Autor Tema: Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS  (Leído 36231 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #140 en: Diciembre 30, 2013, 09:27:19 am »
:thumbsup:  En esto estoy de acuerdo con los Santiaguinos, ellos conocen su  mierda de ciudad  >:D  y mejor buscar en el mapa por las calles indicadas.

Hay una diferencia notable entre una mierda de ciudad y una cagá de ciudad :cumple:

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #141 en: Diciembre 30, 2013, 10:21:58 am »
Citar
Ya cache el problema, lo que pasa que en google maps, lo blanco no aparece como que nace en 5 sur, pero

OJO, eso es importante para los que miran un mapa, Lo Blanco (o Blanco), hasta hace un tiempo atras no conectaba con la 5 sur, actualmente si bienes del norte tomas la salida Lo Blanco/La Vara ..........los que toman esta alternativa subiendo por Lo Blanco doblen una cuadra (mano izquierda) antes de Gran Avenida y salen por detras del monserrat.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #142 en: Diciembre 30, 2013, 11:07:41 am »
Ya cache el problema, lo que pasa que en google maps, lo blanco no aparece como que nace en 5 sur, pero, a los que somos  afuerinos les comento que uno viniendo del norte por la 5 sur toma el cruce La Vara/Lo Blanco, avanza por la costanera y llega hasta el paso sobre nivel de Lo Blanco, de ahi a la izquierda por Lo Blanco derechito hasta Gran Avenida, despues a la izquierda de nuevo y ahi esta el super (en la vereda del frente).

Desde el sur lo mismo paso a nivel Lo Blanco y derechito hasta Gran Avenida.

Me conozco la ruta porque hay una tremenda desarmaduria en Lo Blanco con San Francisco y me ha tocado ir a comprar varias cosas, desde plasticos hasta 1/4 de auto.

Anda entoces pos wn, jano vive a la vuelta de esa webá.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #143 en: Diciembre 30, 2013, 11:33:40 am »
Anda entoces pos wn, jano vive a la vuelta de esa webá.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Estoy pidiendo permiso, en especial que me pasen el Sentra para el viaje.
Por lo menos tengo un 99% de posibilidades de ir, pero no me he querido comprometer por si pasa algo que me lo impida (salud de mi jefa).

Asi que si aparezco ese dia en el Montserrat, es porque todo anda OK.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #144 en: Diciembre 30, 2013, 12:45:56 pm »
Voy.

A que hora es?

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #145 en: Diciembre 30, 2013, 13:41:39 pm »
Voy.

A que hora es?

da lo mismo ya sabemos que llegaras como las 5 de la tarde  :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #146 en: Diciembre 30, 2013, 13:54:36 pm »
da lo mismo ya sabemos que llegaras como las 5 de la tarde  :cop2: :cop2: :risa2: :risa2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

yo creo que tipo 14:00 ir llegando al Monserrat 'ta bien ;)
born to be wild!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #147 en: Diciembre 30, 2013, 14:15:28 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

yo creo que tipo 14:00 ir llegando al Monserrat 'ta bien ;)

NEGATIVO, habemos gente de regiones y pretendemos aprovechar el día. A las 12 ya había sido indicada la llegada al Monserrat y por favor respetar los horarios ya que hay que juntar las lucas para comprar las cosas y todos puedan comer y tomar en proporción a las lucas que pusieron. Los paracaidistas  retrasados solo desordenan el cuento y normalmente llegan a pechar sin poner ni uno así que a las 12 nomas y con las 4 lucas en la mano y los que por algún motivo no puedan llegar a la hora le pasan la plata a otro que si pueda para que las entregue.
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 14:28:35 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #148 en: Diciembre 30, 2013, 14:28:52 pm »
NEGATIVO, habemos gente de regiones y pretendemos aprovechar el día. A las 12 ya había sido indicada la llegada al Monserrat y por favor respetar los horarios ya que hay que juntar las lucas para comprar las cosas y todos puedan comer y tomar en proporción a las lucas que pusieron. Los paracaidistas  retrasados solo desordenan el cuento y normalmente llegan a pechar sin poner ni uno así que a las 12 nomas y con las 4 lucas en la mano.

 :risa2: :risa2: tu creís que van a llegar a las 12:00??....nica!!....acá se dice a esa hora..pa' que lleguen a las 13:00 o más tarde  ;)
born to be wild!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #149 en: Diciembre 30, 2013, 14:32:36 pm »
:risa2: :risa2: tu creís que van a llegar a las 12:00??....nica!!....acá se dice a esa hora..pa' que lleguen a las 13:00 o más tarde  ;)

Me da la misma weá, vamos a almorzar un asado y no a cenar un asado. A las 12 es buena hora como para que entre todo el webeo podamos almorzar tipo 3. No todos vivimos en Santiago y debemos regresar antes. Entre los saludos iniciales la conversa rápida y junta de lucas, estaremos entrando a las 12:15 a comprar y se hará con las lucas que estén disponibles nomas, los que lleguen directo mas tarde lo harán con su pedazo de carne y con lo que vayan a tomar.
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 14:34:45 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #150 en: Diciembre 30, 2013, 14:35:23 pm »
Me da la misma weá, vamos a almorzar un asado y no a cenar un asado. A las 12 es buena hora como para que entre todo el webeo podamos almorzar tipo 3. No todos vivimos en Santiago y debemos regresar antes. Entre los saludos iniciales la conversa rápida y junta de lucas, estaremos entrando a las 12:15 a comprar y se hará con las lucas que estén disponibles nomas, los que lleguen directo mas tarde lo harán con su pedazo de carne y con lo que vayan a tomar.

pienso lo mismo, ojalá pueda cumplirse esta vez lo que piensas  ;)
born to be wild!!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #151 en: Diciembre 30, 2013, 14:35:46 pm »
Me da la misma weá, vamos a almorzar un asado y no a cenar un asado. A las 12 es buena hora como para que entre todo el webeo podamos almorzar tipo 3. No todos vivimos en Santiago y debemos regresar antes.

Fuera de webeo, si alguien por X motivo decide llegar después a la casa de Jano (por ejemplo yo) pero aún así quiero poner la cuota cuando estén en el Montserrat, sería bueno contar con alguna cuenta donde transferir a alguno de los compradores.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #152 en: Diciembre 30, 2013, 14:37:11 pm »
Fuera de webeo, si alguien por X motivo decide llegar después a la casa de Jano (por ejemplo yo) pero aún así quiero poner la cuota cuando estén en el Montserrat, sería bueno contar con alguna cuenta donde transferir a alguno de los compradores.

Es buena idea, pero me imagino que habiendo tanto conocido o amigo entre los usuarios, podrán pegarle una llamadita para avisarle. Por último me llaman a mí, el número lo he posteado varias veces  >:D   :risa2:
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 14:39:00 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #153 en: Diciembre 30, 2013, 14:38:25 pm »
Buena hora a las 12.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #154 en: Diciembre 30, 2013, 14:38:55 pm »
Fuera de webeo, si alguien por X motivo decide llegar después a la casa de Jano (por ejemplo yo) pero aún así quiero poner la cuota cuando estén en el Montserrat, sería bueno contar con alguna cuenta donde transferir a alguno de los compradores.

me parece excelente que el horario se cumpla, si alguien va a ir y no puede llegar a la hora, que avise pa poner las lucas.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #155 en: Diciembre 30, 2013, 14:44:40 pm »
Buena hora a las 12.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
aunque no creo que llegues esa hora  :risa2:
 ya wn tu me pones las lucas yo llego onda 13 :30 onde jano y alli arreglamos amigui  ;D

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #156 en: Diciembre 30, 2013, 15:41:58 pm »
Algunos debieran llevar teclado ...

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #157 en: Diciembre 30, 2013, 16:18:15 pm »
Algo así?



Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #158 en: Diciembre 30, 2013, 16:23:40 pm »
¿o así?


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #159 en: Diciembre 30, 2013, 18:04:18 pm »
Sorry viejito pero si andas muy sensible es tu problema, pero este tema no lo vas a chacrear.

Te mandé MP por si deseas aclarar algo mas

« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 18:32:37 pm por ROMMEL »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel