Autor Tema: LCD vs PLASMA  (Leído 7930 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2011, 11:50:34 am »
Yo tengo un LCD sony full hd, con conexión inalámbrica a internet, youtube, facebook, twitter, navegador de internet, llamada por skype, bluray, etc, etc que compré hace 2 semanas.
También tengo una LCD samsung hd estandar, con control remoto desde hace casi 5 años.

Aún así, el Samsung se ve lejos, pero lejos mejor que el Sony.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2011, 11:52:15 am »
Hasta 32 pulgadas no hay gran diferencia entre el HD y el FullHD, sobre ese tamaño hay que ir por el FullHD sí o sí.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2011, 11:55:21 am »
Yo tengo un LCD sony full hd, con conexión inalámbrica a internet, youtube, facebook, twitter, navegador de internet, llamada por skype, bluray, etc, etc que compré hace 2 semanas.
También tengo una LCD samsung hd estandar, con control remoto desde hace casi 5 años.

Aún así, el Samsung se ve lejos, pero lejos mejor que el Sony.


 :cop2: Me extraña cuando llevas años tirandole caca a Sony en el foro. Supongo que lo compraste en oferta, en todo caso por la misma plata lejos mejor un plasma, pero hay que "estar in" asi que aunque se vea mal, LCD.

Desconectado lentium3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2011, 11:56:24 am »
Yo tengo un LCD sony full hd, con conexión inalámbrica a internet, youtube, facebook, twitter, navegador de internet, llamada por skype, bluray, etc, etc que compré hace 2 semanas.
También tengo una LCD samsung hd estandar, con control remoto desde hace casi 5 años.

Aún así, el Samsung se ve lejos, pero lejos mejor que el Sony.


es verdad. mi viejo tiene un sony led y no es nada frente a otros samsung q he visto.

aparte q el centro multimedia de sony q trae integrado no lee nada. solo las fotos y ni siquiera los videos grabados en camaras de fotos sony. no es capaz de soportar sus propios formatos. me carga q sony siempre sea tan cerrado para sus productos, tiene un monton de caracteristicas q despues no se pueden usar por limitaciones de la misma sony.

saludos!

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2011, 13:12:56 pm »
:cop2: Me extraña cuando llevas años tirandole caca a Sony en el foro. Supongo que lo compraste en oferta, en todo caso por la misma plata lejos mejor un plasma, pero hay que "estar in" asi que aunque se vea mal, LCD.
Sip, lo compré en oferta, me quería comprar un bluray y una TV simple para la sala de estar del 2 piso. Pero la oferta era buena.
Después me compraré un LED, no un plasma. Y será de marca Samsung o Panasonic (algunas LG también tienen lo suyo).

Yo he dicho que hay cosas buenas que tiene la Sony, como las antiguas handicam, etc. Pero en TV, no.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2011, 13:37:20 pm »
Vaya, va ganando el LED. Yo la verdad he visto LEDs y aparte de tener colores más brillantes, no me termina de convencer el movimiento, pero sí son mejores que los LCD.

Entonces, la pelea será entre un LED y un Plasma.

Gracias!!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2011, 13:42:29 pm »
Vaya, va ganando el LED. Yo la verdad he visto LEDs y aparte de tener colores más brillantes, no me termina de convencer el movimiento, pero sí son mejores que los LCD.

Entonces, la pelea será entre un LED y un Plasma.

Gracias!!

Yo he visto algunos LED sorprendentes, particularmente los Panasonic, pero en cuanto cambias el angulo de visión viene la decepción; parece que estuvieras mirando la imagen a través de una ventana de plástico, deja que tus sentidos decidan, a diferencia de los formatos de audio, con una pantalla no tendras problemas de obsolesencia.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2011, 15:26:44 pm »
LCD Sharp 42" en $199.900....................
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056214_20096521_151570003_20096521,51056194,51056197,51056214__listProd
Esto es una burla :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Pobre Ché recién va en la cuota 13 de 36 de su LCD y sale uno a 1/3 del precio..... :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2011, 15:31:16 pm »
LCD Sharp 42" en $199.900....................
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056214_20096521_151570003_20096521,51056194,51056197,51056214__listProd
Esto es una burla :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Pobre Ché recién va en la cuota 13 de 36 de su LCD y sale uno a 1/3 del precio..... :velhopozo:

Te quebrai oh, todo porque tu auto te salio mas caro que el depto  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2011, 15:36:10 pm »
Hablando de Panasonic, yo tengo uno de 32" comprado en 1999, impecable, unico dueño nunca taxi, y al paso que va creo que cuando me obligue a cambiarlo ya la tecnología lcd, plasma, led va a haber sido reemplazada por una mucho mejor y más barata, por lo que estoy haciendo caso omiso de esta conversación!  :pozozipy:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2011, 15:50:00 pm »
Voy a ver bien la oferta en todo caso.
Pero lo que me encantó del Plasma es el motionflow, insisto en que es mucho mejor. Las escenas de accion no dejan ghost y se ven más naturales, que las de 240 Hz de la otra teconolgía.

Algunas películas parecen filmadas con cámaras de teleseries y la verdad me choca un poco.

LED no entiendo qué tanto mejor es, si al final es un LCD camuflao. Me da la impresión que es más las nuevas engines, el nuevo refresco y la cantidad de frames lo que hace más diferencia, ya que he visto LCD de los más modernos y solo difieren en contraste.

Indeciso detected  :pozozipy:

Yo he visto algunos LED sorprendentes, particularmente los Panasonic, pero en cuanto cambias el angulo de visión viene la decepción; parece que estuvieras mirando la imagen a través de una ventana de plástico, deja que tus sentidos decidan, a diferencia de los formatos de audio, con una pantalla no tendras problemas de obsolesencia.
« Última modificación: Julio 15, 2011, 15:51:44 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2011, 15:52:03 pm »
Ese LCD de 200 lucas debe ser una soberana bosta... de otra manera no lo estarian rematando, el mercado siempre sincera los precios. Los AOC por ej. son baratitos y la cacha de la espada pero la imagen refleja el porque de su bajo precio.

Voy a ver bien la oferta en todo caso.
Pero lo que me encantó del Plasma es el flowmotion, insisto en que es mucho mejor. Las escenas de accion no dejan ghost y se ven más naturales, que las de 240 Hz de la otra teconolgía.

Algunas películas parecen filmadas con cámaras de teleseries y la verdad me choca un poco.

LED no entiendo qué tanto mejor es, si al final es un LCD camuflao. Me da la impresión que es más las nuevas engines, el nuevo refresco y la cantidad de frames lo que hace más diferencia, ya que he visto LCD de los más modernos y solo difieren en contraste.

Indeciso detected  :pozozipy:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2011, 16:16:32 pm »
Ete me gustó, aunque es 3D, eso lo hace más caro y no me interesa el 3D:

http://panasonic.cl/productos/audio_video_digital/tv/viera_plasma/tc-p50st30l/especificaciones

True 24p, 600 Hz Sub-field Drive, se debe ver de pelos!!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2011, 16:33:15 pm »
Si puedes ir por mas de 50" no lo dudes, al final uno se acostumbra y los 50" se te hacen poco. Si no te interesa el 3D no pagues por eso, ademas que los lentes son una verdadera molestia.

Ete me gustó, aunque es 3D, eso lo hace más caro y no me interesa el 3D:

http://panasonic.cl/productos/audio_video_digital/tv/viera_plasma/tc-p50st30l/especificaciones

True 24p, 600 Hz Sub-field Drive, se debe ver de pelos!!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2011, 16:40:48 pm »
En mi caso 50'' es lo justo y necesario para la distancia que estaremos de la tele, que son como tres metros aprox.
El punto que el plasma no 3D de Panasonic, es HD meramente.  :-[

Si puedes ir por mas de 50" no lo dudes, al final uno se acostumbra y los 50" se te hacen poco. Si no te interesa el 3D no pagues por eso, ademas que los lentes son una verdadera molestia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2011, 17:03:19 pm »
Averigua en la tienda si el 3D es desconectable, de ser asi, por 600 lucas un full hd plasma no me parece caro.

En mi caso 50'' es lo justo y necesario para la distancia que estaremos de la tele, que son como tres metros aprox.
El punto que el plasma no 3D de Panasonic, es HD meramente.  :-[


Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:LCD vs PLASMA
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2011, 17:13:09 pm »
yo me compre el lg de 50 3d por las siguientes razones:

normalmente veo dvds :se ven muy bien para mi gusto a 3 metros
el otro año costara la mitad de su precio y como todo tv estara obsoleto igual q los lcds y led
si le pegan se cae o hay una replica y muere no pierdo tanto
la enciendo un rato en el dia y la noche
no se pixelea
es mas barato en relacion al tamaño de los led
con el blu ray se ve espectacular
reproduce todo lo que le pongo hasta el momento por el usb divx fotos pendrive disco duro etc

puntos en contra
lo unico que me molesta un poco es que se refleja la luz de la ventana en la pantalla

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel