizó con el auto de inmediato en la automotora cuando me lo entegaron. Sólo bastó que encendiera el bt en el telefono. Yo lo cargo en el auto con usb, mientras escuches o no música por BT. Nunca se queda pegado, ni nada raro. De hecho, el único teléfono que no pudimos sincronizar fue el ifome 4 de mi cuñado.
La escritura es costumbre, yo tomo un ifome y escribo puros gerogríficos, porque no estoy acostumbrado a él.
En algunas cosas se nota que es porque tienes que aprender a usarlo.
Y gracias al cielo que el navegador no vuelve a abrir las últimas páginas!!!
No trates de compararlo con un ifome. Ahora tienes un mejor teléfono y trata de sacarle el máximo provecho a todo lo que Android te permite.

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk.
sigo buscando lo de mejor telefono..... ahora resulta que no solo es cuando tiene conexion bluetooth a la radio del auto que se corta la reproduccion del audio cuando recibo una llamada y no vuelve al cortar la llamada, también pasa si estoy escuchando musica (mp3) en el telefono y me llaman.... la musica sigue detenida, debo volver a la aplicacion de la musica para darle al play. La aplicación por defecto del correo con la de gmail funcionan por separado... debo leer el correo en los dos programas (cuenta gmail), ya que al revisar una la otra no lo reconoce), además cuando me llegan correos con las respuestas a los temas que tengo seleccionados en el foro, al querer ver la respuesta y hacerle click se abre la ventana antigua (cuando tengo la fortuna que se guarden las paginas en el navegador).... es decir en enlace me lleva a la pagina que no me muestra la respuesta, a la que tengo que actualizar para ver los comentarios del correo.
con el ifon habia dejado de ocupar el notebook.... con el galaxy volvi a ocupar el notebook....
Como he repetido anteriormente, no digo que el telefono sea una basura.... pero no funciona como debe ni como lo promocionan.... que saco con modificar roots o lo que sea, la apariencia, los ringtones y cuanta lesera se puede cambiar si el sistema no funciona como debe... quizás mis espectativas con android eran irreales. también eso debe explicar lo "mas economico" del equipo frente a otros.
curiosamente a quien le he comentado todas las fallas y lo disconforme que me tiene el equipo le llama la atención.... creo ser el único ser que se ha quejado del telefono, jajaja---- pero es mi realidad, no es subjetiva.... sufro a diario el no funcionamiento adecuado y lo engorroso del equipo/sistema.
respecto a lo de aprender a usarlo....con el otro no necesité manuales para ocuparlo.
en todo caso aun no volveria a ifon, esperaré si trae alguna novedad real... o quizás si android trae algo que funcione bien.
« Última modificación: Mayo 05, 2012, 23:38:45 pm por GatoR »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #365 en: Mayo 05, 2012, 23:46:38 pm »
actualizalo a Ice cream sandwich
La version de android por defecto del SII es ginger bread (android 2.3). Android 4.0 mejora mucho de esas fallas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #366 en: Mayo 05, 2012, 23:49:17 pm »
me atreví y es lo que voy a hacer.... en todo caso ya no me queda otra.... en estos momentos estoy descargando los archivos para hacer la actualización.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #367 en: Mayo 06, 2012, 01:33:25 am »
bajado y probando, se ven algunas cosas mejoradas, lo veré con el uso.
saludos.
quien sabe como puedo sacar el icono de contactos de la barra fija y poner ahi el de wasap?... ya lo habia hecho, pero no sé como lo perdí y no pude volver a hacerlo.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 02:01:52 am por GatoR »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #368 en: Mayo 06, 2012, 11:20:30 am »
whatsapp rules!!! Bueno, rápido y gratis.  :)

Cuanta como funciona con ICS.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #369 en: Mayo 06, 2012, 11:38:01 am »
sigo buscando lo de mejor telefono..... ahora resulta que no solo es cuando tiene conexion bluetooth a la radio del auto que se corta la reproduccion del audio cuando recibo una llamada y no vuelve al cortar la llamada, también pasa si estoy escuchando musica (mp3) en el telefono y me llaman.... la musica sigue detenida, debo volver a la aplicacion de la musica para darle al play. La aplicación por defecto del correo con la de gmail funcionan por separado... debo leer el correo en los dos programas (cuenta gmail), ya que al revisar una la otra no lo reconoce), además cuando me llegan correos con las respuestas a los temas que tengo seleccionados en el foro, al querer ver la respuesta y hacerle click se abre la ventana antigua (cuando tengo la fortuna que se guarden las paginas en el navegador).... es decir en enlace me lleva a la pagina que no me muestra la respuesta, a la que tengo que actualizar para ver los comentarios del correo.
con el ifon habia dejado de ocupar el notebook.... con el galaxy volvi a ocupar el notebook....
Como he repetido anteriormente, no digo que el telefono sea una basura.... pero no funciona como debe ni como lo promocionan.... que saco con modificar roots o lo que sea, la apariencia, los ringtones y cuanta lesera se puede cambiar si el sistema no funciona como debe... quizás mis espectativas con android eran irreales. también eso debe explicar lo "mas economico" del equipo frente a otros.
curiosamente a quien le he comentado todas las fallas y lo disconforme que me tiene el equipo le llama la atención.... creo ser el único ser que se ha quejado del telefono, jajaja---- pero es mi realidad, no es subjetiva.... sufro a diario el no funcionamiento adecuado y lo engorroso del equipo/sistema.
respecto a lo de aprender a usarlo....con el otro no necesité manuales para ocuparlo.
en todo caso aun no volveria a ifon, esperaré si trae alguna novedad real... o quizás si android trae algo que funcione bien.
El viernes tuve un sii mucho rato. Ninguna de las cosas mencionas son verdad. En mi galaxy ace tampoco.
A lo mejor tú eres un usuario reactivo, y por eso te acomoda iphone. Android es para usuarios activos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #370 en: Mayo 06, 2012, 11:59:22 am »
El viernes tuve un sii mucho rato. Ninguna de las cosas mencionas son verdad. En mi galaxy ace tampoco.
A lo mejor tú eres un usuario reactivo, y por eso te acomoda iphone. Android es para usuarios activos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Como es eso?


Desde mi iphone,

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #371 en: Mayo 06, 2012, 12:06:24 pm »
bajado y probando, se ven algunas cosas mejoradas, lo veré con el uso.
saludos.
quien sabe como puedo sacar el icono de contactos de la barra fija y poner ahi el de wasap?... ya lo habia hecho, pero no sé como lo perdí y no pude volver a hacerlo.

solo arrastras los iconos de un lado a otro, hasta la "pantalla" que quieras...con el ICS, solo inclina el celular con el icono seleccionado hacia donde quieres trasladarlo y solo ira cambiando de pantalla...

Whatsapp tiene total compatibilidad en ICS, asi qeu no hay problema con eso...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #372 en: Mayo 06, 2012, 12:12:50 pm »
Que chistoso eres,  al poner en duda lo que digo. No es lo mismo tener el equipo un rato que probarlo en el a día. Si estoy comentando los problemas que tiene es porque los tiene, no pasan en mi mente como sugieres. Es el típico comentario que se hace a un vehículo sin tenerlo. Yo tuve ifon por más de un año y este teléfono por más de un mes y tengo más que claro que cosas funcionan bien y no funcionan bien de un equipo y otro. Tampoco soy fanático de ifon, por algo cambie. Pero tengo la capacidad de dadme cuenta si una cosa falla cuando tengo un parámetro de comparación de la misma función en otro equipo donde si funciona.
Claro que con este sistema soy usuario activo, porque como no funciona bien, tengo que arreglar lo que no funciona.
Hasta el es galaxy mini de mi senora se comporta mejor. Pero, ohhhhhhh, SORPRESA , parece que ICS si funciona!!!!
Se nota estable y ha mejorado en el editor de texto, aunque aún es algo porfiado.
Agrego compartir internet por bluetooth,  los gestores de correo mejoraron notoriamente.
Creo que ICS me esta gustando, parece que si funciona.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re: Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #373 en: Mayo 06, 2012, 12:23:28 pm »
El viernes tuve un sii mucho rato. Ninguna de las cosas mencionas son verdad. En mi galaxy ace tampoco.
A lo mejor tú eres un usuario reactivo, y por eso te acomoda iphone. Android es para usuarios activos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
fanatico ciego detected :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #374 en: Mayo 06, 2012, 12:25:52 pm »
Negroveloz, dile a quien te haya prestado el sII que cambie la mugre de sistema operativo que tiene a ICS, si ya estaba feliz con algo mediocre, con este sistema que si funciona, estará saltando en una para.


Gracias Larayavergara, se noto demasiado el cambio, aún cuando no puedo cantar victoria, con lo que lo he usado ha mejorado bastante.

Lo que quiero hacer es sacar el icono de contactos de la fila inferior que va fija (que tiene 4iconos/) para dejar el espacio para dejar ahí wasap y el icono de mensajes para dejar el del navegador..... Y así siempre  tenerlos a mano.
Ya lo había hecho, pero no recuerdo como y no he podido volver a hacerlo.
El navegador es otra cosa ahora. Aunque si extraño que en el menú del navegador anterior era con iconos y este es con letras.... Solo eso.
Luego probare la función como usb, ojala no watee ni se atasque como gingerfail.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #375 en: Mayo 06, 2012, 12:40:22 pm »
Otra cosa, no active IM así que no aparezco conectado eternamente, ni la mensajería aparecerá repetida, para eso prefiero usar ebuddy que lo conecto cuando quiero.

Lo otro es que esta vez manejare el correo de Gmail con su aplicación y los otros correos con el gestor,  así evito correos.duplicados.
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 18:23:18 pm por GatoR »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #376 en: Mayo 06, 2012, 12:45:17 pm »
Negroveloz, dile a quien te haya prestado el sII que cambie la mugre de sistema operativo que tiene a ICS, si ya estaba feliz con algo mediocre, con este sistema que si funciona, estará saltando en una para.


Gracias Larayavergara, se noto demasiado el cambio, aún cuando no puedo cantar victoria, con lo que lo he usado ha mejorado bastante.

Lo que quiero hacer es sacar el icono de contactos de la fila inferior que va fija (que tiene 4iconos/) para dejar el espacio para dejar ahí wasap y el icono de mensajes para dejar el del navegador..... Y así siempre  tenerlos a mano.
Ya lo había hecho, pero no recuerdo como y no he podido volver a hacerlo.
El navegador es otra cosa ahora. Aunque si extraño que en el menú del navegador anterior era con iconos y este es con letras.... Solo eso.
Luego probare la función como usb, ojala no watee ni se atasque como gingerfail.
De hecho yo lo iba a hacer pero el dueño no quiso.
Yo como navegador, instalé opera mini next y es la raja. Capaz que te guste porque vuelve a abrir las úlimas páginas siempre, aunque yo en mi caso las cierro todas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #377 en: Mayo 06, 2012, 12:47:33 pm »
Veré lo del opera, aunque ya probé uno y no me gusto. Insiste en el cambio del sistema, si hasta mi me gusto, jejeje

Shumway

  • Visitante
Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #378 en: Mayo 06, 2012, 14:08:50 pm »
El viernes tuve un sii mucho rato. Ninguna de las cosas mencionas son verdad. En mi galaxy ace tampoco.
A lo mejor tú eres un usuario reactivo, y por eso te acomoda iphone. Android es para usuarios activos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

La cagó este experto :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #379 en: Mayo 06, 2012, 14:14:05 pm »
El mejor navegador para android es el Dolphin HD.

Buscalo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel