Autor Tema: loca...loca.. te volviste loca  (Leído 7978 veces)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
loca...loca.. te volviste loca
« en: Febrero 08, 2011, 08:00:37 am »
que opinan de la loca del avion?
esta bien hacer locuras pero esta wna se paso.

"Esto es puro amor, puro amor", dijo hoy en la audiencia de formalización la mujer que dio ayer un falso aviso de bomba en un avión de la aerolínea española Iberia, que debía salir desde el aeropuerto de Santiago con destino a Madrid.

Grace Gissela Guajardo Hani fue formalizada por el delito de falsa alarma de emergencia, quedó con firma quincenal como medida cautelar y arriesga una pena de presidio simple en grado mínimo.

En la formalización se conoció que la mujer llamó al aeropuerto de Santiago avisando de la existencia de un artefacto explosivo para evitar que su pareja abandonara el país.

La mujer junto a Rodrigo Gómez, eran pareja hace ocho años. Viven en Lampa junto a tres hijos, dos de los cuales dos son en común.

Gómez es mesero en un crucero, por lo que viaja constantemente. Sin embargo, en esta oportunidad salía luego de un año y medio de estadía en su hogar, hecho que habría detonado la acción de su pareja.

EL LLAMADO
Antes de la llamada del aviso de bomba la mujer se puso en contacto con el aeropuerto internacional de Santiago para avisar de que el padre de su pareja había sufrido un accidente y se encontraba en estado grave en un hospital.

Esta llamada, que trataba de impedir su viaje, levantó las primeras sospechas entre la policía, que posteriormente confirmó que el aviso de bomba fue realizado desde el mismo número de teléfono


hubiese estado en gringolandia la pescan y la meten en un avion derechito a wantanamo y metale pata en la raja..
 :cop2: :cop2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 08:07:12 am »
Pensé en la misma canción del título cuando ví la noticia :risa2:.. naa wn, me daría susto ser pareja de una mujer así, nunca sabría si al otro día amanezco vivo o muerto :sconf:.

Caso patológico en todo caso y no veo por donde sea "puro amor", eso lo veo mas como "puro celo" y ya estoy viendo a la mina quedando sin uñas entre que el wn se iba de viaje y volvía.  Si no fué capáz de convencerlo en buena para que se quedara y se buscara otra pega en Chile y tuvo que llegar a estos extremos para "obligarlo", por algo será.  Le veo un negro futuro a la parejita.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 08:08:23 am »
Wna loca y psicópata, yo que su pareja no vuelvo más :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 08:11:10 am »
Yo no se quién está peor: la mina que se mandó la med cagá (en otro país es cárcel segura durante sus buenos años; en Chile donde asesinar es gratuito, nada); o el weón que le aguanta todo.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2011, 08:51:00 am »
Yo conozco un caso de un compañero del liceo que se fue a España y a la vuelta se iba a casar con su polola de acá..... creo que esta canción resume todo  :paranoico:  :paranoico:

Maná - En el muelle de San Blás (video)


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2011, 08:55:40 am »
Yo creo que desde el punto de vista de la relación la mina hizo bien; si el wn se iba seguro que a la vuelta las cosas hubieran sido muy distintas.

Ahora respecto a que se haya ido para la casa muerta de la risa despues de tamaña cagada, eso no es culpa de la mina sino de nuestra legislación, no puede ser que alguien se mande una cagada de ese tamaño y se vaya pa la casa.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2011, 09:01:04 am »
Yo creo que desde el punto de vista de la relación la mina hizo bien; si el wn se iba seguro que a la vuelta las cosas hubieran sido muy distintas.

Ahora respecto a que se haya ido para la casa muerta de la risa despues de tamaña cagada, eso no es culpa de la mina sino de nuestra legislación, no puede ser que alguien se mande una cagada de ese tamaño y se vaya pa la casa.


Esa es la medida cautelar, arriesga de 51 a 541 días de cárcel.
En todo caso no es la única que después de dejar una tremenda cagada anda muerta de la risa por la vida.....
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 09:06:20 am por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2011, 09:06:56 am »
Medida ejemplar de cárcel y por un lado y acciones civiles por otro, para que quede precedente de que no se puede webiar con estas cosas.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 09:11:47 am »
Esa es la medida cautelar, arriesga de 51 a 541 días de cárcel.
En todo caso no es la única que después de dejar una tremenda cagada anda muerta de la risa por la vida.....


No le pasa nada... lo doy firmado.
En Chile no hay que asustarse ni siquiera por homicidio si no tienes antecedentes previos.

En todo caso una vez me tocó una wna loca... despues de términar me buscó de una manera sicópata, me mandaba mensajes a cada rato, me llamaba como 50 veces al día... hasta que un día se aburrió y me mando derechito al Dicom del amor... después que la amenacé con los ratis se dejó de romperme las bolas.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 09:17:01 am »
No le pasa nada... lo doy firmado.
En Chile no hay que asustarse ni siquiera por homicidio si no tienes antecedentes previos.


Es lo mas seguro
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2011, 09:46:24 am »
No le pasa nada... lo doy firmado.
En Chile no hay que asustarse ni siquiera por homicidio si no tienes antecedentes previos.

En todo caso una vez me tocó una wna loca... despues de términar me buscó de una manera sicópata, me mandaba mensajes a cada rato, me llamaba como 50 veces al día... hasta que un día se aburrió y me mando derechito al Dicom del amor... después que la amenacé con los ratis se dejó de romperme las bolas.
Situación similar a la que me tocó vivir hace algo más de un año  :pozozipy:

Ahora bien, volviendo al tema, simplemente la mina está loca para haber hecho tremenda boludez, porque jugó con la seguridad de aeropuertos y los pasajeros debieron postergar sus planes por la locura de esta mina.

Al  :pozozipy: con unos  :pitbull: abajo esperándolo a esta mina



A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 11:31:18 am »
"y ella gritó no señor, yo no estoy loca.. estuve loca ayer, pero fue por amor"

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 11:34:04 am »

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2011, 11:47:11 am »
.
...Locura temporal va a alegar y no le va a pasar nada....cierto que es bien grave por las molestias, atrasos para toda esa cantidad de pasajeros, el despliegue de seguridad y los costos que eso implica para el Estado..pero no le carguemos toda la mata a la caura..por último fué por amor...cuánto gil hay que llama a carabineros, bomberos u otros instituciones cobardementemente con la única finalidad de puro joder. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2011, 12:07:27 pm »
si no le dan 3 años de cárcel y con harta publicidad para que todo el mundo se entere vamos a tener mas avisos de bombas falsas que robos en los últimos años....

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 12:08:49 pm »
a ver para mi esto es un acto terrorista llamar para decir que hay una bomba se hace con el objeto de hacer daño y de grandes proporciones , no entiendo la ley chilena esto deberia ser carcel si o si, si no estamos bién mal


SANTIAGO, febrero 08.- La aerolínea española Iberia informó que la llamada telefónica de una mujer avisando que había una bomba en uno de sus vuelos el domingo, para evitar el viaje de su pareja que se aprestaba a partir desde el Aeropuerto de Santiago, con dirección a la madre patria, le costó unos $ 30 millones.


Esto, porque la empresa informó que la gran mayoría de los 312 pasajeros que no pudieron viajar el domingo, en el vuelo 6832 debieron alojar en cuatro hoteles, a lo que se suma los gastos en traslados y comidas, según consigna radio Cooperativa.

Además, a esto se le suma el despliegue de seguridad del terminal aéreo, que según indicó el jefe de Seguridad de la Dirección General de Aeronáutica Civil, José Ilich, consiste "particularmente en la protección a las personas, las instalaciones y la aeronave".

"Lo que tengo que hacer es evacuar para liberar a los pasajeros que tengan algún tipo de riesgo, luego de eso sacar el elemento que está produciendo el problema a un lugar lo más alejado posible para que no vaya a dañar a nadie", comentó.

Si el episodio ocurre en un avión, "tengo que retirar el avión de las instalaciones aeroportuarias, para que no dañe innecesariamente cosas que no tiene por qué dañar", agregó Ilich.

La autora del llamado, Grace Guajardo, quedó en libertad y con firma quincenal

Desconectado quechucha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 13:08:44 pm »
Esa es la medida cautelar, arriesga de 51 a 541 días de cárcel.
En todo caso no es la única que después de dejar una tremenda cagada anda muerta de la risa por la vida.....


jajaja. Notable.


En cuanto a la tipa.....pobre wn, no tiene idea de la loca con la que se metió. Lamento lo que le espera en su vida.......

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2011, 13:14:57 pm »
independiente de los costos que tuvo que incurrir la aerolinea, pensemos en lo que podria haber ocurrido si a mas de un pasajero le da un patatun con el susto.
años atras en gringolandia un wn que dijo que llevaba una bomba.

un extracto de la noticia"Un hecho de similares características se registró en el aeropuerto de Miami, pero el protagonista esta vez fue el universitario chileno Julio Borja, quien alarmó al personal de migraciones de ese país al decir que llevaba una bomba en su bolso.

Por ese incidente, Borja permanece en detención preventiva y arriesga una pena de hasta 10 años de prisión y multas que bordean los 250.000 dólares.

Asimismo, el 15 de septiembre de 2001, cuatro días después del atentado a las Torres Gemelas, el chileno Juan Carlos Riquelme dijo que llevaba una bomba cuando volaba en un avión en Estados Unidos y permaneció detenido por 77 días en ese país."


yo creo que a esta pastela al menos deberian aplicarle una buena multa en $$

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2011, 13:34:31 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:loca...loca.. te volviste loca
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2011, 16:23:54 pm »
Esa es la medida cautelar, arriesga de 51 a 541 días de cárcel.
En todo caso no es la única que después de dejar una tremenda cagada anda muerta de la risa por la vida.....


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel