Mi licencia anterior tenía la restricción de los 17 años en negro también, no sé porque esta viene en rojo.
Hasta que linea te hicieron leer ?
Para otorgar la C piden leer sin errores hasta la penultima, lo que encuentro mas que una libertad de las municipalidades
porque en ninguna parte de la ley 18.290 hace mencion que para manejar un vehiculo de 2 ruedas hay que tener mejor vision
que para manejar un vehiculo de la Clase B.
Me hizo leer hasta la penúltima línea (la seis) y me equivoqué en un par de letras del lado derecho (es el ojo fallado), me hizo poner los lentes y dijo "ahora dime las de la línea siete"
Claro, con los lentes las veía todas sin ningún problema, con todo, encontré que fue muy riguroso en ese punto, mi visión tiene un defecto, pero mínimo, incluso estudiando derecho, estando en quinto año, no uso los lentes habitualmente, pues no los necesito. En fin, ya está la licencia.
No es por dármelas de señor correcto al volante pero..... es necesaria una restricción escrita con rojo para darse cuenta que sin lentes no veías bien al conducir????
Es que no es el caso, la única diferencia es que veo los nombres de las calles desde más lejos, lo demás lo veo todo bien, siempre lo he visto bien. Tengo un astigmatismo relativamente leve, desde los 15 años, en el control del año pasado me aumentó, pero poco, de hecho, la doctora me recomendó mantener los mismos cristales y no uso lentes de manera permanente, solo cuando voy a leer mucho rato.