y que mantención quieres hacer?? yo hice la práctica en algo similar a eso y es la usura misma, la mantención de un computador es tan fácil y barata que hasta el junior de la empresa la puede hacer, y solo le cambias el jugo de la colación por una coca cola express diaria y queda feliz feliz.
eso es mas falso que judas... si bien una amntencion de pc es medianamente sencillo , se cobra POR EL TIEMPO QUE DEMORA mas que por los conocimientos, ademas si bien para todo existe un SW que corre limpiando , TIENES QUE SABER QUE COSA HACE EL SW y que pasa si ocurre un error y como solucionarlo (murphy se puede presentar en cuanquier momento)
ahora empresas chantas que cobran por hacer nda siempre hay , pero una mantencion digna debe andar por 1 uf por equipo + limpieza fisica cada 6 meses con cambio de pasta termica .
mantencion de equipos es mas menos lo mismo que con los otros servicios que puedes contratar , como jardineria , gasfiteria , guardias , etc... lo podrias hacer tu pero ¿realmente sabrias lo que estas haciendo? segun muchos TODO lo soluciona un formateo ... pero ¿y si no puedes formatear? sabrias com limpar a mano todo para que el SW automatico no se condoree? hay equipos que simplemente no se pueden formatear por diversas razones ... ¿sabes tu detectar si es la RAM la que falla o si el la placa o el procesador? no lo creo
yo no hago mantencion de equipos particulares por que no tengo tiempo y es un trabajo super mirado en menos por gente como usted que segun ellos todo es "facil" y que estan pagando mucho por "correr" un programa cuando en realidad no es asi.
Por cierto cabros no ofrezcan cobrar mas barato... el mercado ya esta bastante bajo por lo que me cuentan mis ex-colegas que se dedican a esto , ofrezcan un mejor servicio e incluyan mas cosas asi siemrpe se ganaran el trabajo , no todo esta en el precio.
tano si estuvieras en conce te tendria muy buenos datos pero en stgo .... no tengo a nadie que se dedique a eso sorry.
saludos