Autor Tema: IPHONE XR O HUAWEI P30  (Leído 5234 veces)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2019, 14:46:16 pm »
Ya, finalmente opté ir por el iPhone XR, probé el Huawei, una cámara fantástica
El p30 es el mejor teléfono del mercado según las páginas especializadas, pero muchas veces no se necesita lo mejor sino lo más idóneo para uno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2019, 15:05:15 pm »
y el 7 esta en venta quiridi   ?
si señor

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2019, 15:10:47 pm »
me aprovecho del hilo para consultarle a los mas entendidos...

yo tengo que renovar teléfono luego, he tenido de todo (sony-lg-samsung-oneplus-motorola etc) excepto chinos... y vengo medio podrido de mis dops ultimos (lg y samsung) asi que esta vez les dare la chance

desde mi bolsillo

estoy entre el redmi note 5 y el mate 20 lite, en menor medida y solo por diseño me gusta el motoOne, pero las specs y la camara no me terminan de ganar, me gusta tambien el LG q stylus, pero la camara es regulera por los analisis y ese punto es lo que me interesa que sea decente, he leido igual que el redmi note 5 es la perlita de la gama media pero, cuestion de gustos, no me termina de gustar ni la marca ni el diseño del redmi note 5

si alguien maneja agradeceré la opinión

Pds. el presupuesto en no debería subirse mucho de 200 (es mi tope psicologico, el mate20lite esta a 210)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2019, 15:19:21 pm »
El usuario iphone suele tener poca objetividad, por eso aclaro mis dichos: a esa marca le queda poco, es más, se la comerán las marcas chinas.

Iphone sigue siendo fuerte en EEUU pero el mercado de verdad es Asia. En China e India la serie X resultó decepcionante.

Tanto por el análisis del mercado como por lo que se puede leer en páginas especializadas Iphone dejó de ser hace rato la marca vanguardista de hace una década. De todos sus modelos sólo la serie X está en sintonía con lo que el mercado solicita hoy (aunque a un precio excesivo).

No por nada Huawei mandó a Iphone al tercer lugar entre fabricantes y el próximo año Xiaomi la dejará en cuarto lugar.

Un dato extra: el último año Huawei aumentó sus ventas un 40%, Xiaomi 43%, Iphone un 1%.

Y digo que las marcas que la llevan son las chinas ya que estas están renovando sus lineas cada año en sus equipos tope de gama y cada seis meses en equipos de gama media. Tanto así que Huawei como Xiaomi han obligado a Samsung a cambiar su estrategia: para no perder el liderato del mercado mundial esta marca eliminó su linea J y lanzó una nueva serie A (30,50,70) para hacerle cara a los chinos.

Todo esto es tan evidente que el propio gobierno de EEUU ha manifestado se preocupación con destempladas declaraciones de la CIA diciendo que Huawei espía al mundo.

Eso al tiempo que transitamos a la tecnología 5G que iniciará un nuevo ciclo...tecnología en la que la llevan los chinos y Huawei en particular.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2019, 15:24:53 pm »

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2019, 15:25:52 pm »
me aprovecho del hilo para consultarle a los mas entendidos...

yo tengo que renovar teléfono luego, he tenido de todo (sony-lg-samsung-oneplus-motorola etc) excepto chinos... y vengo medio podrido de mis dops ultimos (lg y samsung) asi que esta vez les dare la chance

desde mi bolsillo

estoy entre el redmi note 5 y el mate 20 lite, en menor medida y solo por diseño me gusta el motoOne, pero las specs y la camara no me terminan de ganar, me gusta tambien el LG q stylus, pero la camara es regulera por los analisis y ese punto es lo que me interesa que sea decente, he leido igual que el redmi note 5 es la perlita de la gama media pero, cuestion de gustos, no me termina de gustar ni la marca ni el diseño del redmi note 5

si alguien maneja agradeceré la opinión

Pds. el presupuesto en no debería subirse mucho de 200 (es mi tope psicologico, el mate20lite esta a 210)

Los Xiaomi están llegando caros a Chile. Se supone que a fin de mes abrirán su primera Store propia en Stgo, recién ahí veremos si ajustan sus precios a lo que son en el resto del mundo (BBB).
En esa marca para mi gusto el modelo perfecto es el Mi9SE, con Snapdragon de serie 7 y otros detallitos muy actuales por un precio app de 250 lucas. Se come con papas al Mate20lite que ya es un modelo pasado, recuerda que ya salió la serie P30.

Te recomiendo que investigues en la web y veas comparativas en youtube, hay algunos canales españoles muy buenos al respecto.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2019, 15:37:47 pm »
Tambien tenia el 7, y empezo con una falla wna (que arregle por 15 lucas en mtek), y mientras tanto en la oficina me facilitaron un huawei p20 pro... no logre acostumbrarme, asique volvi a mi viejo iphone 7 (que duro un dia en venta, cuando lo puse en venta), porque un proveedor me regalo un iPhone XR... y la verdad, nada que decir... la duracion de la bateria es otra cosa respecto al 7 (considerar que he tenido tooooodos los aifones de la laif), solo me costo acostumbrarme un poco al tamaño de la pantalla... pero la usabilidad sigue siendo un manjarsh.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #27 en: Abril 23, 2019, 15:42:31 pm »
Los Xiaomi están llegando caros a Chile. Se supone que a fin de mes abrirán su primera Store propia en Stgo, recién ahí veremos si ajustan sus precios a lo que son en el resto del mundo (BBB).
En esa marca para mi gusto el modelo perfecto es el Mi9SE, con Snapdragon de serie 7 y otros detallitos muy actuales por un precio app de 250 lucas. Se come con papas al Mate20lite que ya es un modelo pasado, recuerda que ya salió la serie P30.

Te recomiendo que investigues en la web y veas comparativas en youtube, hay algunos canales españoles muy buenos al respecto.

pero el mi 9 lo veo sobre 300 (338promovil-329gsmpro), la vez pasada gaste 300 en un samsung asique este año no quiero gastarme un riñon, por ahora me tiene mas convencido el mate..... ahora .... leyendo tu comentario cache que puedo encontrar el p30 lite a 250, ahi me exploto el cerebro, voy a darle una vuelta
« Última modificación: Abril 23, 2019, 17:02:29 pm por dante7 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2019, 15:48:12 pm »

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2019, 16:57:22 pm »
me aprovecho del hilo para consultarle a los mas entendidos...

yo tengo que renovar teléfono luego, he tenido de todo (sony-lg-samsung-oneplus-motorola etc) excepto chinos... y vengo medio podrido de mis dops ultimos (lg y samsung) asi que esta vez les dare la chance

desde mi bolsillo

estoy entre el redmi note 5 y el mate 20 lite, en menor medida y solo por diseño me gusta el motoOne, pero las specs y la camara no me terminan de ganar, me gusta tambien el LG q stylus, pero la camara es regulera por los analisis y ese punto es lo que me interesa que sea decente, he leido igual que el redmi note 5 es la perlita de la gama media pero, cuestion de gustos, no me termina de gustar ni la marca ni el diseño del redmi note 5

si alguien maneja agradeceré la opinión

Pds. el presupuesto en no debería subirse mucho de 200 (es mi tope psicologico, el mate20lite esta a 210)
Anda por el redmi note 7, está a 210 en MercadoLibre, yo pasé del p10 a este y estoy muy conforme

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2019, 17:17:16 pm »
Los que se quejan del software android en Samsung o Huawei o lg, busquense un celular con android One, es decir android puro
No tiene capa pesada, tiene actualizaciones por dos años y las de seguridad son cada 2-3 meses.

Actualmente tengo un Xiaomi mi a2 Lite android One  y va de maravilla, aunque el procesador es algo arcaico. Nunca se ha pegado, y la batería dura harto ( uso light)

En Chile eso si está caro. Yo pagué 120 Lucas acá en Italia hace algunos meses en chilito no baja de 150

Con android One están los Nokia y los Moto, y tienen un precio decente, aunque su hardware es peor que el de los Xiaomi.
(Mi hermano compro un Nokia 6.1 que es cercano a mí Xiaomi pero con menos batería,  en 110 Lucas)


Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2019, 17:20:10 pm »
Anda por el redmi note 7, está a 210 en MercadoLibre, yo pasé del p10 a este y estoy muy conforme


que tal anda el tema fotografico, estaba mirando un review y la camara trasera  era ahi, ni fu ni fa  :poker:  por los reviews que he visto (sin animo de autoconvencerme) sigue ganando el mate 20 lite por resultado final (igual no dejan de ser 8mp vs 20+2mp)

Los que se quejan del software android en Samsung o Huawei o lg, busquense un celular con android One, es decir android puro
No tiene capa pesada, tiene actualizaciones por dos años y las de seguridad son cada 2-3 meses.

Actualmente tengo un Xiaomi mi a2 Lite android One  y va de maravilla, aunque el procesador es algo arcaico. Nunca se ha pegado, y la batería dura harto ( uso light)

En Chile eso si está caro. Yo pagué 120 Lucas acá en Italia hace algunos meses en chilito no baja de 150

Con android One están los Nokia y los Moto, y tienen un precio decente, aunque su hardware es peor que el de los Xiaomi.
(Mi hermano compro un Nokia 6.1 que es cercano a mí Xiaomi pero con menos batería,  en 110 Lucas)

yo creo que uno igual busca algo mas.... a mi me encanto el diseño del moto one y me intereso harto que sea android one, pero ves algun review y la camara es bien julera y chip grafico igual
« Última modificación: Abril 23, 2019, 17:24:55 pm por dante7 »

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2019, 18:19:23 pm »
El p30 es el mejor teléfono del mercado según las páginas especializadas, pero muchas veces no se necesita lo mejor sino lo más idóneo para uno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En la pega me pasaron un p20 y la mierda de telefono no es capaz de cambiar la hora, tuve que cambiar la zona horaria y tengo todas las reuniones antiguas corridas... no se como sera un p30 pero el soporte debe ser parecido. Tuve un iphone 7 y nunca me paso eso.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2019, 18:20:45 pm »
que tal anda el tema fotografico, estaba mirando un review y la camara trasera  era ahi, ni fu ni fa  :poker:  por los reviews que he visto (sin animo de autoconvencerme) sigue ganando el mate 20 lite por resultado final (igual no dejan de ser 8mp vs 20+2mp)

yo creo que uno igual busca algo mas.... a mi me encanto el diseño del moto one y me intereso harto que sea android one, pero ves algun review y la camara es bien julera y chip grafico igual
El que tengo yo tiene la cámara de 48 mpx doble y saca muy buenas fotos a mi gusto, esta es de un cumpleaños con poca luz y sin el flash


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 23, 2019, 19:08:49 pm por djweezyng »
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2019, 18:58:18 pm »
El que tengo yo tiene la cámara de 48 mpx doble y saca muy buenas fotos a mi gusto, esta es de un cumpleaños con poca luz y sin el flash



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Te agradezco que te tomaras el tiempo.. siento, quiza me equivoco, que no saca tanto detalle para tener 48 mpx, mas me autoengaño que tiene mejor camara el 20 lite

https://es.gsmchoice.com/es/catalogo/huawei/mate20lite/imagenes/


.


Lo ptro me tiene en duda de xiaomi es que el launcher no tenga box de aplicaciones, se que es una tontera pero ahi ya entran los temas de gustos

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2019, 19:11:34 pm »
Pelea eterna, y qué tal el 7 vs el xr? Yo tengo hace rato el 7 y funciona perfecto, para el trabajo tengo un fiel iPhone 5s (con 3-4 años de uso?)nunca actualizado y nada que decir, una roca...
Por eso me costaría mucho pasarme a un android, durarán 4 años?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2019, 19:41:37 pm »
He tenido iPhone por casi 10 años, salvo el 2013 que tuve un Note 3 que se le quemó dos veces la batería  de la nada.

En enero perdí el Iphone 7 plus en mis vacaciones y anduve usando el note 8 de mi Sra. dos semanas. A la vuelta compré el Note 9 y pese a que aún no me acostumbro mucho a la interfase, ofrece mucho más que el iPhone. Desde ya viene con Word, Excel, etc editables y con visualización de control de cambios, algo que no me ofrecía el iPhone.
La gracia del iPhone es que es simple, el Android del Note 9 te da posibilidades infinitas de configuración en donde el Iphone simplemente decide por ti.

La pantalla edge es un culo, pues la pasas a llevar al tomar el celular, pero con la carcasa que trae eso se evita.

Contento con el equipo y pensando seriamente en comprar el Galaxy Watch.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2019, 19:44:18 pm »
Te agradezco que te tomaras el tiempo.. siento, quiza me equivoco, que no saca tanto detalle para tener 48 mpx, mas me autoengaño que tiene mejor camara el 20 lite

https://es.gsmchoice.com/es/catalogo/huawei/mate20lite/imagenes/


.


Lo ptro me tiene en duda de xiaomi es que el launcher no tenga box de aplicaciones, se que es una tontera pero ahi ya entran los temas de gustos
Quizás la foto no es la mejor, diría más bien que es malita, aparte Tapatalk baja harto la calidad, pero me sorprende que salga clara sin flash, eso se debe creo yo a la abertura

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2019, 19:50:02 pm »
No por nada Huawei mandó a Iphone al tercer lugar entre fabricantes y el próximo año Xiaomi la dejará en cuarto lugar.

Un dato extra: el último año Huawei aumentó sus ventas un 40%, Xiaomi 43%, Iphone un 1%.
 

Pero si tienen teléfonos de 100 lucas, cómo no van a vender más? Es como decir que Chery ha crecido más en los ultimos años que Aston Martin.

Hay que poder distinguir los índices por favor.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2019, 19:57:59 pm »
Estuve a punto de comprar el Huawei Mate pro 20.
Me leí todas las comparativas y lo tuve en mis manos, pero me dolió gastar tanto y el Note 9 le seguía en evaluación.

Los chinos la llevan, Apple de seguro en unos años perderá el reinado.
También ya me tenía jodido lo cerrado del iOS, el 6 plus se le había muerto la pantalla 2 veces y el 7 Plus le salió una grieta con un golpe muy suave.
En notebook voy por el tercer Macbook Air, el primero ningún problema, murió tras 4 años y funcionando impeque  sólo porque le cayó agua, pero el segundo murió en enero, de la nada y no tiene arreglo. Si el tercero muere luego, creo que no repetiré con Apple.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel