Autor Tema: mantención de PC's  (Leído 7514 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
mantención de PC's
« en: Agosto 17, 2011, 17:17:44 pm »
Estimados, alguien conoce a alguien o alguna empresa que haga mantenciones periódicas a computadores? la cotización mas barata que tenemos  es de 5UF mensuales por hasta 8 equipos :sconf: alguien hace el trabajo o tiene un mejor dato?

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:mantención de PC's
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2011, 17:44:05 pm »
Creo que Natre tiene una empresa de mantención de computadores...  :diablo:

:pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2011, 18:35:35 pm »
te mande mp

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2011, 18:49:54 pm »
Creo que Natre tiene una empresa de mantención de computadores...  :diablo:

:pozozipy:
:D :D :D :D :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2011, 18:55:52 pm »
yo, pero en Temuco.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2011, 21:33:52 pm »
y de cuantos equipos estamos hablando? en santiago?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2011, 21:50:03 pm »
y que mantención quieres hacer?? yo hice la práctica en algo similar a eso y es la usura misma, la mantención de un computador es tan fácil y barata que hasta el junior de la empresa la puede hacer, y solo le cambias el jugo de la colación por una coca cola express diaria y queda feliz feliz.

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 22:01:15 pm »
y que mantención quieres hacer?? yo hice la práctica en algo similar a eso y es la usura misma, la mantención de un computador es tan fácil y barata que hasta el junior de la empresa la puede hacer, y solo le cambias el jugo de la colación por una coca cola express diaria y queda feliz feliz.

shhh quedate piola machucao  :flaite: :flaite: :flaite:

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 22:44:41 pm »
que tipo de mantencion necesitas? nivel hardware o software, ambas? mantencion de la red? cuentame un poco mas, quisas te puedo ayudar y obvio cobrar mas barato...

Saludos!

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 23:11:35 pm »

no es lo mismo mantener el Pc de la casa con el tune up que dar soporte a empresas, debido al software específico que cada empresa utiliza (sistemas de gestión, contabilidad, sueldos, etc) donde un error del "junior" que nombras te puede costar mucho tiempo y dinero.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 23:15:28 pm »
no es lo mismo mantener el Pc de la casa con el tune up que dar soporte a empresas, debido al software específico que cada empresa utiliza (sistemas de gestión, contabilidad, sueldos, etc) donde un error del "junior" que nombras te puede costar mucho tiempo y dinero.

no le discutas zenco, si el sabe, si el se las sabe todas.....

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 23:15:45 pm »

Absurdo  :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2011, 00:53:58 am »
En todo caso que mantencion necesita un pc de estos tiempos?
Por aquí con cueva lo reinicio una ves al mes y eso que le doy como caja.
Todo el día y noche prendido procesando información en cantidades industriales.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2011, 07:55:32 am »

eso es mas falso que judas... si bien una amntencion de pc es medianamente sencillo , se cobra POR EL TIEMPO QUE DEMORA mas que por los conocimientos, ademas si bien para todo existe un SW que corre limpiando , TIENES QUE SABER  QUE COSA HACE EL SW y que pasa si ocurre un error y como solucionarlo (murphy se puede presentar en cuanquier momento)

ahora empresas chantas que cobran por hacer nda siempre hay , pero una mantencion digna debe andar por 1 uf por equipo + limpieza fisica cada 6 meses con cambio de pasta termica .

mantencion de equipos es mas menos lo mismo que con los otros servicios que puedes contratar , como jardineria , gasfiteria , guardias , etc... lo podrias hacer tu pero  ¿realmente sabrias lo que estas haciendo? segun muchos TODO lo soluciona un formateo  ... pero ¿y si no puedes formatear? sabrias com limpar a mano todo para que el SW automatico no se condoree? hay equipos que simplemente no se pueden formatear por diversas razones ... ¿sabes tu detectar si es la RAM la que falla o si el la placa o el procesador? no lo creo

yo no hago mantencion de equipos particulares por que no tengo tiempo y es un trabajo super mirado en menos por gente como usted que segun ellos todo es "facil" y que estan pagando mucho por "correr" un programa cuando en realidad no es asi.

Por cierto cabros no ofrezcan cobrar mas barato... el mercado ya esta bastante bajo por lo que me cuentan mis ex-colegas que se dedican a esto , ofrezcan un mejor servicio e incluyan mas cosas asi siemrpe se ganaran el trabajo , no todo esta en el precio.

tano si estuvieras en conce te tendria muy buenos datos pero en stgo .... no tengo a nadie que se dedique a eso sorry.

saludos
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 07:58:12 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2011, 09:03:27 am »
wn, la mano es ir a alguna escuela del área en Inacap o Duoc... hablar con alumnos de últimos niveles. Probablemente ellos te hagan la pega y les puedes pagar menos.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2011, 09:06:46 am »
Cuando era estudiante trabajé dando soporte Helpdesk en la muni de providencia... luego me fui a hacer mantención a los computadores del SII en Stgo y por esto se entiende limpieza de HW solamente, si le metes mano al SW ya es soporte.

En la mantención se incluye el sopleteo del interior (puta que sale tierra!)... sopleteo de la fuente de poder, lubricación de los ventiladores, limpieza exterior del tarro, limpieza del teclado (quedan como nuevos con un shampoo especial) y limpieza del mouse, lo mismo para el monitor.... eso es una mantención... Pero en la cotización deben especificar lo que harán a los tarros.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2011, 09:11:18 am »
Que risa me da todo esto
Por un lado alegamos de los bajos sueldos, de la desigualdad, del enriquecimiento descarado y por otro le andamos buscando cotizaciones mas baratas al patrón, buscando alternativas económicas pero de baja calidad o sencillamente explotar a los alumnos recién egresados......... :pozozipy: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2011, 09:11:34 am »
muchachos, gracias por los datos y comentarios.Le enviare al jefaso los datos de los usuarios que se interesaron y enviaron datos por MP para que negocien y vean bien de que se trata.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2011, 09:13:15 am »
Que risa me da todo esto
Por un lado alegamos de los bajos sueldos, de la desigualdad, del enriquecimiento descarado y por otro le andamos buscando cotizaciones mas baratas al patrón, buscando alternativas económicas pero de baja calidad o sencillamente explotar a los alumnos recién egresados......... :pozozipy: :pozozipy:

la verdad desconozco si los precios son buenos o no, pensando en lo que de dice payaso (tiempo empleado) no me parece tan loco la verdad. Pero eso no queda a criterio mio.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2011, 09:13:54 am »

Por cierto cabros no ofrezcan cobrar mas barato... el mercado ya esta bastante bajo por lo que me cuentan mis ex-colegas que se dedican a esto , ofrezcan un mejor servicio e incluyan mas cosas asi siemrpe se ganaran el trabajo , no todo esta en el precio.

Muy de acuerdo, nivelemos hacia arriba :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel