Autor Tema: Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA  (Leído 42106 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #260 en: Noviembre 26, 2011, 22:42:17 pm »
Gracias totales!!!!!!

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #261 en: Noviembre 26, 2011, 22:47:32 pm »
Una no mas por ahora

Uploaded with ImageShack.us

:thumbsup: :thumbsup: muy buena foto... un exito en encuentro. la proxima no me la pierdo!!!

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #262 en: Noviembre 26, 2011, 23:13:26 pm »
Se ven muy buenas las fotos!!!

Me mande un cagaso del porte de un crucero con el furgon de mi papa, asi que no fui, no me dio el animo :/
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

bugatti

• Visitante
« Respuesta #263 en: Noviembre 26, 2011, 23:37:53 pm »
wena la junta!!... :reverencia:

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #264 en: Noviembre 27, 2011, 00:10:38 am »
se paso excelente, el dueño de casa nos atendió muy bien, todo los asistente simpático, se paso un rato agradable, donde nos reímos harto, nos relajamos

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #265 en: Noviembre 27, 2011, 00:37:55 am »
La verdad no me esperaba un ambiente tantaaan buena onda. Estuvo muy entrete y aparte un relajo total.
Gracias a todos y no tendría niun problema en asistir nuevamente.  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #266 en: Noviembre 27, 2011, 08:43:59 am »
Una tarde excepcional, de mucha camaradería y buena onda, la hospitalidad  a que tienen acostumbrados al foro de Jano y Sra. Los de la V región salimos escoltados por Pipe, su papa y Danilo, si no a esta hora todavía andaríamos dando vueltas en Stgo. Cachen que despues del túnel Zapata estaba lloviznando en la V región, a pesar de buen clima en la capital.

Quedaron todos prendidos para repetir la Junta en fecha próxima, así que los que no fueron a esta junta, no se pierdan la que venga.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #267 en: Noviembre 27, 2011, 09:57:51 am »
Estuvo todo la raaaaaja  :yahoo:.  Gente muy agradable y que valio la pena conocer. Ni hablar de la caracteristica hospitalidad de Jano y su distinguida señora que permanentemente merecen nuestros agradecimientos.

Harto pa tomar y harto pa comer, creo que nadie pudo haber quedado ni con hambre ni con sed, los agradecimientos tambien al parrillero de siempre Natre que recien ayer conoci personalmente y confirma lo que es detras del teclado, un gallo buena onda y muy simpatico.

Que aprendi ayer, que jamas me voy a comprar un GPS porque la wea que le prestaron a Pancholicus, fuera de ser una voz iberica que mas parecia de pelicula XXX  :palmada:  si es que llegabamos a seguir sus instrucciones hubiesemos terminado en Cartagena  :risa2: .

Tremenda paleteada de Publimardavatv  :risa2:  que me dejo el notebook como avion porque en realidad estaba pa la caga, lo unico que me falta compadrito es saber como chucha recupero el acento porque por mas que lo apreto me sale esta we{a  :risa2:   y lo otro es que tambien se me perdio el arroba.

La proxima la haremos en la Quinta Region y la idea es hacer pronto un tema para escoger el mes que sera Enero o Febrero.
La idea es que el asado lo hagamos temprano en algun lugar abierto y entretenido (puede ser Jardin Botanico que esta a 5 minutos de Quilpue y tipin 18:00 nos trasladamos a mi casa a seguir con una buena tanda de karaoke y continuar el webeo.

Buena onda a todos los que fueron, lo pase muy bien y en realidad fue un relajo  :thumbsup:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #268 en: Noviembre 27, 2011, 10:03:12 am »
Excelente idea de hacer una junta en vacaciones.

Se nota que estuvo excelentísima

PD: El 505 de Publitv  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Qué hermoso auto

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #269 en: Noviembre 27, 2011, 10:08:33 am »
Excelente idea de hacer una junta en vacaciones.

Se nota que estuvo excelentísima

PD: El 505 de Publitv  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Qué hermoso auto

Esta en muy buen estado y ahora le va a quedar mejor con una silicona de exito mundial que le dejara los parachoques y molduras como nuevas.  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #270 en: Noviembre 27, 2011, 13:47:37 pm »
Super buena la junta, todo bien nada que decir, gracias a Jano y Sra.que se portaron un 7 como anfitriones, ojalà se haga otra junta donde mas podamos participar.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #271 en: Noviembre 27, 2011, 13:50:23 pm »
Gran día ayer!!

Compartimos un gratísimo ambiente y kilos de buena onda. Un gusto conocer a tanta gente, porque antes de conocía solamente a unos pocos.

Instancias como ésta solamente confirman que existe un excelente capital humano que sustenta a esta dictadura rommelianacomunidad, y que podemos hacer grandes cosas :thumbsup:

Pincel y el Tata aprovecharon de marquetearse :risa2:, ahora voy a probar qué tanto destruye los tableros la silicona emulsionada y próximamente qué tanta lata se come el pulido en máquina :risa2: Nah, la silicona hizo maravillas con la carroza funeraria de Publitv, ex Davargas y Pincel dejó como nuevo el costado de la Silverado de Claudio.

Discúlpenme por cortar la pichanga, de verdad andaba cagao de sed y necesitaba líquido para atajar menos que Bravo :pozozipy: :pozozipy:

En fin, día del verbo grato :thumbsup: Los que no fueron, se lo perdieron ;D

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
« Respuesta #272 en: Noviembre 27, 2011, 14:18:12 pm »
Primeramenrte quiero dar las gracias a los chiquillos :risa2: :risa2: que me vinieron a dejar a la puerta de mi house,,se pasaron cabros  ;D,2º agradecer la buena acogida que tienen como siempre los dueños de fundo Janita y Janito y su travieso hijito que lo paso feliz con los demás foreros pequeñines,todos super buena onda se paso genial..todo muy ameno ojala en el foro fuera igual.. :risa2: eso si quisiera poner incapie en que cada ves que nos juntemos donde Janito bueno y donde sea, tratar de dejar ordenadito el lugar que ocupemos así no aumentar la peguita a los dueños con el orden y la basura que queda.

« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 14:41:22 pm por JAKITA »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #273 en: Noviembre 27, 2011, 14:20:05 pm »
Se vw que estuvo weno hehehe

Oye y Freddy no aprovecho de llamar a los pacos para que se llevaran a los rojos? :risa2:

Desconectado djweezyng

• Experto
Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #274 en: Noviembre 27, 2011, 16:06:03 pm »
Que buena junta, yo andaba metido en medio de nuestra cordillera con mi club pero espero que la o las otra no me topen los compromisos
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #275 en: Noviembre 27, 2011, 17:41:58 pm »
Se vw que estuvo weno hehehe

Oye y Freddy no aprovecho de llamar a los pacos para que se llevaran a los rojos? :risa2:

Naaa, Iscariot y Duraznov se portaron como burgueses de derecha  :risa2:

Lo único rojo que vi fue el pelo de Duraznov nomas.    :risa2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #276 en: Noviembre 27, 2011, 18:17:50 pm »
mish... salvo unos pocos, los conducinos son más jóvenes de lo que pensaba. Yo creí que a mis 27 estaba posteeando entre puros vejetes  ;D ;D

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #277 en: Noviembre 27, 2011, 18:19:28 pm »
mish... salvo unos pocos, los conducinos son más jóvenes de lo que pensaba. Yo creí que a mis 27 estaba posteeando entre puros vejetes  ;D ;D

:diablo:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #278 en: Noviembre 27, 2011, 19:08:15 pm »
Que buena la juntá! Se ve que lo pasaron la raja.
En todo caso yo lo pasé mejor, haciendo las compras del mes.  :risa2:
...
...
 :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #279 en: Noviembre 27, 2011, 20:12:01 pm »
Naaa, Iscariot y Duraznov se portaron como burgueses de derecha  :risa2:

Conteniendo la ira no más  :risa2: :risa2:.

Por eso te pedíamos que jugaras a la pelota para arreglar cuentas  :risa2: :risa2: :risa2:.

Bromas estimado, comparto todos los comentarios, todo muy entretenido y buena onda, se nota que tenemos muy buena gente acá  :thumbsup:..

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel