Autor Tema: La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"  (Leído 2967 veces)

DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« en: Mayo 25, 2013, 19:25:06 pm »
Si mi memoria no me falla, el 95 o 98, antes de llenar la TV abierta con telebasura (farandula)
rellenaban con series como esta:

La particulaidad es que podias encontrar actores ya consagrados o emergentes:
Scwharzenegger, Tom Hanks, Demi Moore, etc..

Cuentos De La Cripta - Solo Corazones Solitarios ft Tom Hanks - Serie De Terror Audio Castellano

Saludos

Bonus:

Promo serial Historias Asombrosas-Megavision 1994
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 19:27:41 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11625
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT

Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1503
  • Trust No One
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2013, 02:40:05 am »
Cuentos de la cripta era muy buena. Recuerdo cdo me quedaba hasta tarde viéndola, mientras estudiaba fisica jajajaja. otra serie analoga de época es "the x files". La transmitian los miércoles en tvn. Fan de esa serie. Hasta tuve un monito de scully. :P

Primer topic, que realmente es de calidad, que proviene de usted, mi querido troll.

enviado desde mi telefono del orto.


DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2013, 11:17:36 am »
Sigo insistiendo que la comparación es injusta. El tiempo me dará la razón.Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2013, 15:55:35 pm »
Esa serie creo que la daban en HBO a mediados de los 90s, en esos años se llamaba "hbo olé"...mala la wá.

DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 10:25:10 am »
Ni tan mala, ya que tenìa series buenas como The Critic.
Lo que sì pasaba, es que daba espacio al cine independiente.
Llegaba la señal desde EEUU traducida.
Hoy cuenta con una señal (feed) propia para Latinoamèrica.


En el caso de TNT, llegaba la señal brasileña traducida y daban ·Westerns..

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 10:31:39 am »
Esa serie creo que la daban en HBO a mediados de los 90s, en esos años se llamaba "hbo olé"...mala la wá.

sapbe... yo recuerdo que la daban en la red tambien? o no ?

DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:La mìtica serie "Cuentos de la Cripta"
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 10:51:05 am »
Mi memoria no falla, CHV 1998 y la red .--- 1999 - 2000.

Despues no la dieron nunca mas.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel