si tiene que ver .. no se puede vender copete ni cigarros a 100 mt de un colegio o liceo ... seguramente estan asi pk no les dieron la patente por esta razon o bien la estan tramitando
en todo caso .. en mi casa somos 2 no mas ... los abarrotes y cosas normales en el aCuenta que tengo cerca de la casa sale increiblemente mas barato que el lider , lo demas al lider o al santa isabel pero con este sistema nos ahorramos hartas lucas.
humano con la fruta y verdura que tenis en LA hay que ser wn pa comprar fruta en el super si poh ..
igual fome que no puedan vender copete por los colegios
Y cuál sería la razón? que los pendex no compren copete?? my ass!
Y yo no compro toa la fruta en el super, hay veces en que sale a cuenta por ejemplo las paltas, no sé por qué condenada razón siempre es más barata la palta en el Jumbo que en la feria, más encima que se acumula puntos nectar
Pero en general compro en la vega/feria cuando hago compras grandes de frutas y verduras, y no es pa naaa tanta la fruta y verdura que hay!!
Chillán y de ahí pal norte le vuela la raja a L.A. en cuanto a variedad y precio (quería decir "calidad" también pero como que ya le agarré un odio inconcebible a esa palabra
)
Cuando llegó el Tottus a mi barrio, tenian restricciones algunos dias, ya que hay dos establecimientos educativos en las proximidades, y al rededor de 5 en el radio cercano, pero de repente las restricciones desaparecieron y ahora las bebidas alcoholicas están disponibles todos los dias.
Bueno, acá el Tuttos lleva poquito, el que me preocupa es el rasCuenta, lleva como un año en las mismas, es que se instalaron justo al lado de un colegio (vecinos vecinos) y cuando he tenido la oportunidad de comprar copete en algún otro de otra ciudad es haaaaaaaaaaaaaaarto más barato