Autor Tema: la soledad de los 30??...  (Leído 9725 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2012, 09:47:42 am »
Estimado Aliagator, entonces nunca vas a poder ser JEFE ó llevar una Jefatura, imaginate estar a cargo de 50 personas, que son como niños chicos.

Para que hablar de Gerencia, imposible. ::)

Estimado, con todo respecto, si la finalidad de tener cabros chicos es poder gobernalos o tener la posibilidad de ejercer y ostentar poder sobre alguien, lo encuentro bastante lamentable.

Algo que personalmente me choca bastante es cuando la gente quiere tener hijos sólo por un placer o un goce personal, por el narcisismo de mirar que el cabro chico se parece a ti. Lo importante a mi parecer de tener hijos son justamente los hijos, la semilla del futuro, no "sentirse Jefe de alguien".

Siempre he criticado a amigas que me dicen "quiero tener un hijo con quien sea antes que se me pase la edad". Es como si se sintieran "más mujeres" teniendo hijos, y con cero interés de velar por darle una estabilidad emocional al pobre crío. Lo importante es que tengo mi "llaverito".

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2012, 09:55:34 am »
jajaja, uta q se estiman cabros...  :o

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2012, 10:00:10 am »
Estimado Aliagator, entonces nunca vas a poder ser JEFE ó llevar una Jefatura, imaginate estar a cargo de 50 personas, que son como niños chicos.

Para que hablar de Gerencia, imposible. ::)

No pos, no seas así. Grabatelo en el Disco Duro  "Yo quiero, entonces Yo puedo". 

recuerda en el disco duro: "QUERER ES PODER". :thumbsup:

Por que? Por no querer hijos?
pfffff, la media wea.

No quiero hijos quizás porque no me siento tan responsable para su crianza. Miro a mucha gente con hijos y realmente como padres no valen la pena. Incluso mi mismo viejo, nunca fue un buen padre. Yo no quiero cometer esos errores, por ende, no se si seré apto para ser padre.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2012, 10:00:52 am »
Personalmente, dentro de mis planes si me gustaría compartir mi vida con una pareja (que podría ser mi familia), pero no necesariamente eso debe implicar hijos.

Te deseo suerte, y si te encuentras una mina que te ame y no quiera tener hijos, yo llevo años tratando de convencer a la bruja y me rendí  :risa2:. Yo la amo y por eso estoy con ella, y asumo que estar en pareja tiene sus costos, porque tambien podría mandar todo al carajo si mi mujer no me importara y lo primero fuera hacer mi voluntad.

Espero que no seas de esos que terminan con babero cuando ven a la guagua en sus brazos  :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2012, 10:03:26 am »
Por que? Por no querer hijos?
pfffff, la media wea.

No quiero hijos quizás porque no me siento tan responsable para su crianza. Miro a mucha gente con hijos y realmente como padres no valen la pena. Incluso mi mismo viejo, nunca fue un buen padre. Yo no quiero cometer esos errores, por ende, no se si seré apto para ser padre.

Encuentro tonto ese fanatismo de la gente joven con los hijos y la crianza perfecta. El resultado son los mamones y caprichosos niñatos que ves en todos lados que arman pataletas si no se hace lo que quieren. Ojala volvieramos a la crianza de antaño.

Es triste y penoso ver lo que han creado con el mamonismo actual:



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2012, 10:04:16 am »
Te deseo suerte, y si te encuentras una mina que te ame y no quiera tener hijos, yo llevo años tratando de convencer a la bruja y me rendí  :risa2:. Yo la amo y por eso estoy con ella, y asumo que estar en pareja tiene sus costos, porque tambien podría mandar todo al carajo si mi mujer no me importara y lo primero fuera hacer mi voluntad.

Espero que no seas de esos que terminan con babero cuando ven a la guagua en sus brazos  :pozozipy:

Mi pareja actual no pretende tener hijos, en eso estamos de acuerdo. El tema es que no estoy seguro de querer hacer un proyecto de familia (sin o con hijos) con mi pareja actual, pero eso es harina de otro costal. Existen chicas bastante menos "tradicionales" que no están ni ahí con el tema de la maternidad, existen ;).

Sobre lo del babero, si termino con una guagua, te aseguro que voy a andar con babero, jajaja. O al menos no niego la posibilidad. El tema es que puedes tener un hijo por condoro o por decisión, y si es por decisión no me veo en este momento ni en el futuro con hijos.

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2012, 10:13:01 am »
 :cop2:  A estas alturas del tema deberíamos habernos trasladado y resucitado el anterior para no repetir todo de nuevo pero para hacerla corta, mi postura resumida es que cada cual puede ser feliz según sus intereses personales que ojalá sean los mismos de su pareja (en caso de casarse), o sea, tener o no tener hijos da lo mismo en la medida que estén felices con eso y el que se quiera quedar soltero también es perfectamente válido en la medida de lo mismo.

En el fondo no hay que preocuparse de un standard de familia impuesto hace siglos por la sociedad, solo hay que buscar y encontrar la tranquilidad para sentirse y estar bien consigo mismo, ahora, en lo único que puedo hacer incapié es que en el caso de querer formar familia con hijos lo mejor es hacerlo antes que después, por el tema generacional que mencioné en un posteo anterior, sin embargo también entiendo que muchos opten por encontrar la estabilidad económica antes de eso y es ahí en donde se confabula la problemática de la seguridad con la edad y para quienes piensen que ésta no es importante para una mejor relación con los hijos, les puedo asegurar que sí lo es.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2012, 10:18:34 am »
por eso humanos, estar solito o acompañado tiene ventajas y desventajas... Hay que tratar de mantener un equilibrio como las partes del Yingyang (la media volá), si se está solo desde el punto de vista matrimonial o como se llame se puede contar con otro tipo de compañía, (y no sólo desde el punto de vista sexual y esas cosas...) y bueno, si se tiene familia también es bueno tener una "vía de escape", estar solo, respirar profundo, meditar...

Hay una peli que no sé si será la mejor para ver que estar sólo y acompañado tiene sus pros y contras: Into the Wild, el compadre lo más que quería era aislarse de la sociedad, pero al final (un poco tarde) se da cuenta que de nada sirve estar tan solo si no se puede compartir la alegría...

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2012, 10:19:11 am »
Citar
Estimado, no estoy de acuerdo con algunos pasajes de lo que planteas.
Porque xuxa algunos no entineden o lo mal intepretan todo. :cop2:

Mira primero que nada TU DECIDES eso dije.

con respecto a lo que dices:
Citar
No creo que la realización del ser humano (ni de la mujer, como está muy instalado en nuestra sociedad) deba ser necesariamente en función de los hijos.
Si lo es. :cop2: Te voy a decir por que?: Porque cuando tu estas enamorado de una mujer, y ese amor es mutuo, ambos porque el amor es de los 2. Ambos quieren plasmar ese amor, llevarlo a un fruto. Por eso los hijos son fruto del amor.

Los valores estan cambiados. Ponen el primer lugar la realización personal, la satisfacción personal y un lote de estupideces que no son lo primordial.

Pero si eso es lo crees haya tu. TU DECIDES.

Citar
Estimado, con todo respecto, si la finalidad de tener cabros chicos es poder gobernalos o tener la posibilidad de ejercer y ostentar poder sobre alguien, lo encuentro bastante lamentable.
Que pena por ti, por que si no eres capaz de gobernarlos mejor quedate solo, no eres capaz y punto.

Citar
En mi caso el vivir sólo me plantea muchas exigencias (más de las que hubiera imaginado)
Estas recien empezando.

Citar
también me reporta una serie de satisfacciones.
Te Autosatisfaces tu mismo, tu solo, con una mina imaginaria "Manuela Palma"

Citar
Vivir solo, no significa pasar todo el tiempo solo y ser un ermitaño, significa decidir tener un espacio propio de soledad donde las decisiones se tomar univocamente.
Las decisiones las tomas unilateralmente, si pos si nadie te contradice nada.  Que pena. Discutes con ti mismo.:risa2:

Citar
Por otra parte, lo material es otro tema. Conozco un kilo de familias, con proyecto, "bien constituídas", en las que lo material es el valor central.
Te respondo con esto:
Citar
El individualismo tiene muy cagada a esta sociedad, incluso a los de izquierda pura y dura
LA PURA VERDAD.

Citar
En este sentido creo que puedes ver más allá del materialismo teniendo un proyecto afectivo de familia o estando solo, no tiene que ver con eso.
Estando solo no creo, te compras ropa para ti mismo. Yo el centro de todo. que pena tu vida.

Citar
Personalmente, dentro de mis planes si me gustaría compartir mi vida con una pareja (que podría ser mi familia)
No creo que puedas compartir tu vida con alguién, exepto con manuela, ella no te contradice nada y no te exige nada. Total nadie sabe. :risa2:

Citar
Si ché, pero a veces los impedimentos no son solamente "faltas de voluntad". Tener uno (o más) hijos implica, como decía Marcelo, tener una cierta cantidad de lucas
Por eso existe la planificación familiar, si no tienes las lucas, entonces tienes un hijo y donde come 1, comen 2. Para que tener 5, 10 hijos si van a estar mal.

Citar
Yo lo veo en mi viejo, lamentablemente no ha podido terminar de estudiar lo que quería porque no tenía las lucas para hacerlo, principalmente porque se le iba toda su plata en mantener a mi familia.
Tu padre si sabe compartir y no fue un egoista.

Citar
Son cuestiones super concretas para la mayoría de las personas que no vivimos en un estrato socioeconómico alto.
Las familias de clase baja a veces tienen más hijos y son felices.

Citar
algo que personalmente me choca bastante es cuando la gente quiere tener hijos sólo por un placer o un goce personal, por el narcisismo de mirar que el cabro chico se parece a ti.
Cuando tengas un hijo lo entenderas.

Citar
Lo importante a mi parecer de tener hijos son justamente los hijos, la semilla del futuro, no "sentirse Jefe de alguien".
Entiendes mal. Porque también debes saber gobernarlos, te falta mucho todavía.


Te falta madurar, que lastima que a los 30 años algunos no maduran todavía.

La unica que te puede hacer madurar es una mujer de verdad, solo una mujer te hace Hombre. :cop2:





Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2012, 10:25:40 am »
Qué lástima que una diferencia de opinión se preste para descalificaciones personales.

En relación a los valores universales, a otro perro con ese hueso.

Por mi parte, sería todo en este tema, no tengo nada que comentar ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2012, 10:27:59 am »
Qué lástima que una diferencia de opinión se preste para descalificaciones personales.

En relación a los valores universales, a otro perro con ese hueso.

Por mi parte, sería todo en este tema, no tengo nada que comentar ;).

jiji, apuesto que sí... jejej
 :thumbsup:

Slds y no se caliente tanto la cabeza distinguido colega...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2012, 10:28:50 am »
Por si acaso yo no he descalificado a nadie , ¿ o sí ?   ::)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2012, 10:33:14 am »
Lo siento sorry, es que no me he tomado la pastilla pal stress todavía. :uy:


Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2012, 10:37:22 am »
Hablando en serio, lo que me da rabia, es la poca capacidad de luchar que tienen los cabros hoy en dia, una actitud pesimista,
y muy negativa de todo.

Estan recien empezando y ya se sienten derrotados.

Que todo sea Fácil y Bonito, sin exigencias de ningún tipo. Una vida LIGHT.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2012, 10:39:01 am »
a mi me sorprende la autoridad que tienen algunos, o creen que tienen

tengo 28 y me case este año, ninguno de mis amigos está casado o pretende hacerlo, no veo nada de malo en ninguno de los 2 casos, yo tampoco quiero hijo aún y mi señora tampoco, tenemos amigos que no quieren tener hijos, otros que quieren tener 2-3 y yo que quiero 1 (mi señora 2) hay de todo, y cada uno elige su momento como le plasca.

Con respecto a sentirme solo, no, agradezco tener a mi pareja, es lo mejor que hay, ademas de tener a mi familia (que desde que me fui de la casa todo ha sido mejor con ellos) y a los pocos amigos que tengo (no cuento los conocidos de facebook jaja)
« Última modificación: Junio 08, 2012, 10:47:22 am por tanoboy »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2012, 10:42:58 am »
Hablando en serio, lo que me da rabia, es la poca capacidad de luchar que tienen los cabros hoy en dia, una actitud pesimista,
y muy negativa de todo.

Estan recien empezando y ya se sienten derrotados.

Que todo sea Fácil y Bonito, sin exigencias de ningún tipo. Una vida LIGHT.

Eso se llama evolución. La generación pasada tuvo que esforzarse para entrar a la universidad, por ej. Hoy cualquier pelafustan tiene "derecho" a la educación superior.

Si crias a tusm hijos dandoles todo en bandeja y haciendo todo lo que quieren, lógico que no tendrán interes en esforzarse.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2012, 10:51:29 am »
a mi me sorprende la autoridad que tienen algunos, o creen que tienen

tengo 28 y me case este año, ninguno de mis amigos está casado o pretende hacerlo, no veo nada de malo en ninguno de los 2 casos, yo tampoco quiero hijo aún y mi señora tampoco, tenemos amigos que no quieren tener hijos, otros que quieren tener 2-3 y yo que quiero 1 (mi señora 2) hay de todo, y cada uno elige su momento como le plasca.

Con respecto a sentirme solo, no, agradezco tener a mi pareja, es lo mejor que hay, ademas de tener a mi familia (que desde que me fui de la casa todo ha sido mejor con ellos) y a los pocos amigos que tengo (no cuento los conocidos de facebook jaja)
Ehhh

Cada uno con si forma de vida y experiencia. Si esto no es el secreto u otra técnica tira para arriba.
Sólo es la forma de ser de uno.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2012, 11:03:24 am »
siempre en estos temas aparecen los dueños de la vdd.
El teclado otorga mucho.

me cago en sus putos valores.
Cada uno que viva como le plazca.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2012, 11:07:33 am »
siempre en estos temas aparecen los dueños de la vdd.
El teclado otorga mucho.

me cago en sus putos valores.
Cada uno que viva como le plazca.

 :chan: :chan: :chan:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:la soledad de los 30??...
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2012, 11:07:42 am »
siempre en estos temas aparecen los dueños de la vdd.
El teclado otorga mucho.

me cago en sus putos valores.
Cada uno que viva como le plazca.

Jajajajajajajajajaja el hueon maestro.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 13:41:38 pm por Aliagator »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel