Autor Tema: Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas  (Leído 5043 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« en: Septiembre 09, 2014, 09:23:39 am »
Eso po,

Mi actual pareja está cursando para educadora de párvulos, y su profesor de psicología les pidió a todas sus alumnas, una especie de trabajo, donde resumen toda su vida, desde que eran mas pequeñas, hasta la adultés, pasando por su experiencia profesional, laboral, etc.
Además, les pide indicar contextura física que tenían en determinado tiempo de edad, colocando además fotos de las distintas etapas de su vida. Cosas que las marcaron emocionalmente, y pura chaya.

Desde mi punto de vista, no me hace sentido que les pidan fotos, o seré muy cuatico ??? Por que tienen que hablar abiertamente de su vida ???
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2014, 09:26:56 am »
Eso po,

Mi actual pareja está cursando para educadora de párvulos, y su profesor de psicología les pidió a todas sus alumnas, una especie de trabajo, donde resumen toda su vida, desde que eran mas pequeñas, hasta la adultés, pasando por su experiencia profesional, laboral, etc.
Además, les pide indicar contextura física que tenían en determinado tiempo de edad, colocando además fotos de las distintas etapas de su vida. Cosas que las marcaron emocionalmente, y pura chaya.

Desde mi punto de vista, no me hace sentido que les pidan fotos, o seré muy cuatico ??? Por que tienen que hablar abiertamente de su vida ???

ese loco ta preparando el fap...  :truestory:

no me parece cuerdo eso, desde mi ignorancia de lo que es impartir párvulos

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2014, 09:29:21 am »
Eso po,

Mi actual pareja está cursando para educadora de párvulos, y su profesor de psicología les pidió a todas sus alumnas, una especie de trabajo, donde resumen toda su vida, desde que eran mas pequeñas, hasta la adultés, pasando por su experiencia profesional, laboral, etc.
Además, les pide indicar contextura física que tenían en determinado tiempo de edad, colocando además fotos de las distintas etapas de su vida. Cosas que las marcaron emocionalmente, y pura chaya.

Desde mi punto de vista, no me hace sentido que les pidan fotos, o seré muy cuatico ??? Por que tienen que hablar abiertamente de su vida ???

A mi lo de las fotos y la contextura tampoco me cuadra...  pero siendo ella de la educación superior está en capacidad de cuestionar al profe este y que justifique la cuestión. Uno puede hacer una relación de su vida pero las fotos y decir que a los 18 las tenía así... sobra.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2014, 09:33:32 am »
cual es el fin de que pidan fotos y contextura?
creo que hay algo raro ahi.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 09:36:07 am »
no creo que sea normal... pero ningun profe de psicologia lo es.  :truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2014, 09:36:38 am »
Fresco de raja
falta que las invite a tomar once
el día once....

 
Eso po,

Mi actual pareja está cursando para educadora de párvulos, y su profesor de psicología les pidió a todas sus alumnas, una especie de trabajo, donde resumen toda su vida, desde que eran mas pequeñas, hasta la adultés, pasando por su experiencia profesional, laboral, etc.
Además, les pide indicar contextura física que tenían en determinado tiempo de edad, colocando además fotos de las distintas etapas de su vida. Cosas que las marcaron emocionalmente, y pura chaya.

Desde mi punto de vista, no me hace sentido que les pidan fotos, o seré muy cuatico ??? Por que tienen que hablar abiertamente de su vida ???


Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2014, 09:54:00 am »
muy extraño , por que no le dices a tu pareja que le pregunte el por que de las fotos y la contextura fisica??

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2014, 10:04:31 am »
necesitamos la opinión de un psicólogo, dónde habrá uno  :pensando:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2014, 10:08:19 am »
creo que deberian preguntarle directamente en la clase delante de todos
que onda.
y si no hay alguna respuesta aceptable
ir donde el jefe de carrera para ver que pasa con ese profe
pero es muy extraño.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2014, 10:14:47 am »
Y ustedes vieron el programa de la asignatura y las evaluaciones? Me tinca mucho a un ramo de desarrollo personal, en el cual tuve que tambien presentar mi biografia....
OT: por que todos cuestionan a los profes??????
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2014, 10:17:20 am »
creo que deberian preguntarle directamente en la clase delante de todos
que onda.
y si no hay alguna respuesta aceptable
ir donde el jefe de carrera para ver que pasa con ese profe
pero es muy extraño.

Si, lo mismo le plantee yo, porque para mi lo de las fotos está demás. Además, contar eventos que han sido trancendentales en tu vida privada, es como meterse en un terreno que va mas allá de dictar clases.

Hay muchos wns que se aprovechan de su condición para hacer cosas eticamente incorrectas. Los profesores generalmente son amos y señores en sus salas de clases.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2014, 10:20:11 am »
Y ustedes vieron el programa de la asignatura y las evaluaciones? Me tinca mucho a un ramo de desarrollo personal, en el cual tuve que tambien presentar mi biografia....
OT: por que todos cuestionan a los profes??????

Tu punto de vista también es válido, pero el tema de las fotos es necesario ?. Que tiene que ver el físico con el desarrollo personal?. Hacer una biografía general está bien, pero decir si eras gordito, flaquito, o si a una mina le crecieron las boobies antes que a otra, está como de sobra.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2014, 10:20:34 am »
Si, lo mismo le plantee yo, porque para mi lo de las fotos está demás. Además, contar eventos que han sido trancendentales en tu vida privada, es como meterse en un terreno que va mas allá de dictar clases.

Hay muchos wns que se aprovechan de su condición para hacer cosas eticamente incorrectas. Los profesores generalmente son amos y señores en sus salas de clases.
Exacto
alguien que saque la voz y pregunte delante de todos para tener testigos y ver que explicacion da,
si se va en mala o no dice algo razonable
jefe de carrera no mas o alguien de mas arriba
ya no se puede confiar en nadie, lamentablemente.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2014, 10:20:44 am »
... Además, contar eventos que han sido trancendentales en tu vida privada, es como meterse en un terreno que va mas allá de dictar clases.

pero es profesor de sicologia.. no me cuadra que pienses asi... si fuera una clase de calculo te creo.  :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2014, 10:25:13 am »
Yo creo que el profe, anda en estas:



 :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2014, 10:25:41 am »
ay dioh mioh ::)


[spoiler]voy a pedirle aquellos trabajos  >:D[/spoiler]

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2014, 10:28:08 am »
Me tinca a trabajo de desarrollo personal. No todos los profesores andan pidiendo que muestren el hombro.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2014, 10:29:00 am »
Quién eres tú para cuestionar a un profesor??
Sólo le pidió a las alumnas buenas?

SI tu pareja tiene una duda de lo solicitado que le pida que le explique en que consiste la evaluación, pero andar solicitando opinión en un foro es porque indica que la educación está como el forro.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2014, 10:33:42 am »
Quién eres tú para cuestionar a un profesor??
Sólo le pidió a las alumnas buenas?

SI tu pareja tiene una duda de lo solicitado que le pida que le explique en que consiste la evaluación, pero andar solicitando opinión en un foro es porque indica que la educación está como el forro.

Pero estimado. Si para cuestionar a una persona, todos somos alguien. Es  como decir, quien eres tu para cuestionar a un curita que toca a niños pequeños. El tener o no tener un título no te hace omnipotente. Todo en esta vida es cuestionable y poner un tema sobre la mesa sirve para compartir opiniones y puntos de vista.

Sino mejor no tengamos foro
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Les hace sentido que un profesor pida fotos a sus alumnas
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2014, 10:38:30 am »
obvio, siempre puedes cuestionar, no eres un borrego pues hombre, claro que puedes cuestionar y si algo no te parece, puedes indagar... es obvvvvvvio  :truestory:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel