Un amigo que fue a Tacna me trajo unas poleras polo "no originales" (3 poleras de modelos distintos) y las compare con unas polo "originales" que tengo. Conclusión: son idénticas e incluso me atrevería a decir que la "no original pe" es de mejor calidad...
Yo sé que las polo las hacen en Perú por la calidad del algodón pe, pero eso me llevó a decidir nunca más comprar una polo original, así de simple, ya que siempre compre la marca por la calidad, pero la relación precio/calidad se me fué a las pailas cuando vi la peruana de 4 lucas...
Lo mismo me pasó con Lacoste, sobre esas que hacen en China, en Francia está lleno de imitaciones y son "IGUALES", porque el chino que las hace vende la mitad como original y la otra mitad son su "negocio personal"

Asi que ahora encuentro una tontera comprar una polera de 50 lucas sólo por el logo (a pesar que antes lo hacía)... Ahora compro otras marcas que no tienen logos, me carga el que se anda luciendo con su cocodrilo en la polera y no tiene saldo en el celular o paga el supermercado en cuotas

(así con los aspiracionales)