Autor Tema: Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis  (Leído 4534 veces)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #40 en: Febrero 14, 2013, 16:06:55 pm »
Osornino sabe.... 8)
Agropecuario detected!!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #41 en: Febrero 14, 2013, 16:17:14 pm »
yo creo que la culpa mas que de la PDI es culpa de la prensa que le da mas luz porque es un personaje conocido, pero deben detener a varias personas y micro bandas. 

Para mi el problema es que los dejan libres super facil. Yo legalizaría la weaita, pero asi como detienen a los wns que andan curaos, detendría a los wns que andan en evidente estado de "vuelo bajo",  que los cop estan para otras cosas... claramente, pero tampoco están para detener a los que tocan musica clasica afuera del metro

- un pobre.. fuma la wa que le venden en la esquina, en la U, etc

- el rico.. "fuma bueno"

- el que subió en la escala socio económica.. fuma bueno pero cuando fuma comenta con sus amigos "te acorday cuando fumabamos cualquier wa que nos vendían en la U (el a luca y a mil) "

-el piojo resucitado, dice "saca tu kga de yerba de aca, que me da alergia, yo fumo de esta que vale 5 lucas el pito po wn!!!"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #42 en: Febrero 14, 2013, 16:18:27 pm »
Creo que deberían legalizar el consumo de marihuana, se evitan los tráficos y de paso sería hasta mas barata y tendríamos volados mas felices, mi duda es que van hacer todos los policías que se dedican a seguir pescaditos chicos como el muchachito este?, tendrían que dedicarse a seguir pescados mas grandes... o seguirán de vagos?  :pensando:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2013, 23:24:41 pm »
No se porque me imagino a Pablo Emilio Escobar Gaviria hablando por telefono con el jefazo de la Policia
"lo que nosotros necesitamos es un golpe mediatico para desviar la atencion"

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2013, 08:57:54 am »
Estoy pensando seriamente en ser traficante como me gustan los autos podria tener el veloster peugeot 307 cc el camaro de los transformer y en mercedes  compressor para mi rucia tal como tienen unos vecinos jjaja que a modo irrisorio uno de ellos estubo preso 3 meses y salio con mas contactos y lukas de la "cana".
respecto al matias vega como un joven como el "popular" buena pega cae en ese tipo de situaciones por eso se reafirma el dicho de las malas juntas te destruyen o el cabro siempre fue volado.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2013, 09:00:44 am »
que verguenza ver tremendo despliegue de los medios por captar al gil este... 27 gramos de macoña y unas plantas que ni eran de él.

Me acordé del dirigente DC que ingresó el container con 500 kilos o 5 toneladas de cocaína y nadie se enteró... después Frei lo indultó es cierto pero esa es otra historia de mierrrrr



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2013, 11:48:06 am »
Eran para uso medicinal.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2013, 15:59:19 pm »


Estaba consumiendo para interpretar a Hans Pozo en una nueva película...  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel