Autor Tema: Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas  (Leído 5045 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2014, 10:40:20 am »
Pero estimado. Si para cuestionar a una persona, todos somos alguien. Es  como decir, quien eres tu para cuestionar a un curita que toca a niños pequeños. El tener o no tener un título no te hace omnipotente. Todo en esta vida es cuestionable y poner un tema sobre la mesa sirve para compartir opiniones y puntos de vista.

Sino mejor no tengamos foro
Ok entiendo tu punto de vista, pero lo que no me hace sentido, es porque se cuestiona cualquier método pedagógico inmediatamente. Además noto que hay morbosidad en la pregunta.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2014, 10:41:30 am »
Pero estimado. Si para cuestionar a una persona, todos somos alguien. Es  como decir, quien eres tu para cuestionar a un curita que toca a niños pequeños. El tener o no tener un título no te hace omnipotente. Todo en esta vida es cuestionable y poner un tema sobre la mesa sirve para compartir opiniones y puntos de vista.

Sino mejor no tengamos foro
Exacto
por eso lucharon algunos para poder tener democracia y poder opinar.
 :fuckyea:
hablando en serio
en los tiempos que estamos es valido desconfiar, por eso digo lo mejor preguntar en la clase delante de todos haber que dice el profe
pero pedir fotos y practicamente medidas no creo que sea muy sano.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2014, 10:45:01 am »
Exacto
por eso lucharon algunos para poder tener democracia y poder opinar.
 :fuckyea:
hablando en serio
en los tiempos que estamos es valido desconfiar, por eso digo lo mejor preguntar en la clase delante de todos haber que dice el profe
pero pedir fotos y practicamente medidas no creo que sea muy sano.
Claro, si preguntas en estos foros la cosa se prostituye altiro y crea confusión, ya que a la primera aparece un wea con la foto de un tipo masturbándose.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2014, 10:51:55 am »
me llama la atencion la fomra de cuestionar para el lado negativo la labor de un profesor ... que ademas hace clases de educacion superior a alumnos adultos con criterio formado..  sin saber cual es el fondo o el motivo del profesor.. y mas aun sin haber estudiado o saber de la tema del profesor..

me imagino que ese trabajo tiene una enseñanza y un trasfondo para que el alumno logre un objetivo.. objetivo que en este minuto creo que solo el profe sabe...

todo es cuestionable.. pero todo es cuestionable siemrpe buscando algo malo?? a veces me desilusiono un poco, creo que l mundo esta como esta por que todos nos entrometemos en especialidades de otro buscando siempre que ese otro este equivocado para ganar ... pero ganar que?

todos sabemos que si uno busca algo malo lo va a encontrar pk basicamente lo bueno o malo esta en el ojo de quien lo mira la mayoria de las veces..

sigo prefieriendo hacer las cosas y si de esas cosas no aprendo o saco nada en limpio ahi cuestiono si era bueno o malo el trabajo /profe

se quejan por un par de fotos siendo que probablemente muchos de aca tengamos fotos peores en nuestro facebook y no nos pasa nada..

no piensen tan mal de la gente cabros... no lleva a nada , no todos son tan malos.

en una de esas ese trabajo tiene como objetivo ver como vivieron su infancia las personas y como llevar a un paciente a tal o cual estado , o como graficar las diferentes tipos de infiancia de las mismas alumnas para que seapan como tratar con esas infancias cuando lleguen sus parvulos... que se yo.. no soy psicologo.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2014, 11:18:59 am »
Hola, le pregunté a mi Sra. que es psicóloga, y esta es su opinión:

1) Si es un curso de auto conocimiento contenido, con pocas personas, se puede hacer.
2) Si es un curso masivo, en donde además cada una tenga que exponer, no es recomendable, pues se pueden abrir historias de abuso o maltrato en la infancia en un ambiente no protegido y eso sería peligroso.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2014, 11:23:14 am »
me llama la atencion la fomra de cuestionar para el lado negativo la labor de un profesor ... que ademas hace clases de educacion superior a alumnos adultos con criterio formado..  sin saber cual es el fondo o el motivo del profesor.. y mas aun sin haber estudiado o saber de la tema del profesor..

me imagino que ese trabajo tiene una enseñanza y un trasfondo para que el alumno logre un objetivo.. objetivo que en este minuto creo que solo el profe sabe...

todo es cuestionable.. pero todo es cuestionable siemrpe buscando algo malo?? a veces me desilusiono un poco, creo que l mundo esta como esta por que todos nos entrometemos en especialidades de otro buscando siempre que ese otro este equivocado para ganar ... pero ganar que?

todos sabemos que si uno busca algo malo lo va a encontrar pk basicamente lo bueno o malo esta en el ojo de quien lo mira la mayoria de las veces..

sigo prefieriendo hacer las cosas y si de esas cosas no aprendo o saco nada en limpio ahi cuestiono si era bueno o malo el trabajo /profe

se quejan por un par de fotos siendo que probablemente muchos de aca tengamos fotos peores en nuestro facebook y no nos pasa nada..

no piensen tan mal de la gente cabros... no lleva a nada , no todos son tan malos.

en una de esas ese trabajo tiene como objetivo ver como vivieron su infancia las personas y como llevar a un paciente a tal o cual estado , o como graficar las diferentes tipos de infiancia de las mismas alumnas para que seapan como tratar con esas infancias cuando lleguen sus parvulos... que se yo.. no soy psicologo.

Por lo mismo algunos hemos sugerido o aconsejado que como estudiantes de educación superior conversen con el profe, por algo se generó la consulta, porque hay dudas y ante la duda, hay que preguntar. En estos tiempos nada es seguro y desconfiamos de todo porque es natural. Te hablan en la calle para preguntarte la hora o una dirección y terminan pidiéndote plata, hay aprovechamiento. hoy en las noticias decían que un profe esa acosador virtual, entonces, la desconfianza ha ganado su espacio.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2014, 11:46:12 am »
-Solo agregar que tenga cuidado si va a Limache, ahí sacan los ojos  :yaoming:
"NADA MAIS"


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2014, 11:47:45 am »
todo es cuestionable. será que la chiquilla no entendió bien o cambió la dinámica del trabajo...???

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #28 en: Septiembre 09, 2014, 12:12:10 pm »
Estan viendo mucho al tio emilio... mientras no les pidan fotos de los hombros...

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2014, 12:49:00 pm »
a lo mejor era para ver si alguna alumna le discutia la razon de porque pedia esa tarea.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2014, 13:47:48 pm »
Raro, raro, raro, raro... No es que sea desconfiado, pero así como lo planteas... algo huele mal en Dinamarca.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Juanjo400

  • Visitante
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2014, 11:27:14 am »
Hacer una línea autobiográfica no le encuentro lo malo, lo que sí es cuestionable es el tema de las medidas, por lo menos es freak :??

En mi humilde opinión

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 11:33:06 am »
y hablaron con el profe al final?
que explicacion dio.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 11:57:01 am »
Si el curso es de gente adulta, los mismos alumnos deberian plantearle la inquietud al profesor, yo entre al tema pensando que se tratana de una ninita del colegio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2014, 14:07:43 pm »
Va a parecer que me conecté en modo chunchos y sabrán disculparme por eso  :yaoming:  pero si de repente un profe en la U aparecía pidiendo un trabajo para el cual no veíamos bien el objetivo.... preguntábamos. Profe, cuál es la idea de .. ABC?  en el colegio te decían "100 fichas para el lunes" y claro, uno llegaba con las fichas sin cuestionar, pero eso era en el colegio.

Cómo dije hace 30 posteos atrás, si suena raro pregunten, lo demás es challa cómo dicen.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2014, 14:19:00 pm »
 :something:

[spoiler][/spoiler]
« Última modificación: Septiembre 10, 2014, 14:20:41 pm por Poseidon_27 »


Nada mas ...

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2014, 16:12:54 pm »
y las fotos  :poker:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2014, 14:54:26 pm »
y que pasó?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2014, 14:56:39 pm »
y que pasó?

llegó a la casa con un "sin tarea"
 :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2014, 14:57:26 pm »
tarea pa la casa, pa la casa del profe, y ahi les tomó medidas  :palmada:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel