Autor Tema: Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...  (Leído 9890 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Igual que el otro idiota que le explotaron las bombas años atras cuando iba en bicicleta  ...



Con riesgo vital, pérdida de la visión en ambos ojos y probable amputación de sus brazos se encuentra a esta hora Luciano Pittronello Schuffeneger (22), joven al que esta madrugada le explotó una bomba cuando intentaba instalarla en una sucursal bancaria de la capital.

La información fue entregada por el fiscal regional metropolitano sur (s), Héctor Barros, luego de acudir a la Posta Central para conseguir antecedentes respecto al estado de salud de la víctima.

El persecutor se entrevistó con los médicos del establecimiento, quienes le relataron que el sujeto había sufrido también quemaduras en gran parte del cuerpo y lesiones en la cabeza producto de las esquirlas por la bomba que le explotó.


http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=484837
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 10:38:53 am »
tuvo lo que se merece por gil, pero tampoco es como para andarlo celebrando... ademas era en un banco y no a un hogar de ancianos  :cop2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 10:40:12 am »
tuvo lo que se merece por gil, pero tampoco es como para andarlo celebrando... ademas era en un banco y no a un hogar de ancianos  :cop2:

me tay webiando?    justificas poner una bomba? da lo mismo el lugar si la idea es destruir.

eres una caja de sorpresas ah!!!  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4452
  • Foxbuster
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 10:43:56 am »
Menos mal que no ha muerto. Al menos no podrán salir algunos argumentando que la bomba es un montaje para inculpar a los inocentes anarquistas y que el cabro iba pasando por ahí cuando explotó.
Foxbuster

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 10:45:10 am »
me tay webiando?    justificas poner una bomba? da lo mismo el lugar si la idea es destruir.

eres una caja de sorpresas ah!!!  :pozozipy:

donde  lo estoy justificando?

dije que tuvo lo que se merece, solo pienso que es de mal gusto salir a celebrarlo.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 10:45:31 am »
Qué lástima que el enano maldito suche de Hinzgooglepeter ya no es Fiscal, con esto podría tener a uno que sí era el correcto.

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 10:48:10 am »
Eso le paso por weon, cabro jovben y dandoselas de terrorista, ahora no podra fapear ni ver jaidefinichon. >:D
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 10:49:27 am »
donde  lo estoy justificando?

dije que tuvo lo que se merece, solo pienso que es de mal gusto salir a celebrarlo.

por que no?  si quedo como quedo.. "por la causa" cosa mas noble y digno de respeto no hay, es un martir  ::)

asi como los milicos, pacos, tiras, marinos, cuando mueren es "defendiendo a la ciudadania" , otros mueren  por defender y servir  a... mmm a mmmmmmm  :pensando:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 10:50:58 am »
a ver si este pelmazo sirve para sacar más pistas y arman el caso como corresponde para encerrar al resto de los idiotas que "piensan distinto". El hecho de poner bombas en bancos no lo hace menos grave, cualquiera de nosotros podemos entrar y encontrarnos con la sorpresa.
No tengo auto, buscando..

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2011, 10:54:36 am »
Citar
pérdida de la visión en ambos ojos y probable amputación de sus brazos


pobre weon... pero se lo tiene bien merecido

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2011, 10:55:20 am »
Eso le paso por weon, cabro jovben y dandoselas de terrorista, ahora no podra fapear ni ver jaidefinichon. >:D

jajajajaja...

Cuando mas chico le paso esto:
[spoiler][/spoiler]

Qué lástima que el enano maldito suche de Hinzgooglepeter ya no es Fiscal, con esto podría tener a uno que sí era el correcto.
:plaf:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2011, 10:55:59 am »
Eso le paso por weon, cabro jovben y dandoselas de terrorista, ahora no podra fapear ni ver jaidefinichon. >:D

No pos wn, fap fapear...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2011, 10:59:51 am »
No voy a salir a celebrarlo.....pero tristeza no me causa.  :diablo:

Una buena oportunidad para desarmar todo la asociación que hay detrás de este "aw..ao", porque no creo que la haya armado solito en su living, y/o que se la haya ocurrido de la noche a la mañana hacerlo.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2011, 11:23:06 am »
yo personalmente me alegro...mejor que le haya reventado a el...que a una persona inocente que esta sacando dinero, haciendo aseo o simplemente pasando por el lugar...

lo charcha de estos giles...pero por lo menos a los musulmanes, cuando explotan..los estan esperando 40 virgenes...

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2011, 11:25:07 am »
yo personalmente me alegro...mejor que le haya reventado a el...que a una persona inocente que esta sacando dinero, haciendo aseo o simplemente pasando por el lugar...

lo charcha de estos giles...pero por lo menos a los musulmanes, cuando explotan..los estan esperando 40 virgenes...

 :pozozipy:


 :cop2: :cop2: :cop2:



Son 72.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2011, 11:28:16 am »

 :cop2: :cop2: :cop2:



Son 72.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que yo pensaba que ya no quedaban tantas minas virgenes...

 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2011, 11:34:54 am »
es que yo pensaba que ya no quedaban tantas minas virgenes...

 :pozozipy:


Si quedan, y Dios las tiene reservadas para estos paladines de la justicia social y moral del mundo!!!

 :zipynana: :zipynana:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2011, 11:36:14 am »
escuché que iba con un "amigo" el cual escapó...... :pozozipy:

Y si la persona lesionada hubiese sido un inocente?. Da lo mismo si la pone en una gran institución financiera, el tema es que la forma de manifestarse es de las más estúpidas y peligrosas.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2011, 11:39:00 am »
Por los apellidos debe ser un mapuche resentido.  :cop2:
Lastima por el cabro y por la vida que tendrá que afrontar, lastima  por su madre especialmente. Pero casi es un castigo divino por andar jugando la guerra, en donde pudo matar a alguien inocente con su juguete.

Lo bueno es que quedó vivo y podrá entregar información valiosa ya que estoy seguro que ahora estará mas solo que nunca, porque sus "camaradas amigos" van a desaparecer.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Maldita bomba anti derechos humanos ataca a joven inocente...
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2011, 14:32:19 pm »
Antiguamente los llamabamos TERRORISTAS, ¿Por que ahora les dicen Anarquistas?.

TERRORISTAS, QUE PROVOCAN ACTOS TERRORISTAS.

Ciego, sordo, sin brazos, le quedo el puro * para que se lo hagan chupete en la cana.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel