Autor Tema: Mati Fernández: de vuelta a casa  (Leído 3366 veces)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2016, 10:52:55 am »
Quién lo reemplazará??
...
Código: [Seleccionar]
De este modo, el técnico Juan Antonio Pizzi debe recurrir a uno de los 40 preseleccionados
para el reemplazo del futbolista que militó la última temporada en Fiorentina.

[b]En este sentido, el principal candidato para reemplazarlo es Mark González.[/b]

...
yo no soy muy futbolero, pero como opinion, en el amistoso con jamaica, encontre que la seleccion esta bien por abajo del nivel que mostro en copa america... si Bravo no puede jugar esta copa, seria todo.....

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2016, 11:01:53 am »
Yo tampoco soy muy futbolero ni menos DT, pero si un 10 decente no hay mucho que hacer.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2016, 11:25:33 am »
...
Código: [Seleccionar]
De este modo, el técnico Juan Antonio Pizzi debe recurrir a uno de los 40 preseleccionados
para el reemplazo del futbolista que militó la última temporada en Fiorentina.

[b]En este sentido, [color=red][b]el principal candidato para reemplazarlo es Mark González[/b][/color].[/b]

...
yo no soy muy futbolero, pero como opinion, en el amistoso con jamaica, encontre que la seleccion esta bien por abajo del nivel que mostro en copa america... si Bravo no puede jugar esta copa, seria todo.....
Pero ese si que vive lesionado.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2016, 13:35:29 pm »
Pta que encuentro cagón al mati, de que es bueno, lo es, pero Bielsa lo decía "a Matias siempre le pasa algo", se lo come el pánico



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2016, 23:44:09 pm »
Un jugador blandito, nunca despegó. Eterna promesa, mucho pasito para el tiro libre.

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2016, 01:10:53 am »
Ayer quedó clarísimo que a Chile no le falta un 10 clásico; si no que le falta un 9 fuerte, con personalidad y buen disparo...

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2016, 01:20:13 am »
nos falta un 9, un 10....y todo un equipo nuevo básicamente :(

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2016, 01:26:17 am »
No, si equipo hay. Se notó siempre. Se fue muy superior a México hasta que salió Vidal, Díaz, Sánchez y Medel.

Quedó claro que Jara ya no está para ser titular. Se notó mucho que no sabe jugar de central si no tiene a Medel al lado (ninguno de los dos lo es, esto fue un invento del pelao que le resultó y quedo así).

El equipo debiese ser:

            Bravo
Isla-Medel-Roco-Mena
  Vidal-Diaz-Aranguiz
Orellana-Pinilla-Sánchez

Aunque ayer Vargas entró con ganas (le duele cuando no entra de titular), pero al equipo le falta un rematador.





Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2016, 02:05:32 am »
y que puch se devuelva para Chile ahora! y se traiga a Jara
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2016, 02:19:50 am »
Puch creo que cumplió. Esperaba que se metiera 1 o 2 pepas ayer?

Desconectado Gera_E

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Recien Registrado
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2016, 02:54:35 am »
Con el medio campo Diaz, Aranguiz, Vidal debiésemos poder suplir el 10.
Puch encontré que hizo un buen partido.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2016, 03:02:12 am »
Igual no encontré mal a Puch, le falta afiatárse más al equipo creo yo. Sin embargo, parece que el problema de la mitad hacia arriba es el mismo de siempre: falta el weon que haga el gol.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2016, 04:45:27 am »
Igual no encontré mal a Puch, le falta afiatárse más al equipo creo yo. Sin embargo, parece que el problema de la mitad hacia arriba es el mismo de siempre: falta el weon que haga el gol.

es que el compradre le mete y genera oportunidades, pero si ni siquiera le apunta dentro de los 3 palos... no le ha achuntado a ni una.. ni una, no le sirve al equipo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2016, 04:46:43 am »
Ayer quedó clarísimo que a Chile no le falta un 10 clásico; si no que le falta un 9 fuerte, con personalidad y buen disparo...

Ofrecerle nacionalidad por gracias a Higuain

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2016, 06:22:49 am »

Chile es un buen equipo, y mati Fernandez no es cagón... tírense ese penal en la final de la Copa América, simplemente no controlarían esfínter como el wn de Higüain o Banega, corta.

El problema de siempre es la falta de gol de nuestros delanteros porque no es posible que defina la jugada por el centro Vidal o  Aranguiz. Cuando juega Pinilla con un buen habilitador o con espacios hace maravillas, pero necesita eso, espacio y opciones de gol. Aun así de 10 oportunidades echa solo una, y a nivel de selecciones es un panorama difícil porque no tienes 30 fechas para ser campeón ni para mostrate y hacer varios goles, con suerte si los logras jugar son 6 partidos y cada oportunidad perdida es una opción de quedar fuera.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2016, 07:08:51 am »
Chile es un buen equipo, y mati Fernandez no es cagón... tírense ese penal en la final de la Copa América, simplemente no controlarían esfínter como el wn de Higüain o Banega, corta.


tener tecnica para patear -como estamos claros que la tiene el mati- no signifca que no sea cagon, al reves... a Alexis, no vamos a decir que es cagon porque pateó mal el ultimo penal.  El tema es que que siempre que la roja lo necesita este wn se lesiona, eso ni siquiera pasa tanto por el físico, pasa por la cabeza
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2016, 07:49:28 am »
Prefiero no tener a un jugador mermado físicamente, a tenerlo calentando banca o que lo haga jugar, sufra alguna lesión y pierda ese cupo en el torneo. Si es mental o no ni idea, yo no tengo cagados mis brazos por mentalidad, es problema físico y listo, como le puede pasar a cualquiera sobretodo si tiene exigencia física constante.

Al final da igual... Fernández ya jugó, salio campeón y el chaqueteo chileno seguirá siempre por los siglos de los siglos mientras se les de tribuna... de hecho, ya he escuchado a varios decir que son "malos" y "cagones" cuando a la vuelta de la esquina lograron levantar la primera copa que ni el gran Elías Figueroa ni la selección del 62 pudieron conseguir :truestory: lo demás es challa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2016, 09:00:48 am »


Al final da igual... Fernández ya jugó, salio campeón y el chaqueteo chileno seguirá siempre por los siglos de los siglos mientras se les de tribuna... de hecho, ya he escuchado a varios decir que son "malos" y "cagones" cuando a la vuelta de la esquina lograron levantar la primera copa que ni el gran Elías Figueroa ni la selección del 62 pudieron conseguir :truestory: lo demás es challa

La diferencia es que ahora es primera vez que tenemos un equipo en que la mayoria son exitosos en equipos de primera linea, en las generaciones anteriores era 1 o 2 y pare de contar y para lograr algo, hay que tener al menos.. al menos 10 buenos y unos 3 extraordinarios en el equipo

El mati tiene talento de sobra para haber sido un clase mundial como Vidal, pero cuando esa decidía con la que juega, sumado a que ya no es 1 ni 2 veces que se lesiona en momentos claves, no tiene continuidad ni menos puede brillar

https://www.google.cl/search?q=decidia&oq=decidia&aqs=chrome..69i57.2593j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=%22nueva+lesion%22+%2B+%22matias+fernandez%22
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Mati Fernández: de vuelta a casa
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2016, 09:23:13 am »
No voy a discutirlo porque en el fondo creo que ambos sabemos a lo que apunta el otro y no se saca nada en limpio.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel