Autor Tema: La Generación del Piojo Resucitado?  (Leído 13313 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #60 en: Febrero 12, 2013, 19:48:47 pm »
Entonces digamos que es piojo resucitado hasta que se demuestre lo contrario ;)




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #61 en: Febrero 12, 2013, 19:52:18 pm »
Tengo un primo que su unico tema es lo que compra, lo que gasta y como transformar todo en plata. No es por crianza, no es por medio ambiente, no es porque no tenga amigos. El es asi. De hecho me comento hace unos meses que por que no vendia todo, lo transformaba en plata... Para que le pregunto yo. Me dice para tener plata... Le respondo que la plata no es un fin, es un medio, y que triste que me diga algo asi. No nos vemos mucho pero yo no vivo rondando el tema plata, las cosas cumplen una funcion y esa funcion es distraerme cuando estoy estresado u entretenerme cuando tengo tiempo libre para no ponerme a pensar estupideces, y eso no tiene precio. Se dio media vuelta, se la comio callado, cambio el tema y se fue a los 10 minutos. No fui pesado, no lo dije en mala, no pense que se fuera pero lo hizo...mala cosa.

Y entiendase, no me sobra la plata ni mucho menos, me parto el lomo para darle a mi familia todo lo que necesite, igual que el. Esa mentalidad de don cangrejo es lo que apesta. Al menos no anda como un cliente mio, que su muleta para entablar conversacion es "Hola, fulano de tal. Te gusta el "Movil" que me compre? :pozozipy:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #62 en: Febrero 12, 2013, 20:17:32 pm »
A la gente le gusta mostrar lo que se compra... Hay formas sutiles como los foros especializados, y hay gente vulgar que lo hace descaradamente...

Entonces, no veo grandes diferencias en mostrar los chiches que te compras en un foro y lo que critican... Lo unico que cambia es la forma.

Resumen, a la gente le gusta mostrar lo q tiene, pero le molesta q otros lo hagan... Como decian en un programa de humor, incomprensible! :velhopozo:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #63 en: Febrero 12, 2013, 20:26:00 pm »
A la gente le gusta mostrar lo que se compra... Hay formas sutiles como los foros especializados, y hay gente vulgar que lo hace descaradamente...

Entonces, no veo grandes diferencias en mostrar los chiches que te compras en un foro y lo que critican... Lo unico que cambia es la forma.

Resumen, a la gente le gusta mostrar lo q tiene, pero le molesta q otros lo hagan... Como decian en un programa de humor, incomprensible! :velhopozo:

Pero no a todos les gusta mostrar por ostentar, simplemente lo hacen porque están contentos como cabro chico con juguete nuevo y lo presentan con orgullo para compartirlo con sus amigos y conocidos y en ese caso no creo que a alguien le moleste.

Por ejemplo, el Mustang de Bavario a muchos nos dejó con la jeta en el suelo y babeando, pero yo comparto plenamente su felicidad y con una envidia sana pienso en que algún día pueda disfrutar de lo mismo, claro que un Camaro en todo caso  ;D .

A nadie le pudo haber caído mal la forma en como él presento su nueva adquisición porque lo hizo con humildad y explicando el gran esfuerzo que tuvo que hacer para juntar esas lucas incluso a costa de enemistarse con la brujis. Otro cuento sería si aparece mostrando su auto y diciendo "cachen la cagaita que me compré, lo hice al contado haciendo un ahorrito de cuatro meses, ahora les volé la raja a todos los CM"  :chicle:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #64 en: Febrero 12, 2013, 20:34:50 pm »
Parece que llevar la contraria o molestar al usuario que te cae mal se ha transformado en el deporte favorito de algunos...


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 21:10:08 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2013, 20:42:22 pm »
Parece que llevar la contraria o molestar al usuario que te se mal se ha transformado en el deporte favorito de algunos...


Sent from Quelofono using Tapatalk

No tengo nada en contra tuya don Quelo... Piensalo, tendria algun motivo?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2013, 21:10:55 pm »
No tengo nada en contra tuya don Quelo... Piensalo, tendria algun motivo?

Ves??
;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2013, 21:14:21 pm »
Ves??
;)


Sent from Quelofono using Tapatalk

Lo q pasa es que yo comparto lo que dijo NegroVeloz... en realidad todos hemos sido ostentosos de repente, a lo mejor sin querer molestar... pero en una sociedad desigual que recien conoce la plata es inevitable que moleste que algunos tengas mas que otros... pero nunca sabemos si la gente que hace comentarios como "has ido al sudeste asiatico?" los hace por molestar... a lo mejor buscan a alguien con quien comentar su experiencia... y no tienen la elegancia para hacerlo sin herir sensibilidades...

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #68 en: Febrero 12, 2013, 21:14:47 pm »
 :risa2 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #69 en: Febrero 12, 2013, 21:38:20 pm »
Lo q pasa es que yo comparto lo que dijo NegroVeloz... en realidad todos hemos sido ostentosos de repente, a lo mejor sin querer molestar... pero en una sociedad desigual que recien conoce la plata es inevitable que moleste que algunos tengas mas que otros... pero nunca sabemos si la gente que hace comentarios como "has ido al sudeste asiatico?" los hace por molestar... a lo mejor buscan a alguien con quien comentar su experiencia... y no tienen la elegancia para hacerlo sin herir sensibilidades...

Filo, la mayoría entendió mi punto, con eso basta ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2013, 08:39:37 am »
Lo q pasa es que yo comparto lo que dijo NegroVeloz... en realidad todos hemos sido ostentosos de repente, a lo mejor sin querer molestar... pero en una sociedad desigual que recien conoce la plata es inevitable que moleste que algunos tengas mas que otros... pero nunca sabemos si la gente que hace comentarios como "has ido al sudeste asiatico?" los hace por molestar... a lo mejor buscan a alguien con quien comentar su experiencia... y no tienen la elegancia para hacerlo sin herir sensibilidades...
Cuando se habla de este tema, todos tienen un amigo como ejemplo de "piojo resucitado". Y en todo orden de cosas es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno.
Por lo mismo, el tema no debería enfocarse en hablar sobre los "otros", sino que conversar sobre las actitudes que nos permiten mejorar y no caer en esta categoría.

Yo no estoy en posición de juzgar si en el foro son todos buena onda y no hay PR. No puedo confirmarlo ni desmentirlo, porque no los conozco. Pero tampoco puedo saber las intenciones reales de cuando una persona cuenta sobre sus éxitos. Por eso, hay que enfocarse en NO JUZGAR a la gente y vigilar que nuestra actitud sea la adecuada, evitando caer en el circulo de la ostentación-envidia. Porque si comenzamos a pensar que un X personaje es un PR (y nos equivocamos) podrías caer en la categoría de envidiosos.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2013, 12:59:18 pm »
Cuando se habla de este tema, todos tienen un amigo como ejemplo de "piojo resucitado". Y en todo orden de cosas es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno.
Por lo mismo, el tema no debería enfocarse en hablar sobre los "otros", sino que conversar sobre las actitudes que nos permiten mejorar y no caer en esta categoría.

Yo no estoy en posición de juzgar si en el foro son todos buena onda y no hay PR. No puedo confirmarlo ni desmentirlo, porque no los conozco. Pero tampoco puedo saber las intenciones reales de cuando una persona cuenta sobre sus éxitos. Por eso, hay que enfocarse en NO JUZGAR a la gente y vigilar que nuestra actitud sea la adecuada, evitando caer en el circulo de la ostentación-envidia. Porque si comenzamos a pensar que un X personaje es un PR (y nos equivocamos) podrías caer en la categoría de envidiosos.

AMEN!!!








de la uc tenias que ser
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2013, 13:37:54 pm »
don cangrejo

jajajajaja

No a todos nos gusta mostrar lo que tenemos. Menos aùn que la gente nos haga comentarios y lo destaque, cuando la verdad no es costumbre hacer comentarios sobre lo que uno tiene.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2013, 19:54:50 pm »
me acorde de un amigo - colega que se iba de luna de miel a Brasil, la semana antes del viaje estabamos hablando unos temas de pega, y a este wn le asignaron una pega especifica y dijo pero wn no me podis asignar esta pega ahora ya que la proxima semana estare "fuera de Chile", se produjo un silencio de como 5 segundos y luego todos pero todos cagados de la risa  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

todavia no lo bajamos del columpio por esa wea, de hecho a veces le asignan pega y le preguntan oye wn esta semana estaras en Chile?

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2013, 20:53:13 pm »
Me acorde de esos chilenos que estaban en EEUU y que nunca progresaban, ya que cuando alguno trataba de hablar en ingles todos lo palanqueaban... El resultado fue que nunca aprendieron ingles y no pudieron adaptarse a la cultura, y se tuvieron. Que volver a patear piedras...

No pueden ser tan chaqueteros y mala leche :risa2:

me acorde de un amigo - colega que se iba de luna de miel a Brasil, la semana antes del viaje estabamos hablando unos temas de pega, y a este wn le asignaron una pega especifica y dijo pero wn no me podis asignar esta pega ahora ya que la proxima semana estare "fuera de Chile", se produjo un silencio de como 5 segundos y luego todos pero todos cagados de la risa  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

todavia no lo bajamos del columpio por esa wea, de hecho a veces le asignan pega y le preguntan oye wn esta semana estaras en Chile?

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 08:42:31 am por Comufacho »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #75 en: Febrero 13, 2013, 21:00:23 pm »
Chaqueteo por que? Si sólo lo palanqueamos por su "quebra" gratuita si donde trabajamos todos ganamos lo mismo de hecho sabemos el sueldo del otro, no fue chaqueteo sólo webeo ;)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #76 en: Febrero 13, 2013, 21:03:21 pm »
Chaqueteo por que? Si sólo lo palanqueamos por su "quebra" gratuita si donde trabajamos todos ganamos lo mismo de hecho sabemos el sueldo del otro, no fue chaqueteo sólo webeo ;)
Igual era su luna de miel fue mala onda asignarle pega
-1 de CM

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #77 en: Febrero 13, 2013, 21:17:14 pm »
Chaqueteo por que? Si sólo lo palanqueamos por su "quebra" gratuita si donde trabajamos todos ganamos lo mismo de hecho sabemos el sueldo del otro, no fue chaqueteo sólo webeo ;)

Por eso mismo es chaqueteo... si algun dia el tipo sube y llega a un ambiente donde decir que estaras fuera de Chile es normal y no provoca envidia ni sorpresa, el tipo se va a sentir cohibido porque va a creer que se encontrarà con la misma reaccion y terminara diciendo q se va de vacaciones al sur a ver a la familia...

Como dijo un dia el sabio Tandersan :diablo: la envidia es uno de los males menos reconocidos en Chile  :cop2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #78 en: Febrero 13, 2013, 21:26:45 pm »
no era envidia todos los que estabamos hemos viajado "fuera de chile" solo le salio acuicao, ademas recalque que somos amigos - colegas

pero bueno la idea era contar la anegdota yo la encontre graciosa  :(
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 21:44:12 pm por Milo »

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:La Generación del Piojo Resucitado?
« Respuesta #79 en: Febrero 13, 2013, 22:19:23 pm »
no era envidia todos los que estabamos hemos viajado "fuera de chile" solo le salio acuicao, ademas recalque que somos amigos - colegas

pero bueno la idea era contar la anegdota yo la encontre graciosa  :(

Yo lo entendí bien, porque siempre sale la "frase pal bronce" de algunos en la pega en algún momento... Es como un webeo sano :) Y siempre le toca a alguno


OT:
Una vez salimos a comer con unos colegas-amigos y estabamos todos discutiendo en la mesa mientras el garzón esperaba pacientemente... Y en una, uno de los colegas lo mira y dice "siempre son así, yo soy el único pasivo"... Hueveo hasta el día de hoy, la pasiva jajajjajajj
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel