Autor Tema: Leyes de la atracción....  (Leído 14601 veces)

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2012, 23:27:32 pm »
tirate el  tauro ella  capricornio  please...

Tauro - Capricornio:
Tanto Tauro como Capricornio, al ser del elemento tierra, muestran una atracción sincera y de compenetración.
Ello se debe a que los regentes de ambos signos, Venus y Saturno, muestran en conjunto toda la diversidad que envuelve a la naturaleza terrena, como puede ser la fidelidad, el compromiso, la vida tranquila, el afán de superación para la adquisición de bienes materiales o laborales, así como, la bondad y la seriedad.
Suelen ser parejas que permanecen juntas durante muchos años y no necesitan nada ajeno a ellos en el terreno amoroso, se satisfacen y conviven muy bien juntos.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #81 en: Enero 27, 2012, 02:51:02 am »
yo escorpión 5 noviembre 1985, ella capricornio 19 enero 1993
« Última modificación: Enero 27, 2012, 02:52:51 am por carlos1985 »

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2012, 11:22:11 am »
y aries - aries?, ya son 5 años juntos.

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2012, 13:21:40 pm »
yo escorpión 5 noviembre 1985, ella capricornio 19 enero 1993

Escorpio - Capricornio:
Entre los elementos agua de Escorpio y la tierra de Capricornio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas.
Ambos se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Capricornio aporta a la unión seguridad, integridad y responsabilidad, y Escorpio dará a Capricornio la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos.
Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuáles están en desacuerdo. Generalmente suelen permanecer muchos años juntos.

Usted es numero 3:Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.
A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.
En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección.
El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.
El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

Ella es numero 6:Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.
En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.
El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera
El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.
Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.
En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2012, 13:23:45 pm »
y aries - aries?, ya son 5 años juntos.

saludos

Aries - Aries:
Ambos signos son de fuego y tienen competencias similares en el amor. Puede haber buena sintonía si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por satisfacer a la pareja, aunque sólo sea un poquito.
Al ser del mismo elemento ígneo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, e incluso llegar a las manos, por el simple hecho de que cada uno quiere salirse con la suya.
Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y así evitar sorpresas desagradables.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2012, 13:37:04 pm »
numero 1:Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.
Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.
A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.
Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.
El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.
El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.
Chus !!  Mi ex bruja y yo somos N°1, tal vez por eso chocábamos tanto.   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2012, 13:40:59 pm »
Citar
No lo tomen muy a pecho algunos..

Yo prefiero tomarla a pecho  :palmada:   >:D     :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2012, 13:42:42 pm »
Chus !!  Mi ex bruja y yo somos N°1, tal vez por eso chocábamos tanto.   :ouch2:
mmmmm..y todavia le queda estimado,,,, :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2012, 14:40:31 pm »
muchas gracias jakita

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2012, 15:53:01 pm »
mmmmm..y todavia le queda estimado,,,, :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
:uy: 
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #90 en: Enero 30, 2012, 01:20:22 am »
Ella acuario y yo escorpion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #91 en: Enero 30, 2012, 01:48:25 am »
yo escorpión 5 noviembre 1985, ella capricornio 19 enero 1993

pedófilo detected  :cop: :cop: :cop: recién cumplió sus 19 !!!!:O


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #92 en: Enero 30, 2012, 09:08:25 am »
se pueden preguntar 2?  :uy:

geminis y sagitario

geminis y escorpion...

Saludos!

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #93 en: Enero 31, 2012, 14:08:21 pm »
Ella acuario y yo escorpion.

Escorpión - Acuario:
En estos signos, el elemento agua de Escorpio y el aire de Acuario no tienen muy buena concordancia, ya que vibran en tonos disonantes, y se motivan de formas diferentes.
Por lo general tendrán una vida muy penosa en el campo amoroso, ya que suelen ser fríos a la hora de expresar sus sentimientos.
Si se diera el caso sería conveniente levantar la Carta Astral de ambos y ver qué elementos son favorables a la convivencia.
Dentro de la dificultad podrían salvar estos obstáculos, si ambos llegan a comprenderse mutuamente.

Desconectado JAKITA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
Re:Leyes de la atracción....
« Respuesta #94 en: Enero 31, 2012, 14:12:34 pm »
se pueden preguntar 2?  :uy:

geminis y sagitario

geminis y escorpion...

Saludos!

Geminis - Sagitario
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles. Convivencia y diálogo entre ambos. Sagitario puede mostrar sus uñas cuando se siente acosado o desarmado intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas.
El romanticismo y la confianza son las cualidades de Sagitario que verá en Géminis a la persona más importante de su vida.

Geminis - Escorpion
Los elementos que ambos integran, el aire de Géminis y el agua de Escorpio, no son muy compatibles entre sí y más cuando el signo de agua lo rige el planeta Marte.
Suelen ser propensos a las discusiones, y posiblemente acaloradas. Si no existen otros elementos afines en sus Cartas Astrales, la convivencia se torna malsana, afectando el ambiente en el que viven

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel