Autor Tema: manejar hasta... y luego cambiar de puesto  (Leído 8729 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« en: Junio 17, 2012, 23:00:12 pm »
Me acordé... no se como  :risa2: :risa2: (el que cacha chacha)


en las mañanas, pta que me indigna cuando va el esposo manejando, y llegan al metro o su trabajo, y el se baja, y la señora sigue en el auto!!!

por que mierrr no sale manejando de la casa  la señora, si no le tiene confianza, no es culpa del resto que tenemos que esperar atras mientras los giles se cambian de puesto... y mas encima hasta hay que esperar a que se den el beso de despedida wn!!!!! :silla: :silla: :silla:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2012, 23:28:56 pm »
ridiculos !! yo los agarro a bocinazos no mas  :pozozipy:


panchita

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2012, 00:06:04 am »
ridiculos !! yo los agarro a bocinazos no mas  :pozozipy:

parte por gil :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2012, 07:13:19 am »
Me acordé... no se como  :risa2: :risa2: (el que cacha chacha)


en las mañanas, pta que me indigna cuando va el esposo manejando, y llegan al metro o su trabajo, y el se baja, y la señora sigue en el auto!!!

por que mierrr no sale manejando de la casa  la señora, si no le tiene confianza, no es culpa del resto que tenemos que esperar atras mientras los giles se cambian de puesto... y mas encima hasta hay que esperar a que se den el beso de despedida wn!!!!! :silla: :silla: :silla:
porque así se asegura el wn de llegar vivo a la pega
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 07:44:30 am »
es como los que van a buscar a sus hij@s, polol@s o herman@s  al colegio, y se paran al frente, tocan la bocina y dejan un tremendo taco, no se que les cuesta estacionarse un poco mas lejos para ir a buscarlo, pareciera que se les desgastan los zapatos tanto que se quedarian sin ellos

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 07:56:03 am »
es como los que van a buscar a sus hij@s, polol@s o herman@s  al colegio, y se paran al frente, tocan la bocina y dejan un tremendo taco, no se que les cuesta estacionarse un poco mas lejos para ir a buscarlo, pareciera que se les desgastan los zapatos tanto que se quedarian sin ellos

Se les gasta la goma de los jarman de calzados beba :paranoico: :risa2:

Me pillo todas las tardes un wn asi en la esquina del colegio del brocacochi. Es EL wn desagradable. Sigo pensando que lo hace para ahorrar combustible :paranoico: o pa que todos le vean la suv :paranoico:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 07:59:35 am »
No pueden ser tan intolerantes.

El hombre se levanta, se baña en 5 minutos, saca el auto del estacionamiento y espera a que el motor se caliente.
La mujer se levanto una hora antes, se baño en 30 minutos, se maquillo, por mientras prepara al cabro chico para el colegio, le da desayuno, le ordena la mochila y cierra la casa, subiendo al niño a su silla, peindandolo de paso. Por mientras el hombre "maneja".

Pasan por el colegio, la mujer deja al cabro chico, conversa 5 segundos con la profe, se sube a la carrera al auto, porque estaban haciendo taco y se va hablando por telefono con la nana para que le tenga todo listo para cuando llegue el niño a la casa.

Por mientras el hombre, solo "maneja".

El hombre se estaciona, la mujer se cambia de asiento y sigue manejando a su pega. ¿Saben por que se lleva el auto?.... por si pasa algo en el colegio y pueda moverse rapido, además que despues tiene que pasar al supermercado a comprar de todo para el colegio y el almuerzo.


Como decia Giordano Bruno "Respeta al otro, como un legitimo otro dentro de la convivencia"

En realidad, no sabes todo lo que ha tenido que hacer esa pareja durante las largas horas de la mañana, antes de llegar a la pega.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2012, 08:49:09 am »

El hombre se estaciona, la mujer se cambia de asiento y sigue manejando a su pega. ¿Saben por que se lleva el auto?.... por si pasa algo en el colegio y pueda moverse rapido, además que despues tiene que pasar al supermercado a comprar de todo para el colegio y el almuerzo.
ahi esta el problema... no se estaciona pue... creen que con (a veces) prender los hazzard, detienen el tiempo y la fila que tiene atras desaparece


Citar
Como decia Giordano Bruno "Respeta al otro, como un legitimo otro dentro de la convivencia"

eso es exactamente lo que no hacen al cambiarse de puesto en medio del trafico.. y no lo pueden hacer aprovechando un semaforo... tiene que ser justo al frente de donde van, si no, parece que es fome  :cop2: :cop2:
« Última modificación: Junio 18, 2012, 09:29:23 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2012, 08:58:26 am »
lo que pasa es que hoy en dia, cada cual vive su vida y hace lo que se le antoja importandole una wea si molesta al del lado , o con su actitud puede provocar un accidente.

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2012, 09:13:28 am »
Mi Sra prefiere que yo maneje, si fuese por ella no manejaría, entonces mientras pueda, nos cambiamos, pero siempre en un estacionamiento, nunca dejando la cagada.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 09:15:44 am »
Mi Sra prefiere que yo maneje, si fuese por ella no manejaría, entonces mientras pueda, nos cambiamos, pero siempre en un estacionamiento, nunca dejando la cagada.

Entonces tengo una consulta para ti y la vicky : ....  cual es la diferencia que salga ella manejando desde la casa? cuanto manejas tu.. 5-10 min?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2012, 09:27:03 am »
No pueden ser tan intolerantes.

El hombre se levanta, se baña en 5 minutos, saca el auto del estacionamiento y espera a que el motor se caliente.
La mujer se levanto una hora antes, se baño en 30 minutos, se maquillo, por mientras prepara al cabro chico para el colegio, le da desayuno, le ordena la mochila y cierra la casa, subiendo al niño a su silla, peindandolo de paso. Por mientras el hombre "maneja".

Pasan por el colegio, la mujer deja al cabro chico, conversa 5 segundos con la profe, se sube a la carrera al auto, porque estaban haciendo taco y se va hablando por telefono con la nana para que le tenga todo listo para cuando llegue el niño a la casa.

Por mientras el hombre, solo "maneja".

El hombre se estaciona, la mujer se cambia de asiento y sigue manejando a su pega. ¿Saben por que se lleva el auto?.... por si pasa algo en el colegio y pueda moverse rapido, además que despues tiene que pasar al supermercado a comprar de todo para el colegio y el almuerzo.


Como decia Giordano Bruno "Respeta al otro, como un legitimo otro dentro de la convivencia"

En realidad, no sabes todo lo que ha tenido que hacer esa pareja durante las largas horas de la mañana, antes de llegar a la pega.


+1
Atentamente plissken

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2012, 10:20:44 am »
Hay   varias razones...

1) El que sale manejando desde casa gusta de manejar  y quien sigue manejando maneja por necesidad..

2) La mujer  en el auto se va pintando...

3) Lo que dice Marcelo...

Lo que no concuerdo  es que se cambien en lugares donde dejan la crema... 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2012, 10:32:53 am »
Si quieren vivir la vida de forma singular, háganlo... pero no jodan al resto. no cuesta nada orillarse por ahí y tomarse todo el tiempo que quieran para su cambio de conductor.

Pero a la gente le falta educación, esa es la razón principal.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 10:33:40 am »
Hay   varias razones...

1) El que sale manejando desde casa gusta de manejar  y quien sigue manejando maneja por necesidad..

2) La mujer  en el auto se va pintando...

3) Lo que dice Marcelo...

Lo que no concuerdo  es que se cambien en lugares donde dejan la crema...

Las 2 primeras son correctas en mi caso, aunque no nos vamos juntos en la mañana, si nos ha pasado en otras oportunidades

Pero de ahi a pasarme por la raja al resto, no, porque soy el primero en indignarme cuando veo cosas asi.


Desde mi iphone,

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2012, 11:30:20 am »
hay un colegio en Suarez Mujica con Pedro de Valdivia en donde los papis se estacionan en medio de la calle para que los niños bajen frente a la puerta del colegio y no caminen unos 20 metros si lo hacen un poco mas adelante, siempre que iba a mi ex pega tenía que pasar por ahí y se hace un taco porque no se puede avanzar, lo mismo pasa en el colegio que está en P. de Valdivia, los papis y mamis se paran en doble fila y dejan la caga.
es cuestion de aplicar sentido común y pensar que esa accion perjudica al resto, ademas que incentiva a los cabros chicos a ser flojos desde pequeño y no caminar un poquito que sea.
 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 11:35:46 am »
Pedro de Valdivia con 11 de sept es lo mismo... pero me queda la duda. No se si son los cabros o las viejas de las madres las flojas que no pueden caminar unas cuadras y se estacionan en segunda fila obstaculizando el tránsito.

 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re: manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2012, 11:43:12 am »
lo de dejar a los niños en la puerta del colegio no es solo por flojera al caminar, en el caso de mi cuñaa con la cual me fui en su auto hasta el metro en varias ocasiones, respondia a la sobreproteccion con sus hijos y el poco tiempo q tenia para llegar a su trabajo. sobreproteccion pq se aseguraba visualmente q los niños entraban al colegio y no les pasaba nada en ese corto trayecto, y no los acompañaba pq se tenia q ir volando luego al trabajo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2012, 11:46:48 am »
Al menos aca en ñuñoa....  pasar el tramo Irarrazaval-Simon Bolivar  en la mañana por montenegro es insufrible, por el colegio Calasanz...


(los municipales  no hacen mucho pero en el suvbencionado que esta por juan moya que es  la misma calle montenegro con otro nombre,  casi en la esquina con los presidentes, todos los dias en la mañana hay un municipal anotando patentes), en providencia se me ocurre que labbe  hace lo mismo...  no partea a los del campino pero si partea a los apoderados del liceo tajamar... 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
manejar hasta... y luego cambiar de puesto
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2012, 11:46:50 am »
hay un colegio en Suarez Mujica con Pedro de Valdivia en donde los papis se estacionan en medio de la calle para que los niños bajen frente a la puerta del colegio y no caminen unos 20 metros si lo hacen un poco mas adelante, siempre que iba a mi ex pega tenía que pasar por ahí y se hace un taco porque no se puede avanzar, lo mismo pasa en el colegio que está en P. de Valdivia, los papis y mamis se paran en doble fila y dejan la caga.
es cuestion de aplicar sentido común y pensar que esa accion perjudica al resto, ademas que incentiva a los cabros chicos a ser flojos desde pequeño y no caminar un poquito que sea.

Y el colegio de castillo velasco con salvador? Recien pintado con amarillo y la gente cara de raja se estaciona, ya he llamado a los pacos 2 veces seguidas para que saquen partes, el viernes me encontre con un auto de frente que estaba estacionando.


Desde mi iphone,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel