Autor Tema: IPHONE XR O HUAWEI P30  (Leído 5230 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2019, 20:04:00 pm »
Otras cosas impensadas en el iOs de Apple que el Note 9 hace sin problemas, como por ej en multitask tener dividida la pantalla y en una mitad viendo los correos y  en la otra video.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2019, 20:12:38 pm »



Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2019, 20:20:06 pm »
Ojo que en Huawei están en guerra no declarada con su proveedor Leica por este video no oficial y la referencia en éste a la masacre Tiananmen, que es objeto de censura siempre en China.


https://www.bbc.co.uk/news/world-asia-china-47987817
« Última modificación: Abril 23, 2019, 20:22:01 pm por Andrés »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2019, 20:25:35 pm »
Chu, estos chinos, ya se encargaron de botar el video de youtube que está en la web de la BBC.

Acá otra copia no censurada aún.

https://youtu.be/dQpKcw-n330
omo dato freak, nunca se ha podido saber quién fue el chinito que se puso frente a los tanques ni la cifra oficial de muertos.

Contexto, el ejército chino en 1989, mató entre 400 a 2.600 estudiantes que protestaban, aplastando finalmente la protesta en la plaza de Tiananmen.
Cuántos tendríamos los cojones de este chinito:

https://youtu.be/YeFzeNAHEhU
« Última modificación: Abril 23, 2019, 20:36:52 pm por Andrés »

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #44 en: Abril 23, 2019, 20:30:04 pm »
Quizás la foto no es la mejor, diría más bien que es malita, aparte Tapatalk baja harto la calidad, pero me sorprende que salga clara sin flash, eso se debe creo yo a la abertura

Eso si ......  saca "ruido" pero la condicion es la peor para fotos asi que mala no es .... sabes por casualidad ese dato ? Que apertura focal tiene esa camara ? .... en mi caso ahora estoy con el samsung (ap 1.9) sacaba aceptables fotos nocturnas hasta que rompi fisicamente la camara, el mate tiene ap 1.8 ... seria interesante saber que ap tendra el redmi note porque igual es menos plata

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2019, 21:15:10 pm »
Eso si ......  saca "ruido" pero la condicion es la peor para fotos asi que mala no es .... sabes por casualidad ese dato ? Que apertura focal tiene esa camara ? .... en mi caso ahora estoy con el samsung (ap 1.9) sacaba aceptables fotos nocturnas hasta que rompi fisicamente la camara, el mate tiene ap 1.8 ... seria interesante saber que ap tendra el redmi note porque igual es menos plata

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles f/1.8
5 megapíxeles f/2.4
Flash Dual LED



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2019, 22:03:17 pm »
CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles f/1.8
5 megapíxeles f/2.4
Flash Dual LED
:thumbsup:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #47 en: Abril 24, 2019, 08:50:34 am »
El usuario iphone suele tener poca objetividad, por eso aclaro mis dichos: a esa marca le queda poco, es más, se la comerán las marcas chinas.

Iphone sigue siendo fuerte en EEUU pero el mercado de verdad es Asia. En China e India la serie X resultó decepcionante.

Tanto por el análisis del mercado como por lo que se puede leer en páginas especializadas Iphone dejó de ser hace rato la marca vanguardista de hace una década. De todos sus modelos sólo la serie X está en sintonía con lo que el mercado solicita hoy (aunque a un precio excesivo).

No por nada Huawei mandó a Iphone al tercer lugar entre fabricantes y el próximo año Xiaomi la dejará en cuarto lugar.

Un dato extra: el último año Huawei aumentó sus ventas un 40%, Xiaomi 43%, Iphone un 1%.

Y digo que las marcas que la llevan son las chinas ya que estas están renovando sus lineas cada año en sus equipos tope de gama y cada seis meses en equipos de gama media. Tanto así que Huawei como Xiaomi han obligado a Samsung a cambiar su estrategia: para no perder el liderato del mercado mundial esta marca eliminó su linea J y lanzó una nueva serie A (30,50,70) para hacerle cara a los chinos.

Todo esto es tan evidente que el propio gobierno de EEUU ha manifestado se preocupación con destempladas declaraciones de la CIA diciendo que Huawei espía al mundo.

Eso al tiempo que transitamos a la tecnología 5G que iniciará un nuevo ciclo...tecnología en la que la llevan los chinos y Huawei en particular.

Eeee...no.

iPhone sigue teniendo el teléfono de "la era moderna" mas vendido en la historia.

Ademas es como dijeron por ahi, Las marcas que usan android tienen 500 modelos cada una, desde teléfonos de 80 lucas hasta los tope de linea que valen 800k, dos dedos de frente para entender que en VOLUMEN venden mas.

Es como dijeron por ahí, comparar Toyota (Lider de ventas en el mundo, en volumen) con Bugatti
« Última modificación: Abril 24, 2019, 08:56:30 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #48 en: Abril 24, 2019, 10:01:35 am »
Eeee...no.

iPhone sigue teniendo el teléfono de "la era moderna" mas vendido en la historia.

Ademas es como dijeron por ahi, Las marcas que usan android tienen 500 modelos cada una, desde teléfonos de 80 lucas hasta los tope de linea que valen 800k, dos dedos de frente para entender que en VOLUMEN venden mas.

Es como dijeron por ahí, comparar Toyota (Lider de ventas en el mundo, en volumen) con Bugatti

Eeeehhh, tampoco.

Hubo una época en que Iphone hacía el 100% de los smarthphones, ello porque inventaron el concepto. Pero en el último tiempo no participan de ninguna innovación. La red 5G, que es lo que viene, tiene el liderato de China y Huawei principalmente.

Por cierto, la gama de Iphones es similar al de otras marcas: 6, 7, 8 y X en sus distintas versiones, ¿cuántos modelos diferentes modelos suma?. La diferencia principal con Xiaomi por ejemplo es que su gama parte en +200 lucas con el 6 y llega a +1 millón con X, mientras que en los chinos la gama parte en los 100 y llega a 500 lucas.

Y suma a eso que Iphone no fabrica sus productos: pantallas Samsung hechas en China y procesadores hechos en Taiwán por TSMC. Todo eso armado en China con elementos y mano de obra local.

Y no sirve de mucho tener el teléfono más vendido de la historia, los negocios se hacen en el presente y perfectamente puede pasar lo que ocurrió con Nokia y sus excelentes y duraderos teléfonos que se vendieron como pan caliente...alguna vez en la historia.

Pelea eterna, y qué tal el 7 vs el xr? Yo tengo hace rato el 7 y funciona perfecto, para el trabajo tengo un fiel iPhone 5s (con 3-4 años de uso?)nunca actualizado y nada que decir, una roca...
Por eso me costaría mucho pasarme a un android, durarán 4 años?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el paradigma que los chinos están cambiando.

Sacando renovación de productos (dejando de producir los antiguos, no como Iphone hace de seguir haciéndolos) cada 6 meses van cambiando las tendencias del mercado: por ejemplo la "full" pantalla, el notch tipo gota, las multicámaras y los incrementos sucesivos de memoria (hasta 10G de RAM y 250G de memoria) hacen que un teléfono de hace 2 años parezca prehistórico.

Por supuesto que si tu uso es sólo el tradicional de hablar y ya, puedes escapar a esa tendencia, pero el mercado se está moviendo hacia equipos que son las navajas suizas del momento: teléfono, cámara, computador y TV en un solo aparato. No por nada hay gente que tiene Netflix para ver...en su celular (y ahí es donde tiene sentido la pantalla sin marcos).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #49 en: Abril 24, 2019, 10:37:54 am »
Pero en el último tiempo no participan de ninguna innovación.


Ninguna? ultimo tiempo?


Innovaciones REALES, no tonteras como el  "borde Edge"  :yaoming:

Porque poner una cámara de 1000 mgpx no es una innovación.

2007: Pantalla táctil
2011: Siri
2013: Touch ID
2015: 3D Touch
2016: AirPods
« Última modificación: Abril 24, 2019, 10:42:34 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2019, 10:45:44 am »
que tal anda el tema fotografico, estaba mirando un review y la camara trasera  era ahi, ni fu ni fa  :poker:  por los reviews que he visto (sin animo de autoconvencerme) sigue ganando el mate 20 lite por resultado final (igual no dejan de ser 8mp vs 20+2mp)

yo creo que uno igual busca algo mas.... a mi me encanto el diseño del moto one y me intereso harto que sea android one, pero ves algun review y la camara es bien julera y chip grafico igual

si quieres algo más pro que un 6.1 o un Mi a2, y sin saltar a la gama alta estan los nokia 8.1 que por alrededor de 250 lucas tiene android puro y un hardware razonable ( aunque no es lo mejor del mundo) o los moto Z..

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2019, 11:28:18 am »
No he tenido nunca un telefono Android... pero si comparo el Android TV que viene en mi ultima TV Sony con la caja de Apple 4K me puedo imaginar lo bueno que es... me vi forzado a comprar la caja, el Software que trae el TV es una  basura, las mismas quejas que se escuchan y leen de los telefonos.

Apple no va a desaparecer... son productos de alta calidad... la reventa habla por si sola, no te dura una semana un iphone publicado en marketplace.

En Chile tenemos el problema de los importadores oficiales que son unos ladrones e inflan los precios... pero eso no es culpa de Apple.

Ninguna? ultimo tiempo?


Innovaciones REALES, no tonteras como el  "borde Edge"  :yaoming:

Porque poner una cámara de 1000 mgpx no es una innovación.

2007: Pantalla táctil
2011: Siri
2013: Touch ID
2015: 3D Touch
2016: AirPods

« Última modificación: Abril 24, 2019, 11:30:14 am por Opus_Popular »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2019, 12:01:45 pm »
No he tenido nunca un telefono Android... pero si comparo el Android TV que viene en mi ultima TV Sony con la caja de Apple 4K me puedo imaginar lo bueno que es... me vi forzado a comprar la caja, el Software que trae el TV es una  basura, las mismas quejas que se escuchan y leen de los telefonos.

Apple no va a desaparecer... son productos de alta calidad... la reventa habla por si sola, no te dura una semana un iphone publicado en marketplace.

En Chile tenemos el problema de los importadores oficiales que son unos ladrones e inflan los precios... pero eso no es culpa de Apple.

Exacto, había olvidado lo maravilloso que es Apple TV comparado con su alternativa Android.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2019, 12:10:08 pm »
Un apple tv con el mismo hardware de la tele tampoco va andar bien, tengo un xiaomi mi 3 y una sobrina el Apple tv y funcionan igual de fluidos, pero el Android tiene muchas mas opciones, por ejemplo conectarle un dac usb para mejorar el sonido de salida

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 24, 2019, 12:16:22 pm por Jvedder »

Desconectado tonyburgos

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
  • Recien Registrado
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #54 en: Abril 24, 2019, 15:55:21 pm »
he tenido de los dos, y prefiero el Huawei P30 es mucho mas ligero y el sistema android es mejor en lo economico que  un Sistema Iphone

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:IPHONE XR O HUAWEI P30
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2019, 16:46:32 pm »
AppleTV ya es otro nivel... funciona extraordinario.
Tengo uno ultra viejo, y funciona igual de bien que el primer dia, sin contar que duplico la pantalla del celular hacia el apple tv y veo todo en la tele.
Tengo en la sala de estar un chromecast, ni pariente del appletv en verdad.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel