Autor Tema: Leyes de la atracción....  (Leído 14603 veces)

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2012, 17:10:44 pm »
pfff y que paso con ofiuco???

Todos los signos que compatibilicen con escorpión ya que esta en el mismo espacio de la banda de escorpión. 

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2012, 17:10:52 pm »
y quien es oto?  :risa2:

Oto Tauro po pavo  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2012, 17:12:56 pm »
Oto Tauro po pavo  :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:...me saco las letras de las teclas... :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2012, 17:14:09 pm »
Oto Tauro po pavo  :risa2:

y a este oto quien le metio ficha  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2012, 17:55:17 pm »
Aries - Tauro:
Si unimos ambos elementos encontramos ciertos desacuerdos internos en la personalidad y comportamiento uno y oto. Para el signo de Aries, su pareja Tauro le aporta seguridad y una forma de ver las cosas con mayor rigor y firmeza, atemperando su carácter.
En cambio, para el signo de Tauro, la pareja Aries es un desconcierto constante, nunca sabe cómo va a actuar, sus prontos significan desequilibrio constante a pesar de su paciencia.
Tauro sentirá amenazada su emotividad y se tornará más vulnerable. La clave principal para Aries es ser algo más paciente y para Tauro ser desairado y no pensar tanto las cosas.

Soy invisible... :/

Sagitario vs Piscis por favorsh!
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2012, 18:53:41 pm »
Aries - Tauro:
Si unimos ambos elementos encontramos ciertos desacuerdos internos en la personalidad y comportamiento uno y oto. Para el signo de Aries, su pareja Tauro le aporta seguridad y una forma de ver las cosas con mayor rigor y firmeza, atemperando su carácter.
En cambio, para el signo de Tauro, la pareja Aries es un desconcierto constante, nunca sabe cómo va a actuar, sus prontos significan desequilibrio constante a pesar de su paciencia.
Tauro sentirá amenazada su emotividad y se tornará más vulnerable. La clave principal para Aries es ser algo más paciente y para Tauro ser desairado y no pensar tanto las cosas.


Jajaja, esa es la convinacion de mis viejos y le achuntaste harto................ ellos van a cumplir 35 años de casado (yo llegue al mundo despues de 5 años de "matrimonio sin hijos") y han tenido sus conflictos mas que nada porque a ambos les cuesta dar su brazo a torcer, pero con los años se han vuelto mucho mas tolerantes entre ellos y por experiencia, dejando creer que tauro tiene la razon, los puedes tener en la mano.  :palmada:

Acuario (yo) - Pisis (ella)

SALUDOS y THANKS!!
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2012, 19:54:17 pm »
con razon nos llevamos mejor cuando estamos separados cada uno por su lado. :)

Desconectado jozech2303

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2012, 20:50:15 pm »
Yo Aries ella Escorpion.....

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2012, 21:02:02 pm »
Sagitario - Piscis:
Los elementos de fuego y agua, como son Sagitario y Piscis, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante.
La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas. Existen un 70% de probabilidades de que la unión sea contraproducente y un 30% de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos.
No obstante estos cálculos necesitan un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. Piscis dará más solidez a la unión, debido a su naturaleza protectora y maternal.


Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2012, 21:03:19 pm »
Acuario - Piscis
Los elementos aire de Acuario y agua de Piscis, no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntos. Lo que a uno le parece bien al otro le saca de quicio.
Esto no significa que tengamos que hacer todo lo que nuestra pareja quiere, para que la relación funcione. Recomendamos una justa medida, alternar y ser comprensibles.
Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común.

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2012, 21:05:22 pm »
Aries - Escorpión:
En estos signos, el amor deja paso a la pasión, y muchas veces a la pasión desenfrenada. Si bien pueden convivir fácilmente, han de tener mucho cuidado en controlar las reacciones violentas de uno y otro signo, ya que a ambos los rige el mismo planeta, Marte, y no es precisamente un planeta de amor y afecto.
Ambos quieren dominar, salirse con la suya, tener bajo su control a la persona con la que conviven, o las personas de su entorno.
Han de tener muy presentes estas características para poder compaginar en sus vidas las virtudes del planeta Marte, como son: la decisión, el arrojo, el interés por el misterio y lo esotérico ( lo que está escondido), la veracidad, la fidelidad y la entrega desinteresada.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2012, 21:07:49 pm »
Sagitario - Piscis:
Los elementos de fuego y agua, como son Sagitario y Piscis, son muy contrapuestos y de convivencia controvertida, inhibidora y frustrante.
La posibilidad de que ambos elementos se armonicen pasa, la mayoría de las veces, por separaciones momentáneas. Existen un 70% de probabilidades de que la unión sea contraproducente y un 30% de que haya un lazo muy estrecho y afectuoso entre los dos signos.
No obstante estos cálculos necesitan un estudio pormenorizado de compatibilidades que se analiza en la Carta Astral de ambas personas. Piscis dará más solidez a la unión, debido a su naturaleza protectora y maternal.

Entonces eran como obvios mis olguitas marinas jajajaja!!!
Aparte hemos terminado como 6 veces... pero igual... gracias JAKITA sultana ;)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado jozech2303

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 127
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2012, 21:08:37 pm »
Gracias...muy buena descripcion se la envairé a mi mujer...saludos.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Leyes de la atracción....
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2012, 21:10:25 pm »
Gracias Jakita, coincidió en varios puntos ;)


Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2012, 21:26:09 pm »
puedo repetirme el plato? :)

ella acuario yo cancer

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2012, 21:37:42 pm »
Cancer - Acuario
Los elementos agua de Cáncer y aire de Acuario no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntos. Vibran a frecuencias distintas y tiene formas muy diferentes de enfrentarse a las situaciones.
Lo que a uno le parece bien al otro le saca de quicio. La clave es llegar a la justa medida, alternar y ser comprensibles.
Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones entre dos personas, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2012, 21:50:22 pm »
gracias jakita
me imagine que seria algo asi    :-[

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2012, 22:02:00 pm »
No lo tomen muy a pecho algunos...si al final en la unión de pareja siempre es mas importante el amor,la confianza ,lealtad,tolerancia...etc..etc.
cariños.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #58 en: Enero 25, 2012, 22:10:55 pm »
podria una tercera vez  ;D es que se me olvdo el signo de ella esta entre piscis y aries  :) :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Leyes de la atracción....
« Respuesta #59 en: Enero 25, 2012, 22:43:28 pm »
Aries - Tauro:
Si unimos ambos elementos encontramos ciertos desacuerdos internos en la personalidad y comportamiento uno y oto. Para el signo de Aries, su pareja Tauro le aporta seguridad y una forma de ver las cosas con mayor rigor y firmeza, atemperando su carácter.
En cambio, para el signo de Tauro, la pareja Aries es un desconcierto constante, nunca sabe cómo va a actuar, sus prontos significan desequilibrio constante a pesar de su paciencia.
Tauro sentirá amenazada su emotividad y se tornará más vulnerable. La clave principal para Aries es ser algo más paciente y para Tauro ser desairado y no pensar tanto las cosas.

Acaso filmaste en nuestra casa? Jajajaja es totalmente verdad, me empelota esa wea de no saber como chucha va a reaccionar a veces
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel