El tema u "obra" (para que no se ofendan) donde habla de una niña "que bestia que animal" estan insinuando todo el rato que alguien se lo va a ir meter a la niña, aunque reconozco que me rei harto, pero escuché un monton de cosas mas y me aburrió.
Cuando a uno le gustan cosas de nicho como estas, hay que aceptar que a mucha gente no le guste, no pueden ponerse tan sensibles tampoco
Uuuuuuuuuuuuuuuuy, no amigo mio, sin querer ofenderlo, ya que nunca es mi intención, creo que no lo entendiste, o lo viste hace mucho tiempo y no te acuerdas, pero "La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, la mojó en el arroyuelo, y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, la colgó de un abedul" (jajajaja) lo que menos tiene es doble sentido, de hecho jamás siquiera insinúa que se la va "a meter" como dices, podrías verla, es bastante graciosa.
Ahora, es respetable si no te gustan, la idea es que haya diversidad en los gustos, pero no creo que sea comparable con che copete, dinamita show u otros humoristas, primero que todo, groseros y de un humor más directo, de hecho, llegué a Les Luthiers gracias a la música clásica, ya que me considero un Mozartiano, voy con mucha frecuencia al municipal y al teatro de ñuñoa (gratuito y donde toca la orquesta de cámara de Chile) y por lo mismo me extraña que no te gusten.