En mis años de Juzgados, una vez me toco ser acta y al entrar el papá corazon a la audiencia, el juez quizo suspender la audiencia, ya que el perla iba de pantalones cortos. El abogado pidio un par de minutos al Magistrado (notese el termino) y a la vuelta se habia puesto un pantalon largo que al parecer el abogado andaba trayendo en el auto.
A proposito, con los jueces aunque anduviesemos en un asado, teniamos que llamar Magistrado al juez, hasta en las pichangas, le gritabamos de un lado a otro de la cancha " ya posssss magistrado pegese un pase"... al final aprendi que era la mejor forma de no equivocarse dentro del tribunal y sin querer tutear a los jueces.... aunque algunas juezas era dificil no decirle MI usia.
jajajajaja el viejo qliao
Me carga esos viejos tan tradicionales wn. Esta bien un trabajo que ejerzas, pero que hasta para ir al baño te traten así, no pos. AL final eres ser humano, comes y vas al baño.
Yo detesto que me traten de "Colega", de "Señor", de"don" y de "Usted".
Eso de la pinta es un estigma que cruza clases. Para los ingenieros, el traje institucional es la pinta UDI, incluyendo chaqueta the north face, lo mismo que para arquitectos. Los medicos es la cotona blanca y camisa y corbata. Para los abogados, la chaqueta.
Aunque estoy en desacurdo con el traje johssons de 30 lucas. Prefiero comprar un traje bueno un poco más caro, que muchos johssons de 30 lucas. No bajo de Trial. Y zapatos chinos de 15 lucas tampoco ocupo.

pobre pero digno