Autor Tema: La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela  (Leído 23351 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #100 en: Septiembre 06, 2013, 14:41:36 pm »
Volviendo al tema mismo, por motivos prácticos no creo que resulte ni prospere, lo que lo convierte en una mala idea a pesar de lo válido que me parece.





Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #101 en: Septiembre 06, 2013, 14:46:30 pm »
Volviendo al tema mismo, por motivos prácticos no creo que resulte ni prospere, lo que lo convierte en una mala idea a pesar de lo válido que me parece.





Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2



Es una huevada colorín. No seamos mas papistas que el Papa, no es el momento ni el lugar.

Creo que los casos se deben aclarar, que no debemos olvidar, pero tambien tenemos que salir adelante y dejar de lado estas divisiones absurdas.

Miren el ejemplo de los alemanes.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #102 en: Septiembre 06, 2013, 16:07:23 pm »
Y después de 40 años un grupito de viejas qlas sigue llevandonos al pasado. Basta ctm!  :cop2: :enojao:

Winner, pero que frase más pequeña y lamentable. Esto no lo está promoviendo las Asoc. de Familiares de DDDD, sino Amnistía Internacional. Vaya y pase que te refieras a ellos como wns qliaos que agarran un sueldo de ONG financiado con platas internacionales a costa de revivir el pasado.

Pero esas viejas qlas como las has llamado tienen todo el derecho de reclamar hasta el fin de su vida natural por justicia y por saber el paradero de sus esposos, padres, hijos y hermanos. Como tanta falta de empatía wn! Celebro que a ti no te hayan asesinado ni desaparecido ni torturado a nadie, pero lo mínimo es ponerse en el lugar de otro compatriota que sufrió y abstenerse de decir una imbecilidad como la que te acabo de quotear. Otra cosa es que estés de acuerdo con la impunidad y que justifiques los horrores cometidos por la policía secreta de Pinochet, pero no puedes referirte así a gente que sufrió un dolor más grande que el que jamás podrás imaginar. Para ti el único dolor es no poder comprarte un Mazda para el estatus o el último iPhone, pero para esta gente la cosa ha sido bien difícil pos viejito.

Una lamentable frase que sólo ahonda el odio y demuestra que las heridas están lejos, pero muy lejos de sanarse.

Una pequeñez en lo moral que revela absoluta pequeñez también en lo intelectual.

No estoy de acuerdo con la medida por si acá, a lo sumo un minuto de silencio y sería.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #103 en: Septiembre 06, 2013, 16:41:28 pm »

Es una huevada colorín. No seamos mas papistas que el Papa, no es el momento ni el lugar.

Creo que los casos se deben aclarar, que no debemos olvidar, pero tambien tenemos que salir adelante y dejar de lado estas divisiones absurdas.

Miren el ejemplo de los alemanes.

Sapbe, ya basta con el webeo por ambos lados. El General logró levantar al país de las cenizas y dejarlo estructuralmente parado para los años venideros, pero la cago medio a medio con esa estrategia de echarse gente antigobierno. Si hubiera hecho bien las cosas, hubiera quedado como referente de esperanza y unidad en vez de un dictador asesino, como lo tienen tachado los rojos; no como Chicho, que sí es clasificado como "héroe" cuando estuvo lejos de serlo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #104 en: Septiembre 06, 2013, 16:47:02 pm »
Un wn cobarde que se pega un balazo para no asumir no es un héroe.

Héore es un bombero que arriesga su vida para salvar weones a pito de nada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #105 en: Septiembre 06, 2013, 16:48:28 pm »
Es una huevada colorín. No seamos mas papistas que el Papa, no es el momento ni el lugar.

Creo que los casos se deben aclarar, que no debemos olvidar, pero tambien tenemos que salir adelante y dejar de lado estas divisiones absurdas.

Miren el ejemplo de los alemanes.

Lo de que no es el momento, claro, te lo concedo, pero que no es el "lugar"??? :sconf:

Pero viejo si el Estadio Nacional de Santiago de Chile es tristemente recordado en todo el mundo como Campo de Concentración y tortura y hasta de asesinatos, donde estuvieron miles de chilenos.

No pretendamos tampoco reescribir la historia. El Estadio nacional siempre tendrá esa triste carga histórica. No nos hagamos los weones ni nos engañemos a nosotros mismos, eso tampoco ayuda en nada a la reconciliación.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #106 en: Septiembre 06, 2013, 16:51:09 pm »
Un wn cobarde que se pega un balazo para no asumir no es un héroe.

Héore es un bombero que arriesga su vida para salvar weones a pito de nada.

¿Y tu ferviente rechazo al Gobierno Militar?^-^


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #107 en: Septiembre 06, 2013, 16:56:14 pm »
¿Y tu ferviente rechazo a la Dictadura?^-^

Si mi general estuviese vivo, no habría ningún "pillo" sin pagar el 1%.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #108 en: Septiembre 06, 2013, 16:58:50 pm »
Batu, me tiene sin cuidado lo que pienses tu y las viejas qlas que siguen rompiendo los huevos con este temita, no me podría importar menos la wea, porque son ellas mismas las que se encargan de mantener viva la división y no permiten avanzar en este tema, son ellas las que no quieren reconciliación. Si sus familiares fueron asesinados, que pena. Si sus familiares aún se encuentran desparecidos, que pena tambien, podrán recurrir a la justicia y cobrar las pensiones que correspondan.... pero ya basta con el circo wn, porque esto es UN CIRCO y quieren que todo el mundo participe. Que la chupen!... vayanse a webear a otra parte.

Como lo dije antes, SU dolor, no es MI dolor.
Después de 40 años tienes que cortar el webeo y avanzar.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2013, 16:59:56 pm »
Lo de que no es el momento, claro, te lo concedo, pero que no es el "lugar"??? :sconf:

Pero viejo si el Estadio Nacional de Santiago de Chile es tristemente recordado en todo el mundo como Campo de Concentración y tortura y hasta de asesinatos, donde estuvieron miles de chilenos.

No pretendamos tampoco reescribir la historia. El Estadio nacional siempre tendrá esa triste carga histórica. No nos hagamos los weones ni nos engañemos a nosotros mismos, eso tampoco ayuda en nada a la reconciliación.

Primera vez q leo eso del estadio nacional... No sabia q asi lo conocen en el extranjero. Voy a averiguar con gente de afuera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #110 en: Septiembre 06, 2013, 17:00:44 pm »

Batu, me tiene sin cuidado lo que pienses tu y las viejas qlas que siguen rompiendo los huevos con este temita, no me podría importar menos la wea, porque son ellas mismas las que se encargan de mantener viva la división y no permiten avanzar en este tema, son ellas las que no quieren reconciliación. Si sus familiares fueron asesinados, que pena. Si sus familiares aún se encuentran desparecidos, que pena tambien, podrán recurrir a la justicia y cobrar las pensiones que correspondan.... pero ya basta con el circo wn, porque esto es UN CIRCO y quieren que todo el mundo participe. Que la chupen!... vayanse a webear a otra parte.

Como lo dije antes, SU dolor, no es MI dolor.
Después de 40 años tienes que cortar el webeo y avanzar.

:clap:


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #111 en: Septiembre 06, 2013, 17:04:17 pm »
Super valiente wn tratar así a esas mujeres en un foro detrás de un teclado. A ver si tu y Gaycike se atreven a decírselos en sus caras cuando las vean en la Plaza de la Constitución o en cualquier otra parte. Super hombrecitos... :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #112 en: Septiembre 06, 2013, 17:06:56 pm »

Super valiente wn tratar así a esas mujeres en un foro detrás de un teclado. A ver si tu y Gaycike se atreven a decírselos en sus caras cuando las vean en la Plaza de la Constitución o en cualquier otra parte. Super hombrecitos... :risa2: :risa2: :risa2:

Y a ver que les dices tu a los manifestantes pro-Pinochet en su cara...

:risa2:


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #113 en: Septiembre 06, 2013, 17:16:32 pm »
Estamos todos detrás del teclado... cualquiera puede ser gallito de pelea en estas condiciones , cuál es el afán de decirle al otro choro de teclao si yo estoy en la misma, más aún si a las juntas llegan cuatro gallos.

 :cop2:



 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Shumway

  • Visitante
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #114 en: Septiembre 06, 2013, 17:24:42 pm »

Estamos todos detrás del teclado... cualquiera puede ser gallito de pelea en estas condiciones , cuál es el afán de decirle al otro choro de teclao si yo estoy en la misma, más aún si a las juntas llegan cuatro gallos.

 :cop2:

¿Y cuál es el afán de llegar a cada Post, tirar chuchetas contra uno o más contertulios y rematar con un :cop2:?

:cop2:


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #115 en: Septiembre 06, 2013, 17:33:32 pm »
¿Y cuál es el afán de llegar a cada Post, tirar chuchetas contra uno o más contertulios y rematar con un :cop2:?

:cop2:


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


 :cop2: :cop2: :cop2: Mira cabrito: tu tienes CERO derecho a opinar cualquier cosa en este post, y todo lo que digas es ridículo o absurdo,  pues no habías ni nacido el 90  :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 17:37:18 pm por Andrés »

Shumway

  • Visitante
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #116 en: Septiembre 06, 2013, 17:41:56 pm »


 :cop2: :cop2: :cop2: Tu tienes CERO derecho a opinar cualquier cosa en este post, y cualquier cosa que digas es ridícula o absurda,  pues no habías ni nacido el 90  :risa2: :risa2: :risa2:

Estimado, he leído harto sobre el tema, en mi familia se ha discutido harto sobre esta porción de historia (absolutamente de todo, desde lo que ocurrió en el 70 con mi abuela como vocal de mesa hasta el matrimonio de mis viejos previo a que Pinochet entregara el mando a Aylwin), así que tengo una opinión formada de estas 2 décadas, por más que haya nacido durante el gobierno posterior.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #117 en: Septiembre 06, 2013, 17:46:23 pm »
Así es como la gente lucha por los DDHH
http://youtu.be/jtDnoFGo0sM



Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #118 en: Septiembre 06, 2013, 17:53:19 pm »
Independiente de la justificación que le quieran dar a esta iniciativa de no celebrar un gol de Chile (¿no sería un venezolano el autor de la idea?), encuentro que es de lo mas estúpido que se les podría haber ocurrido.
« Última modificación: Septiembre 06, 2013, 17:58:06 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:La campaña que pide a los jugadores no gritar el primer gol ante Venezuela
« Respuesta #119 en: Septiembre 06, 2013, 17:56:46 pm »
Y para que colocas ese vídeo, si para la gente de derecha no hay DDHH, todo sobra en ese sentido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel