Estuvo todo la raaaaaja

. Gente muy agradable y que valio la pena conocer. Ni hablar de la caracteristica hospitalidad de Jano y su distinguida señora que permanentemente merecen nuestros agradecimientos.
Harto pa tomar y harto pa comer, creo que nadie pudo haber quedado ni con hambre ni con sed, los agradecimientos tambien al parrillero de siempre Natre que recien ayer conoci personalmente y confirma lo que es detras del teclado, un gallo buena onda y muy simpatico.
Que aprendi ayer, que jamas me voy a comprar un GPS porque la wea que le prestaron a Pancholicus, fuera de ser una voz iberica que mas parecia de pelicula XXX

si es que llegabamos a seguir sus instrucciones hubiesemos terminado en Cartagena

.
Tremenda paleteada de Publimardavatv

que me dejo el notebook como avion porque en realidad estaba pa la caga, lo unico que me falta compadrito es saber como chucha recupero el acento porque por mas que lo apreto me sale esta we{a

y lo otro es que tambien se me perdio el arroba.
La proxima la haremos en la Quinta Region y la idea es hacer pronto un tema para escoger el mes que sera Enero o Febrero.
La idea es que el asado lo hagamos temprano en algun lugar abierto y entretenido (puede ser Jardin Botanico que esta a 5 minutos de Quilpue y tipin 18:00 nos trasladamos a mi casa a seguir con una buena tanda de karaoke y continuar el webeo.
Buena onda a todos los que fueron, lo pase muy bien y en realidad fue un relajo