Autor Tema: La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela  (Leído 29600 veces)

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #80 en: Septiembre 06, 2013, 14:06:08 pm »
Ridículo porque mantienes una discusión absolutamente sesgada y como si el resto de los usuarios no hubiesen vivido en este país y solo tu realidad es la correcta, eso es ridículo, por eso te pregunto a propósito de burbujas y tanto conocimiento político, ¿donde estabas tu y que edad tenías? , yo no estaba en una burbuja, te lo aseguro.

No te va a responder... no puede ni le conviene. Ya  lanzó la piedra y ahora el que la tiró fue  otro.

Preocupante... los argumentos.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #81 en: Septiembre 06, 2013, 14:06:40 pm »
Es increble que, después de 40 años, oprimidos y opresores no se pudan reconciliar.  :'(

En todo caso los oprimidos han sido mucho mejores manejando el marketing, tienen a toda la juventud convencida de que en la epoca de Allende Chile era un país justo y se respetaban los DDHH de todas las personas ^-^

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #82 en: Septiembre 06, 2013, 14:07:24 pm »
y qué vas a responder si nunca te he visto postear por ejemplo  algo respecto de algunos de los carabineros muertos en el mismo período? acaso defendiste alguna vez a los tres gendarmes, o a sus hijos y esposas, asesinados en el rescate de la enana de la metralleta en el sotero del río?  tienes idea acaso del carabinero tobar de 21 años asesinado a sangre fría por el frente en el asalto de la panadería lautaro? qué edad tienen tus hijos? 

Mira la foto, por si no lo distinguen tus ojos es el que está botado en el suelo.

entonces es lógico que no tengas nada que responder.

Y en alusión a lo que dice el no rojo duraznov... tú crees que hay algún juicio por la muerte de los gendarme o de los carabineros?

K.O.

Por eso no supo q responder andres... Todavia está en la lona y su coach diciendole q despierte.

1000% de acuerdo con gatto en todo lo q dijo.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #83 en: Septiembre 06, 2013, 14:08:00 pm »
Ridículo porque mantienes una discusión absolutamente sesgada y como si el resto de los usuarios no hubiesen vivido en este país y solo tu realidad es la correcta, eso es ridículo, por eso te pregunto a propósito de burbujas y tanto conocimiento político, ¿donde estabas tu y que edad tenías? , yo no estaba en una burbuja, te lo aseguro.

No, lo tengo claro, estabas en marchas de Patria y Libertad agarrando a piedrazos a obreros, y eso te tiene orgulloso y has repetido que lo harías de nuevo.

Mi opinión no es sesgada pues acá estamos hablando de un posible acto por violaciones a DDHH durante la dictadura de Pinochet. Nada del 70 al 73, época que para satisfacer tu curiosidad no viví (en realidad obvio ninguneo me imagino) , pero si la he estudiado, lo he conversado, con gente de derecha y de izquierda que la vivieron, y he llegado a mi propia convicción de que la situación era insostenible, y me atrevería a decir que el golpe fue inevitable. El problema es lo que vino después. Ahora, esta también es por supuesto una opinión ridícula.

« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 14:14:01 pm por Andrés »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #84 en: Septiembre 06, 2013, 14:10:13 pm »
Mientras un lado trate de imponer que sus muertos valen y los otros no esta cueca va a seguir.

se creen dueños de la verdad pero no saben como defenderla.

Y hoy, de cara a las elecciones, pretenden nuevamente dividir a los chilenos en el estadio, el único día en que todos nos sentimos igual de orgullosos de ser chilenos y no hay diferencias..

toda la razón, y lo hacen porque este sentimiento es el que les dio la PLR el 73.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #85 en: Septiembre 06, 2013, 14:14:52 pm »
K.O.

Por eso no supo q responder andres... Todavia está en la lona y su coach diciendole q despierte.

1000% de acuerdo con gatto en todo lo q dijo.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Yo sabía que este ql era gattoconductor.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #86 en: Septiembre 06, 2013, 14:15:49 pm »

Mi opinión no es sesgada pues acá estamos hablando de un posible acto por violaciones a DDHH durante la dictadura de Pinochet. Nada del 70 al 73, época que para satisfacer tu curiosidad (en realidad obvio ninguneo me imagino) , pero si la he estudiado, lo he conversado, con gente de derecha y de izquierda que la vivieron, y he llegado a mi propia convicción de que la situación era insostenible, y me atrevería a decir que el golpe fue inevitable. El problema es lo que vino después. Ahora, esta también es por supuesto una opinión ridícula.

¿Nos puedes explicar de dónde sacaste que en esa época no se violaron los DDHH ... siendo esa la causa de todo lo demás?

Te contaron mal  el cuento o ese  capítulo no lo leíste, parece.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #87 en: Septiembre 06, 2013, 14:17:08 pm »
lo más divertido es que en un régimen de izquierda el que es capaz de contradecirlos o hacerles oposición se queda sin derechos humanos, sin familia, sin ni una weá...

eso es lo que más les duele  ;D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #88 en: Septiembre 06, 2013, 14:19:11 pm »
Lo siento, yo no comparto el sentimiento de muchos acá.

El golpe fue necesario.
Las violaciones a los DD HH no.

No hablo de los comunistas que cayeron "combatiendo". Hablo de mucha gente que quedó atrapada al medio y fue asesinada o torturada sin motivo razonable. Aunque fuese UNO, no lo podemos justificar. Y fue más de uno.

No comparto meter en esto al partido de fútbol, pero tampoco comparto la manera en cómo se expresan de otras personas que también sufrieron sin tener por qué. Un poco de respeto por el prójimo no le hace mal a nadie.

Así pienso hasta ahora y me moriré pensando igual.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #89 en: Septiembre 06, 2013, 14:21:21 pm »
¿Nos puedes explicar de dónde sacaste que en esa época no se violaron los DDHH ... siendo esa la causa de todo lo demás?

Andrés dice que en este tema, no se está tocando nada del 70 al 73, por eso no salió a colación.

Está claro que en la UP se violaron no uno, varios derechos de las personas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #90 en: Septiembre 06, 2013, 14:22:18 pm »

Donde dije eso? Estoy diciendo que el acto que se propone se refiere a la dictadura militar y no antes, no dije jamas que del 70 al 73 no pasó nada.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #91 en: Septiembre 06, 2013, 14:23:13 pm »
Andrés dice que en este tema, no se está tocando nada del 70 al 73, por eso no salió a colación.

Está claro que en la UP se violaron no uno, varios derechos de las personas.

Uff!

Gracias, por alguien que entiende.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #92 en: Septiembre 06, 2013, 14:24:26 pm »
Preocupante...
Parece que varios vivieron en otro país o en una burbuja durante la dictadura militar.
Apoyo 100% la iniciativa, si se hace, bien, si no, también, eso es lo bueno de la democracia.

Más preocupante es que no te des cuenta de que hay diferentes realidades, si para ti fue una época de caos y tensión, para algunos no lo fue, pero no puedes imponer solo tu postura como valida, porque se pierde lo respetable de una opinión.

No he leído a ningún forero (más que por simple talla), decir alguna vez que todo lo que ocurrió durante estuvo Pinochet haya sido bueno,  todos estamos cocientes de lo que paso, de lo que debería y también de lo que no debería haber pasado, yo soy de pensamiento de derecha, además me gusta la vida Militar, pero tampoco soy ciego y se reconocer cuando hay algo que esta malo y jamas he tratado de inculcarle a alguien mi postura como una absoluta verdad, porque porque creo en el respeto y la libertad de pensamiento, pero acá hay algunos que no son capaces de reconocer esa realidad de las demás como valida y solo es la suya la única que existe.

Es cierto que existe dolor de las personas que perdieron a alguien en esa época y lógicamente se entiende, a nadie le va a tranquilizar el perder a un ser querido, pero creo que en este País ha existido un abuso del tema, esta bien, si encuentran a los culpables, que haya procesos, castiguenlos y eso deberia ser para ambos lados, pero no abusen de lo ocurrido, por ambiciones políticas y económicas como ha sido hasta ahora, por cosas de trabajo, me ha tocado conocer a bastante de estos aprovechadores que más que nada has sacado beneficios de lo ocurrido y ni por si acaso piensan de verdad en hacer justicia verdadera, ¿y eso porque?, porque a muchos no le conviene que este tema se acabe, ya que una ves que eso pase, se acabaron los dividendos, así de simple, por eso cada cierto tiempo se siembra el odio, ¿y que pasa?, lo mismo que ahora en este foro.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #93 en: Septiembre 06, 2013, 14:25:19 pm »
No, lo tengo claro, estabas en marchas de Patria y Libertad agarrando a piedrazos a obreros, y eso te tiene orgulloso y has repetido que lo harías de nuevo.

Mi opinión no es sesgada pues acá estamos hablando de un posible acto por violaciones a DDHH durante la dictadura de Pinochet. Nada del 70 al 73, época que para satisfacer tu curiosidad no viví (en realidad obvio ninguneo me imagino) , pero si la he estudiado, lo he conversado, con gente de derecha y de izquierda que la vivieron, y he llegado a mi propia convicción de que la situación era insostenible, y me atrevería a decir que el golpe fue inevitable. El problema es lo que vino después. Ahora, esta también es por supuesto una opinión ridícula.

Punto uno, la mentira y el sesgo odioso corren por tus venas porque lo demuestras nuevamente hablando estupideces y me atrevo a decir estupideces porque repites mal y a tu gusto lo que claramente has leído en mis comentarios. En P y L no estaba agarrando a hondazos a los obreros, lo estaba haciendo hacia miembros de la JJCC y otros tantos que se apostaban en los edificios en construcción, para tirarle peñascasos desde la altura y cobardemente a todos los que estuvieran marchando en contra la UP y eso incluía mujeres con cacerolas, estudiantes con uniforme, familias y demáses.  Es bien fácil sacarse los balazos aduciendo que el tema no es del 70 y 73 porque obviamente no lo viviste, no hiciste colas en invierno bajo la lluvia ni en verano con 32 grados de calor, no tuviste que defender la empresa, negocio, parcela, boliche o lo que sea que hayan tenido tus padres con mucho esfuerzo, con una pistola en la mano mientras del otro lado de la pared estaba lleno de wns amenazándote con entrar, disparando al aire y gritando que se culiarían a todas las momias que encontraran dentro. A tu papá tampoco le llegó ningún balazo solo por tratar de defender la fuente de trabajo de 300 trabajadores y me refiero a otra empresa que ni siquiera era la de él ya que al mismo tiempo nosotros defendíamos la propia.

No tienes idea de nada cabro y me importa un carajo lo que hayas escuchado de Pedro, Juan o Diego porque yo estuve ahí , no lo escuché así que partamos por igualar niveles de conocimientos y experiencias personales para recién continuar discutiendo, por el momento tus comentarios para mi, valen callampa al igual que el de todos los que realmente no sufrieron en carne propia lo que pasó en esos años, causa fundamental del golpe militar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #94 en: Septiembre 06, 2013, 14:26:34 pm »
Fórmula alternativa:

El primer gol no se grita.

El segundo se grita y celebra como goleada conmemorando el fin del experimento marxista en Chile  :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo:

y el tercero no se celebra como solidaridad a los países que hoy viven oprimidos y sin derechos en gobiernos de izquierda. Cuba, Corea, China  :'(

y aquí los van a elegir de nuevo  :cop2:

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #95 en: Septiembre 06, 2013, 14:30:50 pm »
Punto uno, la mentira y el sesgo odioso corren por tus venas porque lo demuestras nuevamente hablando estupideces y me atrevo a decir estupideces porque repites mal y a tu gusto lo que claramente has leído en mis comentarios. En P y L no estaba agarrando a hondazos a los obreros, lo estaba haciendo hacia miembros de la JJCC y otros tantos que se apostaban en los edificios en construcción, para tirarle peñascasos desde la altura y cobardemente a todos los que estuvieran marchando en contra la UP y eso incluía mujeres con cacerolas, estudiantes con uniforme, familias y demáses.  Es bien fácil sacarse los balazos aduciendo que el tema no es del 70 y 73 porque obviamente no lo viviste, no hiciste colas en invierno bajo la lluvia ni en verano con 32 grados de calor, no tuviste que defender la empresa, negocio, parcela, boliche o lo que sea que hayan tenido tus padres con mucho esfuerzo, con una pistola en la mano mientras del otro lado de la pared estaba lleno de wns amenazándote con entrar, disparando al aire y gritando que se culiarían a todas las momias que encontraran dentro. A tu papá tampoco le llegó ningún balazo solo por tratar de defender la fuente de trabajo de 300 trabajadores y me refiero a otra empresa que ni siquiera era la de él ya que al mismo tiempo nosotros defendíamos la propia.

No tienes idea de nada cabro y me importa un carajo lo que hayas escuchado de Pedro, Juan o Diego porque yo estuve ahí , no lo escuché así que partamos por igualar niveles de conocimientos y experiencias personales para recién continuar discutiendo, por el momento tus comentarios para mi, valen callampa al igual que el de todos los que realmente no sufrieron en carne propia lo que pasó en esos años, causa fundamental del golpe militar.

Y soy yo el que tiene odio en las venas...

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #96 en: Septiembre 06, 2013, 14:32:31 pm »
Ahora, me da un poco de risa, y evidencia lo pelotudos de los tipos de la idea, o sea, pedirle a los hinchas, y en especial a los codos norte y sur (hinchas la de u y colo colo en c/u) que no griten el primer gol....mmmmm....que además, si ganamos, quedamos con un pie en el mundial...mmmmm...creo que es tan posible como decir "se nos quedó abierto y sin guardia el Lider de la legua, pero porfa, no roben...ya?", el comité creativo en pleno....jajajaja

Insisto, lo del 73 es una pelea entre 2 grupitos, y que haaaaaaaaaaarto provecho le han sacado, los que estuvieron en el gobierno militar, se llenaron los bolsillos, desde Daniel López pa abajo, y los exiliados y auto exiliados, son hoy por pertenecientes al reducido círculo ABC1 del país, cosa que difícilmente hubieran logrado trabajando en Chile...aparte de las pensiones truchas y otras formas que han encontrado de sacar plata aprovechándose del horror ocurrido, pero que ellos NO sufrieron, sino los que se quedaron acá y principalmente en las poblaciones de riesgo y la periferia...

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #97 en: Septiembre 06, 2013, 14:33:57 pm »
Fórmula alternativa:

El primer gol no se grita.

El segundo se grita y celebra como goleada conmemorando el fin del experimento marxista en Chile  :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo:

y el tercero no se celebra como solidaridad a los países que hoy viven oprimidos y sin derechos en gobiernos de izquierda. Cuba, Corea, China  :'(

y aquí los van a elegir de nuevo  :cop2:
y si perdemos?  ::) minuto de silencio por el pajarico chiquitico de Maduro...
No tengo auto, buscando..

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #98 en: Septiembre 06, 2013, 14:37:37 pm »
Y soy yo el que tiene odio en las venas...

Yo no odio a nadie, simplemente respondo en base a la  vivencia propia a cabros que en esa época ni siquiera estaban siendo procreados y vienen a dar clases de moral y eso claramente me altera, pero no significa que odie. Odio es el que tienen todos los pelotudos que no se cansarán nunca de webear y webear ya sea para sacar lucas o por oportunismo político para sacar provecho. Odio es el que no se les acaba a los pelotudos que insisten en revolver el gallinero webeando por cambiarle el nombre a una calle pero que alguien les venga a decir a algo para que saquen su cagada de estatua a la que veneran. Estatua de un pobre y triste weón que fué el único culpable de que existiera la intervención militar.

Si yo tuviera odio, aún estaría viendo la manera de echarme un comunista o salir a la calle con una foto de Pinochet para seguir recordando el pasado. No escribas tonteras hombre.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #99 en: Septiembre 06, 2013, 14:38:18 pm »
Fácil... si el primer gol lo hace Venezuela, no lo grita nadie  :velhopozo:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel