Autor Tema: Luces led  (Leído 13953 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Luces led
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2010, 08:45:25 am »
 :risa2: :risa2:, jajajaja ahí estaba la formula que necesitaba, llego demaciado tarde,  :risa2: :risa2:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Luces led
« Respuesta #41 en: Diciembre 13, 2010, 09:08:03 am »
Por si acaso a alguien le interesa, tengo los circuitos para conectar los led en serie o paralelo, en la misma cantidad que aparece ahí, que queda bien es una placa de 10*10, incluso de podrian juntar un poco más.
Bueno como dije, si alguien desea el esquema, ningun problema en enviarselo para que se evite hacerlo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces led
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2010, 09:54:22 am »
Citar
No, por que no hay tubos de 45 watts para sutituir...
ya pegaste mas d eun patinazo antes de poner la guinda d ela torta, no puedes asegurar que no hay tubos de 45 watts porque si los hay, de hecho en la casa de mis viejos hay uno, no s fluorescente, es con filamento, pero potr apariencia parece fluorescente, lo malo es que el repuesto del tubo vale 14 lucas


sobre poner resistencias a los 220 Volts se puede y así bajar la tensión al rango que quieras, pero si no haces un puente rectificador no servirá de mcho, los 220 volts son alternos y el led funciona con continua.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Luces led
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2010, 16:44:48 pm »
ya pegaste mas d eun patinazo antes de poner la guinda d ela torta, no puedes asegurar que no hay tubos de 45 watts porque si los hay, de hecho en la casa de mis viejos hay uno, no s fluorescente, es con filamento, pero potr apariencia parece fluorescente, lo malo es que el repuesto del tubo vale 14 lucas


sobre poner resistencias a los 220 Volts se puede y así bajar la tensión al rango que quieras, pero si no haces un puente rectificador no servirá de mcho, los 220 volts son alternos y el led funciona con continua.

Sabes, la verdad no me pondre a discutir contigo, solo te dire y no intervendre mas en el tema, ya que lo desvirtuaste con tus comentarios:

- Cada vez que te sientes amenazado con posteos, sacas experiencias personales o situaciones tan especificas que nadie puede rebatir, como este tema del tubo. Comercialmente no existen tubos de 45Watts, si tu vas a una ferreteria y pides un tubo de 45 watts te llevaran un tubo fluorescente de 36 o 40 Watts. Ciuando uno habla de tubo se entiende, subentiende y reuqeteentiende que hablamos de tubo fluorescente, ahh pero no...el habla de tubo de filamento, quien habla de tubos de filamentos, el 0,00001% de la gente...o sea ...TU

- Hace un tiempo hablaste de un tema de un choque de un auto tuyo en un supermercado, pero Pipe te mostro que tu mismo te contradecias, despues inventaste (eso me quedo claro a mi) una historia tan enredada que poco menos nosotyros entendiamos mal

- Y como dices tu, la guinda de la torta, te las da de sabelotodo, pero cuando te rebaten algo, sales con historias medias raras, para enmscarara que hay personas que saben mas que ti...yom muchas veces digo, a verdad me equivoque, ahh eso no lo conozco, y eso, da mas plus que darselas de sabelotodo, y mas cuando rebates sin tener los conocimientos adecuados.

Por ultimo, me cargan que cuando posteo, se confundan contigo, por que algo que si tengo claro y mucho, nosotros no somos comparables en nada....

Asi que...cambio y fuera contigo...
mmmm, por ahora nada...

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Luces led
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2010, 16:49:40 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces led
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2010, 17:12:08 pm »
Cristian, la verdad que me aburriste con insultos, muchas veces posteas contra mí colocando palabras que solo están en tu imaginación, muchas veces también se cosas que preguntan y me da lata responder por personajes como tú, reconozco que soy bastante flojo para tomar fotos y adjuntarlas, en este caso me doy la molestia de sacar el tubo que menciono, fotografiarlo y adjuntarlo, aunque me dirás que lo mandé a fabricar especialemnte para dejarte callado, o dejar en evidencia que estás equivovcado; mucha sveces ha saportado cosas erróneas, pero también da lata corregirte porque lo toma sa mofdo personal, mejor dejar que el usuario que pregunte se quede con un consejo equivocado a pasa rmalos ratos.
adjunto foto del tubo, tendrá conectores distintos, como dije claramente también es de filamento, pero es de 220 volts alterno y de 45 watts, y vale 14 lucas el repuesto, $14300 para ser exacto.

Sobre el choque del auto no dije ninguna mentira como mencionas, lo único que no comenté ese día es que la constancia la había hecho en el sur y no en Stgo. donde fue el topón, no veo ninguna mentira; y te pido al igual que le pedí al Pipe que ahora aplaude que muestre dónde digo que el choque fue en el sur o la constancia en Stgo..... siemrpe dije que el choque fue en Stgo. y nunc amencioné la constancia hasta el día que me llegó la citación.

te reitero que chaqueteros irrespetuosos como tú hacen que personas que pueden aportar mejor se queden calladas

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Luces led
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2010, 17:19:31 pm »
ya que insistes, te recuerdo, me da paja volver a marcar las cosas donde caes, pero es cosa de leer tu historia no mas

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=6641.0


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces led
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2010, 17:29:47 pm »
Citar
ya que insistes, te recuerdo, me da paja volver a marcar las cosas donde caes, pero es cosa de leer tu historia no mas

yo me refería al post original del topón en el cual nunca dije dónde dejé la constancia y ése fue el que pedí que mostraras porque a ese te referías en primera instancia; el que pones ya dije que me había equivocado al redactar, ya que en la constancia que dejé en el sur obviamente no puse que era el super de Stgo. puse solamente supermercado, y obviamente omití que pudo ser el plaza oeste o el homecenter ya que allá no hay.
aquí menciono en el post de arriba que nunca había dicho lo de la constancia
Citar
hasta el día que me llegó la citación.



y me corrijo otra equivocación, en el post de arriba puse cristian y es para claudio.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 17:33:41 pm por The South Face »

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Luces led
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2010, 19:30:29 pm »
Por favor continuen que estoy entretenido =)



Sobre sustituir los tubos fluorecentes pregunto porque seria interesante, conosco unos tubos que estan prendidos aproximadamente 18 horas al dia y si hay un circuito para conectar led a los 220 se podrian cambiar por led y asi cuidar el medio ambiente y que en el futuro la tierra sea mas ecologica  :pitbull:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Luces led
« Respuesta #49 en: Diciembre 13, 2010, 19:31:49 pm »
Por favor continuen que estoy entretenido =)



Sobre sustituir los tubos fluorecentes pregunto porque seria interesante, conosco unos tubos que estan prendidos aproximadamente 18 horas al dia y si hay un circuito para conectar led a los 220 se podrian cambiar por led y asi cuidar el medio ambiente y que en el futuro la tierra sea mas ecologica  :pitbull:

eso sonó como

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:




Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Luces led
« Respuesta #50 en: Diciembre 13, 2010, 19:41:00 pm »
Citar
Sobre sustituir los tubos fluorecentes pregunto porque seria interesante, conosco unos tubos que estan prendidos aproximadamente 18 horas al dia y si hay un circuito para conectar led a los 220 se podrian cambiar por led y asi cuidar el medio ambiente y que en el futuro la tierra sea mas ecologica 
no es complicado, pero responder para que venga un ignorante que cree saberlas todas a insultar y decir que estás mintiendo no vale la pena responder consultas....

cito textual "no existen comercialmente tubos de 45 watts"... me pregunto qué habría dicho entonces si menciono que en mi casa tengo ampolletas que funcionan con 63 volts, con 24 volts, con 15 volts.... ampolletas bipín de 100 watts, 150 watts o 300 watts, o dicroicas de 15 volts y 180 watts......  mejor pregúntale a él, te va a decir que estás loco que no existen o es imposible fabricarlas.....

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Luces led
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2010, 20:32:25 pm »
por favor no desvirtuen mas el tema.

muchas gracias
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Luces led
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2010, 22:01:58 pm »
+1  :pitbull:, porque desvirtuar así un tema requiere tésnica.

Ni yo lo he logrado ... o si?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Luces led
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2010, 22:13:44 pm »
por favor no desvirtuen mas el tema.

muchas gracias


 :?? :??.....y....cuál es el tema?

Porque entre el candidato a reina de belleza, las ecuaciones interdimencionales infinitesimales parciales complejas que usaron para calcular quien sabe que xuxa, algunos que dicen: "Métete la wea de tubo fluorescente por la raj....", el choque de quien sabe donde y los led.....la verdad... :?? :??

...no sé de que están hablandooooo!!!!  :enojao: :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Luces led
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2010, 22:33:16 pm »
:?? :??.....y....cuál es el tema?

Porque entre el candidato a reina de belleza, las ecuaciones interdimencionales infinitesimales parciales complejas que usaron para calcular quien sabe que xuxa, algunos que dicen: "Métete la wea de tubo fluorescente por la raj....", el choque de quien sabe donde y los led.....la verdad... :?? :??

...no sé de que están hablandooooo!!!!  :enojao: :enojao:

Juajaujaauajauajauajua + 1  :tumtum:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Luces led
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2010, 23:59:53 pm »
Quedo buena la lampara de led :( :( :(

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Luces led
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2010, 00:17:27 am »
eso sonó como

 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:



De hecho iba a escribir "ahorrar plata"  :pitbull:
pero lo adorne para que sonara mas lindi  :tumtum:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel