Autor Tema: La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela  (Leído 23552 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #60 en: Septiembre 06, 2013, 13:28:25 pm »
Me explayo en lo que considero preocupante.

¿Cuántos de los que vociferan que estas viejas de "mierda" aquí y acá tienen hijos?.
¿Cuánto quieren a esos hijos?
¿Tiene medida de valor o de tiempo ese amor?

Pues bien, esas "viejas de mierda" aún están tratando de saber quien diablos ejecutó sin juicio legal previo o desapareció a sus hijos, responsabilidad última que no recae en definitiva en un particular cualquiera sino que en el Estado de Chile, que elaboró y llevó a cabo políticas de tortura, ejecución y desaparición.

El Estado Nacional es símbolo de todo lo anterior, pues fue lugar de detención, concentración y tortura previa de muchas de esas personas que aun no se sabe adonde están.

A las cosas se les debe dar un punto final, pero para hacerlo hay que esclarecer que sucedió antes.

En estos años se ha avanzado bastante, pero falta harto todavía, es cosa de revisar todos los procesos penales aún en tramitación, en los cuales se ha sabido y podrá saberse algo, pero aún así faltarán muchos casos que esclarecer.

P.D. No soy comunista ni estoy cerca siquiera de serlo...

te faltó decir que,  además, estan recibiendo chin chin y no poco.... por el show de sus terroristas asesinados, si esas "viejas de mierda" (como las denominan) hubiesen educado mejor no estarían webeando ahora en un partido de futbol... si quieren platita que vayan a webear a los políticos, no al deporte.

Si el dia de mañana vienen las "viejas de Mierda" a pedir minutos de silencio por los muertos en la carcel de san miguel, yo las mandaría a la "mierda" igual que en este caso

con todo respeto en todo caso...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #61 en: Septiembre 06, 2013, 13:31:38 pm »
tu argumentación apunta hacia a un solo lado, lo cual es típico en todo caso. Y también es típico que parte el 11/9/73 pffff

Te contestaría si supiera que al otro lado hay alguien que razona y no que sólo impone su pensamiento.
Gracias de todos modos por tu opinión, esperable y obvia.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #62 en: Septiembre 06, 2013, 13:33:35 pm »
5 páginas de pelea en nuestro foro de conduce 

creo que el que ideó esta campaña logró el objetivo maquiavélico de polarizar
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #63 en: Septiembre 06, 2013, 13:34:04 pm »
Creo q tienen el mismo derecho de decirte rojo como tu tratas de fascista o milico lover a diestra y siniestra.


No po... sólo a diestra :mula:

Además que no es lo mismo, una cosa es un facho o un "facho light" y otra es un "milico lover", de todas maneras me causa risa que me tilden de rojo o comunista o cualquier cosa cercana a eso cuando nunca me han leído ensalzando a Allende ni al marxismo ni a nada, sólo he despotricado contra los excesos cometidos y si es necesario despotricar contra los cometidos por cualquier bando lo haré. Lo que si he asumido acá en el foro es que siempre he votado por la concertación por lo menos hasta la anterior elección, pero no digamos que esos son precisamente de izquierda...

En fin.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2013, 13:37:33 pm »
Me explayo en lo que considero preocupante.

¿Cuántos de los que vociferan que estas viejas de "mierda" aquí y acá tienen hijos?.
¿Cuánto quieren a esos hijos?
¿Tiene medida de valor o de tiempo ese amor?

Pues bien, esas "viejas de mierda" aún están tratando de saber quien diablos ejecutó sin juicio legal previo o desapareció a sus hijos, responsabilidad última que no recae en definitiva en un particular cualquiera sino que en el Estado de Chile, que elaboró y llevó a cabo políticas de tortura, ejecución y desaparición.

El Estado Nacional es símbolo de todo lo anterior, pues fue lugar de detención, concentración y tortura previa de muchas de esas personas que aun no se sabe adonde están.

A las cosas se les debe dar un punto final, pero para hacerlo hay que esclarecer que sucedió antes.

En estos años se ha avanzado bastante, pero falta harto todavía, es cosa de revisar todos los procesos penales aún en tramitación, en los cuales se ha sabido y podrá saberse algo, pero aún así faltarán muchos casos que esclarecer.

P.D. No soy comunista ni estoy cerca siquiera de serlo...

Andrés, estoy de acuerdo contigo en los comentarios respecto a dar punto final a la gente que aún vive sufriendo.
Pero no debemos mezclar esto, con eventos que no tienen ninguna relación. En mi opinión.

La esmeralda, la moneda, muchas calles de chile fueron testigos de eventos de lesa humanidad, no sólo el estadio nacional.

Dejando de lado el dolor de la gente, voy a gritar a todo pulmón el primer gol de Chile porque para mí no tienen nada que ver uno, con lo otro. Y para serte franco, mucha gente quiere que estas cosas se mezclen porque profitan del dolor ajeno, y de la memoria de un evento que ni por asomo, ha sido único en Chile. Aunque nos traten de hacer creer lo contrario.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #65 en: Septiembre 06, 2013, 13:40:13 pm »
Te contestaría si supiera que al otro lado hay alguien que razona y no que sólo impone su pensamiento.
Gracias de todos modos por tu opinión, esperable y obvia.

y qué vas a responder si nunca te he visto postear por ejemplo  algo respecto de algunos de los carabineros muertos en el mismo período? acaso defendiste alguna vez a los tres gendarmes, o a sus hijos y esposas, asesinados en el rescate de la enana de la metralleta en el sotero del río?  tienes idea acaso del carabinero tobar de 21 años asesinado a sangre fría por el frente en el asalto de la panadería lautaro? qué edad tienen tus hijos? 

Mira la foto, por si no lo distinguen tus ojos es el que está botado en el suelo.




 
entonces es lógico que no tengas nada que responder.


Y en alusión a lo que dice el no rojo duraznov... tú crees que hay algún juicio por la muerte de los gendarme o de los carabineros?




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #66 en: Septiembre 06, 2013, 13:40:54 pm »
Ohh... gran Pinochet, te agradesco por tan noble servicio a tu pais... las torturas y muertes son pelos de la cola... no eran chilenos, todos eran terroristas que merecian sufrir, y sus familias tambien.   :reverencia: :reverencia:


asi no mas... ojala Chile gane.  :ouch2:


 :'(        :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #67 en: Septiembre 06, 2013, 13:42:14 pm »
Preocupante...
Parece que varios vivieron en otro país o en una burbuja durante la dictadura militar.
Apoyo 100% la iniciativa, si se hace, bien, si no, también, eso es lo bueno de la democracia.

¿Y tu que edad tenías entre el 70 y el 73?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #68 en: Septiembre 06, 2013, 13:43:55 pm »
que se mojen el culo los valientes soldados, ellos tienen muchas respuestas. Pero lo lógico, y es lo que va a pasar, es que van a morir todos de viejos con una muy buena pensión, como ya le paso al bowser de los koopa

Han sido procesados y varios están en cana, déjense de webear llorones .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2013, 13:44:31 pm »
y qué vas a responder si nunca te he visto postear por ejemplo  algo respecto de algunos de los carabineros muertos en el mismo período? acaso defendiste alguna vez a los tres gendarmes, o a sus hijos y esposas, asesinados en el rescate de la enana de la metralleta en el sotero del río?  tienes idea acaso del carabinero tobar de 21 años asesinado a sangre fría por el frente en el asalto de la panadería lautaro? qué edad tienen tus hijos? 

Mira la foto, por si no lo distinguen tus ojos es el que está botado en el suelo.




 
entonces es lógico que no tengas nada que responder.

Si hay algo que me ha enseñado mi profesión es que con personas como tu no hay que desgastarse discutiendo. Si te deja tranquilo, te concedo que soy entonces un comunista mata Carabineros.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2013, 13:46:31 pm »
Me explayo en lo que considero preocupante.

¿Cuántos de los que vociferan que estas viejas de "mierda" aquí y acá tienen hijos?.
¿Cuánto quieren a esos hijos?
¿Tiene medida de valor o de tiempo ese amor?

Pues bien, esas "viejas de mierda" aún están tratando de saber quien diablos ejecutó sin juicio legal previo o desapareció a sus hijos, responsabilidad última que no recae en definitiva en un particular cualquiera sino que en el Estado de Chile, que elaboró y llevó a cabo políticas de tortura, ejecución y desaparición.

El Estado Nacional es símbolo de todo lo anterior, pues fue lugar de detención, concentración y tortura previa de muchas de esas personas que aun no se sabe adonde están.

A las cosas se les debe dar un punto final, pero para hacerlo hay que esclarecer que sucedió antes.

En estos años se ha avanzado bastante, pero falta harto todavía, es cosa de revisar todos los procesos penales aún en tramitación, en los cuales se ha sabido y podrá saberse algo, pero aún así faltarán muchos casos que esclarecer.

P.D. No soy comunista ni estoy cerca siquiera de serlo...


Su dolor, no es mi dolor #corta
www . comunidadlibre . cl

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2013, 13:46:55 pm »
Con mucho respeto a las viejas lloronas que andan con una fotito colgando.  Sólo por esta vez, VAYANSE A LA CHUCHA. Hay lugares y momentos para cada cosa y claramente este no es el adecuado. 

Comunistas qls quieren que nos pasemos todo septiembre viendo destruccion, protestas y viviendo del pasado,  comi si viviéramos en el peor país del mundo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 13:53:01 pm por zenco »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2013, 13:48:00 pm »
Te contestaría si supiera que al otro lado hay alguien que razona y no que sólo impone su pensamiento.
Gracias de todos modos por tu opinión, esperable y obvia.

Jajajajaja, con ese nivel de argumentación no te debe ir muy bien en los juicios , o sea, los de tu lado y tu solo razonan  :nanay:

Citar
Con respecto a tu P.D, para estos tipos cualquiera que no sea milico lover es comunista, el otro día un tontito de acá me trató de rojo siendo que jamás en la vida he tenido relación alguna ni he votado por nadie comunista.

Puede haber sido por el pelo también, en todo caso no se quedan atrás los pelotudos que a veces nos tratan de chupafusiles , eso si que es ser wn.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2013, 13:49:37 pm »
Si hay algo que me ha enseñado mi profesión es que con personas como tu no hay que desgastarse discutiendo. Si te deja tranquilo, te concedo que soy entonces un comunista mata Carabineros.

abogado según dice rommel... tengo una mejor idea de ellos  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2013, 13:50:50 pm »
¡Es viernes!  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #75 en: Septiembre 06, 2013, 13:52:18 pm »
Andrés, te hice una pregunta a raíz del comentario ridículo que te mandaste, si según tu, muchos vivíamos en una burbuja para los tiempos de "dictadura" , ¿donde estabas tú y que edad tenías entre el 70 y 11 de Septiembre del 73?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #76 en: Septiembre 06, 2013, 13:53:51 pm »
abogado según dice rommel... tengo una mejor idea de ellos  :thumbsup:

Creo que es abogado nomas, por comentarios algo técnicos que ha hecho en mas de una oportunidad .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #77 en: Septiembre 06, 2013, 13:54:16 pm »
Andrés, te hice una pregunta a raíz del comentario ridículo que te mandaste, si según tu, muchos vivíamos en una burbuja para los tiempos de "dictadura" , ¿donde estabas tú y que edad tenías entre el 70 y 11 de Septiembre del 73?

Y quieres que te conteste si tratas mi comentario de ridículo? Por favor.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #78 en: Septiembre 06, 2013, 13:57:26 pm »
Y quieres que te conteste si tratas mi comentario de ridículo? Por favor.

Ridículo porque mantienes una discusión absolutamente sesgada y como si el resto de los usuarios no hubiesen vivido en este país y solo tu realidad es la correcta, eso es ridículo, por eso te pregunto a propósito de burbujas y tanto conocimiento político, ¿donde estabas tu y que edad tenías? , yo no estaba en una burbuja, te lo aseguro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #79 en: Septiembre 06, 2013, 14:03:09 pm »
Señores, cuando por una ideología huevona que repites como loro estás dispuesto a robar y matar compatriotas, es lógico que en ese clima de violencia puede quedar la escoba y puedes perder. Es lamentable que hayan tenido que morir trabajadores, dueños de fundos, carabineros y también los idealistas, a cada uno lo echarán de menos en su lado. Concedo que al menos los cuerpos y la situación de los de un bando fue bastante menos digna y difícil de olvidar.
Lo que me enferma es que estos idealistas (fue el nombre menos ofensivo que se me ocurrió para estos angelitos) hayan traído el odio entre chilenos, la lucha de clases y finalmente hayan gatillado su propia muerte, simplemente por pelotudos, andar jugando a la revolución? chupándole las botas y los fusiles a los rusos y cubanos? (tb eran lamefusiles!). El ejército hizo lo que tenía que hacer y obviamente se equivocó en ser incapaces de darle dignidad a los derrotados, también eran chilenos y el dolor que tienen sus familias lo entiendo 100%. Penoso y patético es que los partidos políticos con fines económicos usen el dolor de esos familiares a su favor. Esa mamá de algún detenido desaparecido ojala le hubieran dado la oportunidad de vivir el dolor a SU manera, darle la oportunidad de dar vuelta la página, pero estos hdp se encargaron de mantenerles la herida bien abierta en beneficio propio.
Y hoy, de cara a las elecciones, pretenden nuevamente dividir a los chilenos en el estadio, el único día en que todos nos sentimos igual de orgullosos de ser chilenos y no hay diferencias..
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel