Autor Tema: Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis  (Leído 4533 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Antes fue la Operación "Yingo", lo de Salfate con apenas unos gramos de coca. No sé como que la PDI se puso farandulera y no puedo dejar de pensar en los PDI dados de baja por hacer "mexicanas" a narcos, la tonelada de coca perdida en los servicios de salud tal como en el chiste del Bombo Fica.

Ahora 4 meses de investigación para encontrar 27 gramos de marihuana y 15 plantas. Como que está estudiado todo esto para que se de la sensación de que la PDI y el Ministerio Público hacen algo en contra de la droga, cuando sabemos que lo que hacen es muy poco.

Mientras las poblaciones llenas de pasta base, dándose la paradoja en Chile de que es mucho más fácil hacerse con un papelillo de coca, pasta base o marihuana prensada paraguaya que de Cannabis Verde o natural.

Obviamente los narcos mandan en las poblas y los valientes y bravos PDI y los inteligentes y sagaces fiscales brillan por su ausencia, mientras la gente de bien de esos lugares acumula miedo y desconfianza en las instituciones.

Pero mientras, pan y circo con faranduleros siendo detenidos por 27 gramos o menos.
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 10:55:37 am »
tal como en el chiste del Bombo Fica.

q chiste mas weno  :risa2: :risa2:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 11:17:04 am »
Y mientras tanto los peces gordos hacen de las suyas con la complicidad de algunos "funcionarios"

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2013, 11:22:29 am »
arto pollo el cabro,
pa que cesta se pone a vender.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2013, 11:31:55 am »
Citar
Cita de: batuseiken en Hoy a las 11:53:27

    tal como en el chiste del Bombo Fica.

q chiste mas weno 

habria que aclarar 2 cosas, primero, ese "chiste" no es del bombo fica, ese chiste ya lo habian contado antes que él naciera; segundo, lamentablemente no es ningun chiste, es la pura y santa verdad.


Creo que estas noticias rimbombantes, asi como la de felix soumastre y su amigo que no recuerdo el nombre (ese que parece que fuera tontito, uno musculoso sin neuronas que nunca supe si es o hace el papel de imbécil en la tele), la de falsate o éste del cabro chico pesado (nunca ví un tipo tan desagradable en la tele, solo comparable con el copano chico) las dan para crear una imagen d epolicia eficiente, quien compra estas noticias? los mismos que van a elegir a doña gordis de presidenta, o sea gente que se deja llevar por imágenes y no por hechos concretos, para esa gente detener a un personaje "famoso" con 27 gramos queda mas grabado en la mente que detener a una banda con 27 toneladas. Ademas las 27 toneladas saldrian en las noticias y ellos ni ven noticias, en cambio los 27 gramos salen en farandula y ellos consumen farandula.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2013, 11:34:28 am »
todavía falta por parte de la PDI la tradicional y mediática incautación de marihuana que sería comercializada durante el festival de Viña del Mar... esa no falla un solo año, incluso llegó a ser tan regular como vodanovic como animador  :pozozipy:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2013, 11:34:55 am »
Yo creo que indpendiente de la cantidad de droga que se trafique, el delito debe perseguirse igual.

Hay muchas poblaciones en donde el MICROTRAFICO supera a los Peces Gordos, sobre todo en las cercanías de colegios y universidades, donde solo venden en pequeñas cantidades.

Por lo tanto, todo el que trafica, sea grande o chico, debe estar en la cana no mas.

Saludos.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2013, 11:36:12 am »
habria que aclarar 2 cosas, primero, ese "chiste" no es del bombo fica, ese chiste ya lo habian contado antes que él naciera; segundo, lamentablemente no es ningun chiste, es la pura y santa verdad.



dicho sea de paso... el chiste "es" de áquel que lo hizo famoso, no del que lo contó primero



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2013, 11:36:25 am »
arto pollo el cabro,
pa que cesta se pone a vender.

Obviamente después de lo que pasó con Salfate y los chicos Yingo, se entiende poco que estos pendejos se sigan metiendo en estos tetes si igual, e el caso del farandulero de turno, tiene pega en la Radio.

Al margen de que creo que la Cannabis debe ser legal autocultivarla, pues hoy es legal consumirla en privado, por ahora el autocultivo está penalizado, por lo que en este caso se está aplicando la ley, aparentemente....Lo que irrita es el montaje de un show por la PDI y el M. Publico, para dar la imagen de que hacen algo contra la droga, cuando en verdad no se atreven a hacer nada contra los verdaderos narcos que mandan en las poblaciones de Chile.

La gente honesta de las poblaciones de Chile no tienen derecho a 4 meses de investigación. Si se hiciera, pillarían harto más que 27 gramos y no precisamente de cannabis sativa de cultivo indoor. 
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 11:36:42 am »
Y pensar que por libertadores pasan ladrillos de prensada paraguaya todo el tiempo y "nadie lo ve"... ¿por qué sera?

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 11:43:36 am »
Yo creo que indpendiente de la cantidad de droga que se trafique, el delito debe perseguirse igual.

Hay muchas poblaciones en donde el MICROTRAFICO supera a los Peces Gordos, sobre todo en las cercanías de colegios y universidades, donde solo venden en pequeñas cantidades.

Por lo tanto, todo el que trafica, sea grande o chico, debe estar en la cana no mas.

Saludos.

Los peces gordos son los proveedores de los microtraficantes...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 11:45:58 am »
dicho sea de paso... el chiste "es" de áquel que lo hizo famoso, no del que lo contó primero
Ese chiste fue contado en viña como a fines de los 80, ahí se hizo famoso. Ha sido muy repetido, de hecho hay un sketch de plan z con ese chiste.
El bombo fica no lo hizo famoso, ni lo revivió ni nada, sólo lo repitió. Es tan repetido como los chistes de álvaro salas.

anti droga

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 11:47:57 am »
Los peces gordos son los proveedores de los microtraficantes...


Lógico..¡¡

Como dije, deben perseguir a los narcos grandes y chicos, da igual.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2013, 11:48:28 am »
Y los Peces Gordos son los que pueden pagar coimas, financiar campañas políticas :uy:, etc. :mafia:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2013, 11:49:29 am »
dicho sea de paso... el chiste "es" de áquel que lo hizo famoso, no del que lo contó primero



ese chiste es famoso hace 20 años, que la gente mas joven lo conozca de ahora es otro tema; otro ejemplo, "ahora" son famosas canciones como stand by me de prince royce, pero él no la hizo famosa, que pensará el gran Ben E. King de esto? o cuando fugees hizo "famosa" el killing me softly.... Roberta flack nunca hizo famosa esa cancion??
Bombo fica no hizo famoso ese chiste, solo lo rescató de rutinas antiguas, muy antiguas, y que en su minuto fueron muy conocidas. No recuerdo especificamente quien contaba el chiste, pero era tan conocido como coco legrand o alvaro salas (si es que no era uno de ellos).

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2013, 11:59:53 am »
Ese chiste fue contado en viña como a fines de los 80, ahí se hizo famoso. Ha sido muy repetido, de hecho hay un sketch de plan z con ese chiste.
El bombo fica no lo hizo famoso, ni lo revivió ni nada, sólo lo repitió. Es tan repetido como los chistes de álvaro salas.

anti droga


y dije yo quién lo hizo famoso?... nones, solo apunté que el que lo hizo famoso entonces él es el dueño del chiste. Gracias por ratificar mi punto  :thumbsup:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2013, 12:05:08 pm »

y dije yo quién lo hizo famoso?... nones, solo apunté que el que lo hizo famoso entonces él es el dueño del chiste. Gracias por ratificar mi punto  :thumbsup:



por lo que dices debes tener a todo reventar 25 años (tienes memoria o conocimiento solo de los ultimos 15 años, y este chiste fue conocido, famoso y archirepetido antes de eso).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2013, 12:21:20 pm »
por lo que dices debes tener a todo reventar 25 años (tienes memoria o conocimiento solo de los ultimos 15 años, y este chiste fue conocido, famoso y archirepetido antes de eso).

Eso no es nada. Conozco un gallo que por 15 lucas lo deja de 21 años.  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2013, 12:23:23 pm »
Eso no es nada. Conozco un gallo que por 15 lucas lo deja de 21 años.  :pozozipy:

 :risa2: :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Matías Vega: 4 meses de investigación para 27 grs. de Cannabis
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2013, 12:24:57 pm »
le ponen color los PDI
y como dicen anteriormente
¿a los peces gordos cuando?
creo que nunca...
 :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel