Autor Tema: JUNTA CONDUCE CHILE ABRIL 2015, (PARA TODOS)  (Leído 15968 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
JUNTA CONDUCE CHILE ABRIL 2015, (PARA TODOS)
« en: Febrero 25, 2015, 18:01:16 pm »
Estimados todos, ya ha pasado un buen tiempo de nuestra última junta nacional realizada como es habitual en la acogedora parcela de Jano, usuario "antiguo"  >:D  de esta comunidad, con reconocida buena voluntad y disposición para facilitar nuestras grandes reuniones de camaradería en su residencia.

El tema creado por Sebast sirvió para animarnos a dar un impulso y organizar una nueva junta que pensamos nos vendría muy bien, dado que se han incorporado varios usuarios nuevos que se ven posteando frecuentemente y sería bueno conocerlos para generar una mayor confianza y conocimiento mutuo.

Pensamos que por estar muy cercanos a fin de mes, lo mas lógico sería programar algo para algún Sábado de la segunda quincena de Marzo o derechamente hacerlo para Abril.  Pero claramente es nuestro amigo Jano quién deberá confirmar su disponibilidad de acuerdo a su tiempo, así que Janito, si estai leyendo esta cuestión, por favor responde por acá mismo o por MP . Mientras tanto muchachos , la idea es que ya comiencen a prepararse porque la junta se viene sí o sí.

De aquí al Viernes habrán mas noticias que nos ayudarán a organizar con mas claridad de fechas y tiempos asi que estaremos en contacto, mientras tanto pueden opinar , dar ideas, preguntar o salir de dudas, etc etc

Saludos
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 14:43:03 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 21:02:20 pm »
Falta que Jano salga de la tumba para que de su disponibilidad,  :risa2: :risa2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2015, 08:32:27 am »
Seria bueno, la verdad a mi no me complica ninguna fecha.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2015, 08:36:07 am »
Excelente, me sumo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2015, 09:05:10 am »
Dicen las malas lenguas que Jano habria muerto y lo habrian enterrado al lado del 3 patas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2015, 09:20:31 am »
como que muerto !!!!................estoy  vivito como una guagua, todo cagao y miao jajajajjaj

ya le respondí el pendejo de Rommel por MP , como debe ser........mirando mi agenda descarten el 28 de Marzo .


y mis AMIGOS  de exconduce todavía no me dan fecha par nuestra proxima junta................JAJAJAJAJAJJAAJAJJA

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2015, 09:46:24 am »
Buena me sumaría a una junta!!

¿hay que cumplir algún requisito especial para ir?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2015, 09:47:19 am »
Te llegó la del charqui  >:D y se agradece lo de pendejo, a estas alturas ese epíteto es bien recibido  :zipynana:

Ok, entonces si es para Marzo habrían dos Sabados disponibles, 14 o 21, por lo que los invitamos a votar por esas dos opciones o bien para Abril por si les complica el tema de patentes, colegios etc, y como siempre, mayoria manda.

Desde el celular me complica crear la encuesta por lo que le pido el favor a algún colega que la haga para comenzar las votaciones por favor y las opciones serían los dos Sabados mencionados y Abril que en caso de ganar esta última, hariamos una nueva encuesta para definir el Sabado en que se realizaría.

Gracias
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2015, 09:49:10 am »
Buena me sumaría a una junta!!

¿hay que cumplir algún requisito especial para ir?

Pagar la cuota nomas . :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2015, 09:51:08 am »
como que muerto !!!!................estoy  vivito como una guagua, todo cagao y miao jajajajjaj

ya le respondí el pendejo de Rommel por MP , como debe ser........mirando mi agenda descarten el 28 de Marzo .


y mis AMIGOS  de exconduce todavía no me dan fecha par nuestra proxima junta................JAJAJAJAJAJJAAJAJJA

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

jajajajajaja eso explica muchas cosas...o sea que ahora los partidos son con el talento futbolistico de shuma y bugatti  xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:JUNTA NACIONAL CONDUCE CHILE 2015
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2015, 13:47:01 pm »
para los de la quinta region, se acostumbra ir en un solo auto para abaratar costo
PD: esta vez me ire junto con los de la quinta region

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2015, 17:51:41 pm »
... igual sería gracioso que el Jano nos cite a nosotros y a los descolgaos en la misma fecha  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2015, 21:11:03 pm »
... igual sería gracioso que el Jano nos cite a nosotros y a los descolgaos en la misma fecha  :yaoming:

Jajajaja



O





Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2015, 08:11:17 am »
Según el feisbuc, el 22 de marzo es el cumpleaños del Jano, por lo que el 21 puede ser mejor fecha o no???

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2015, 08:13:16 am »
Según el feisbuc, el 22 de marzo es el cumpleaños del Jano, por lo que el 21 puede ser mejor fecha o no???

El jano ya termino de cumplir años hace rato.. ya los cumplió todos  :trollface:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2015, 10:10:31 am »
El jano ya termino de cumplir años hace rato.. ya los cumplió todos  :trollface:


Tenis toda la razón, ahora solo los conmemora

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2015, 15:43:21 pm »
Cita de: DON QUELO en Hoy a las 09:13:16
El jano ya termino de cumplir años hace rato.. ya los cumplió todos  :trollface:


Tenis toda la razón, ahora solo los conmemora


par de wn..........nos amigos, es el 22 DE ABRIL !!!!

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2015, 16:48:24 pm »
wenaaaa, que weno que sirvieron las fotos del recuerdo para motivar, me sumo, ojala el 21 de marzo!! saludos!!!

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2015, 20:59:31 pm »
El 21 pue!!  Estaré con vacaciones e iré a demostrar mi calidad frente a la esfera de cuero.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:JUNTA CONDUCE CHILE 2015, (PARA TODOS)
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 08:48:36 am »
en qué ciudad sería el magno evento??  :zipynana:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel