Autor Tema: me acaban de entrar a robar a mi casa...  (Leído 11647 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2013, 13:34:43 pm »
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




jajaja, gracias, no podía verlo de la pega  :thumbsup:

(demás q los ladrones están asustados, o sus familiares, amigos, sositooosss)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2013, 14:16:40 pm »
Mutombo... que mala pata... piensa eso si que te salio barato.
Yo cuando me entregaron las llaves de mi casa partimos a darnos una vuelta a medir... llegamos y nos habían robado el medidor del agua... estaba la mansaca... a la larga fue bueno porque la iñora me dio carta blanca en materia de seguridad... mi casa es muy grande y expuesta pues colinda por tes costados con la calle, y uno de los costados es una plaza pública. Primero, iluminación, llene de tortugas por arriba del muro, tengo 6 en el costado más expuesto, dos faroles en el patio y halogenos de proximidad en el frente y la cochera. Rejas en las ventanas, con candado para poder abrir, concertina arriba del muro, reja de perfil con puntas afiladas y puas. Saqué todos los crateus y latas que impedían la vista al interior de la casa... me ven, pero yo veo si alguien esta en el jardín o en el patio antes de entrar a la casa. Perros, tengo un Pastor Belga -elegí la raza por su fiereza y calidad de guardián llegó de tres meses- más un quiltro de la calle de unos dos años cuando lo adoptamos. El sitio tiene divisiones para el patio, estacionamientos y jardín, que estan abiertas para que los perros circulen libremente. Ellos prefieren quedarse en el jardín porque son curiosos y ahi cachan todo lo que pasa en la calle, ahi ven y son vistos. Por ultimo tengo un Yorkshire al interior de la casa... duerme afuera de la pieza, al lado de la bosca... el otro día ladraba como loco a las dos de la mañana... de había escapado la hamster y el won la cachó :clap:. Fuera de eso, alarma conectada a central, seguro, temporizadores de luces y armas de fuego... ah y cuando estoy solo activo la alarma en la mitad de la casa que no se usa... etamos organizados con la nana -medio día- de manera que la casa pase sola lo menos posible. Resumen... Vivo en una linda casa pero super expuesta y que claramente si quieren van a entrar... mis opciones vivir en un depto en un edificio seguro, o correr el riesgo de la casa, corro el riesgo todos los días, pero he adoptado todas las medidas posibles... si los giles quieren entrar lo van a hacer, me van a matar los perros, escalar los muros, romper rejas y matar o robar el Yorkie :'(, pero les va a costar, y viendo la casa los gallos saben que les va a costar :diablo:, esa es la idea, que los %&$%&/ pasen de largo.
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 14:19:07 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2013, 14:25:51 pm »
Davargas o publitv ahora , se dedica a eso y en todas las oficinas de mi pega instalo cámaras con súper buenos resultados

<Milo> Si le vendo las camaras, te invito a una chorrillana </Milo>

Gracias por la publicidad!!!!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2013, 14:30:31 pm »
Comprate un par gansos.  :thumbsup: :thumbsup:

Mutombo... que mala pata... piensa eso si que te salio barato.
Yo cuando me entregaron las llaves de mi casa partimos a darnos una vuelta a medir... llegamos y nos habían robado el medidor del agua... estaba la mansaca... a la larga fue bueno porque la iñora me dio carta blanca en materia de seguridad... mi casa es muy grande y expuesta pues colinda por tes costados con la calle, y uno de los costados es una plaza pública. Primero, iluminación, llene de tortugas por arriba del muro, tengo 6 en el costado más expuesto, dos faroles en el patio y halogenos de proximidad en el frente y la cochera. Rejas en las ventanas, con candado para poder abrir, concertina arriba del muro, reja de perfil con puntas afiladas y puas. Saqué todos los crateus y latas que impedían la vista al interior de la casa... me ven, pero yo veo si alguien esta en el jardín o en el patio antes de entrar a la casa. Perros, tengo un Pastor Belga -elegí la raza por su fiereza y calidad de guardián llegó de tres meses- más un quiltro de la calle de unos dos años cuando lo adoptamos. El sitio tiene divisiones para el patio, estacionamientos y jardín, que estan abiertas para que los perros circulen libremente. Ellos prefieren quedarse en el jardín porque son curiosos y ahi cachan todo lo que pasa en la calle, ahi ven y son vistos. Por ultimo tengo un Yorkshire al interior de la casa... duerme afuera de la pieza, al lado de la bosca... el otro día ladraba como loco a las dos de la mañana... de había escapado la hamster y el won la cachó :clap:. Fuera de eso, alarma conectada a central, seguro, temporizadores de luces y armas de fuego... ah y cuando estoy solo activo la alarma en la mitad de la casa que no se usa... etamos organizados con la nana -medio día- de manera que la casa pase sola lo menos posible. Resumen... Vivo en una linda casa pero super expuesta y que claramente si quieren van a entrar... mis opciones vivir en un depto en un edificio seguro, o correr el riesgo de la casa, corro el riesgo todos los días, pero he adoptado todas las medidas posibles... si los giles quieren entrar lo van a hacer, me van a matar los perros, escalar los muros, romper rejas y matar o robar el Yorkie :'(, pero les va a costar, y viendo la casa los gallos saben que les va a costar :diablo:, esa es la idea, que los %&$%&/ pasen de largo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2013, 14:32:46 pm »
barata la sacaste..  gracias a dios  era  solo un weon que  prefiere actuar  estando la casa sola, que varios  weones que les da lo mismo...


claro si que  es mas que obvio que  aca hay o lampareo o dato...

medidas basicas  aparte de reparar las protecciones..

hacer creer siempre que la casa no esta sola...  relojes  automaticos para la luz  y  equipo de musica  o television...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2013, 15:07:55 pm »
chuta mutombo que mala pata   :enojao:

que fresco de raja, ni siquiera entro piola el weon...


panchita

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2013, 15:21:08 pm »
que rabia wn... Tamos claro que no recuperarás lo material, ahora lo importante es contarle a tu familia con la calma necesaria y tomar medidas de seguridad extra.
Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2013, 16:15:57 pm »
Por lo pronto lo mejor un temporizador con una radio :thumbsup: Suuper barato y eficiente.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2013, 16:19:01 pm »
Por lo pronto lo mejor un temporizador con una radio :thumbsup: Suuper barato y eficiente.


En el Homecenter estan en oferta.. 4 lucas el par..  ;)

(paso metio en esa caga de local...  jajaja)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2013, 13:45:31 pm »
Buenas muchachos...

bueno...ese dia vino el maestro a instalar rejas y las chapas reventadas...pero la soldadora provoco tantas veces que saltara el automatico, que me quede sin internet.. hasta ahora... :pozozipy:


la reparamos las chapas...conversando con los vecinos...al parecer es una banda, que ya a atacado a unas 4 casas de la misma manera...

(es increible lo que se sabe metiendole conversa a la vieja del negocio :risa2:).

mañana ya con tiempo vere lo del seguro. y estoy recibiebndo varias cotizaciones de sistemas de seguridad...

ademas aca tambien en el fro alguien me mando un mensaje...(no lo he leido aun)...

asi quer voy a ver que me ofrece...

mi familia lo tomo super bien..(mis hijas)... naturalmente no es lo mismo que yo les cuente que alguien entro a la casa y se robo un computador...a despertar y ver un weon al aldo de tu cama...

pero mejor que sea asi...

saludos
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2013, 13:57:06 pm »
que edad tiene tu hija?

si no  es  muy  grande como para entender....   veria la posibilidad de comprarle pronto  un  nuevo computador aunque no sea  una necesidad.....  para que no sea tan traumaticopara ella
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2013, 14:11:41 pm »
que edad tiene tu hija?

si no  es  muy  grande como para entender....   veria la posibilidad de comprarle pronto  un  nuevo computador aunque no sea  una necesidad.....  para que no sea tan traumaticopara ella

no...ningun drama....

mi hija tiene 13 años...

era su notebook que se lo regalamos hace 1 año...

pero en abril de este año recibio una tablet....asi que tecnicamente no lo pescaba....

de hecho quedo a la vista, por que la noche anterior estaba conectada a la tv, ya que estuvimos viendo videos musicales de youtube...

le pregunte el mismo dia si le compraba otro y me dijo que no que no hacia falta...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2013, 17:51:32 pm »
Bueno, lo material, se recupera, pero la sensación de vulnerabilidad es lo mas dificil de superar!!!

Lo del seguro es muy buena opción y una alarma local sin necesidad de pagar a compañías externas es buena opción, se paga una sola vez  y al menos puede ser disuasivo.

Animo!!!

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #53 en: Octubre 07, 2013, 09:14:04 am »
Mutombo, pero no contaste como te rompieron las puertas.
Por la forma, me imagino que le metieron un diablo y aqui me bajó la preocupación, pq vivo en avenida y se nota que la casa queda sola en el día. La unica forma de meterse, es por la puerta de la reja, pq el portón de corredera tiene una chapa de cangrejo que es dificil de romper.

Así que trato de tomar lecciones y al parecer tendré que usar el porton nomas y a la puerta ponerle 2 eslabones y un candado. Creo que hacer dificil el acceso en al reja está la clave para hacer que el ql desista. No creo que se anime a saltar la reja y quedar ensartado en el matagatos. Después no hay mucho que hacer pq puede entrar por donde quiera.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2013, 09:37:08 am »
Creo que el mejor modo de disuadir, es instalando una alarma con doble sirena. Una en el interior de la casa y otra en el exterior. La del interior que suene lo mas fuerte posible, eso aturdirá a quien sea si suena... Eso lo vi en la casa de un amigo en Buenos Aires, me contó que ese sistema lo salvó de un asalto en la madrugada.

Una lastima lo que pasó! Ya no se puede vivir tranquilo!

Respecto a las camaras, mi viejo tiene instaladas camaras en nuestra casa, tienen la opcion de conectarse a internet y por Ip podemos verlas desde el celular, ademas traen la opcion de alertas mediante correo, pero personalmente creo que es una medida poco efectiva, ya que aveces alerta por cualquier cosa y los correos no los estamos viendo cada segundo!
Para mi, como dije, el mejor metodo es la alarma con doble sirena, la idea es molestar lo que mas se pueda, pero al ladron, los vecinos con el sonido de una alarma nunca saldran a mirar por mas que suene, y los servicios de vigilancia llegaran cuando ya el robo esté perpetrado.

Saludos y animo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:me acaban de entrar a robar a mi casa...
« Respuesta #55 en: Octubre 07, 2013, 13:02:06 pm »
Citar
Respecto a las camaras, mi viejo tiene instaladas camaras en nuestra casa, tienen la opcion de conectarse a internet y por Ip podemos verlas desde el celular, ademas traen la opcion de alertas mediante correo, pero personalmente creo que es una medida poco efectiva, ya que aveces alerta por cualquier cosa y los correos no los estamos viendo cada segundo!

Que envié correo es una muy buena medida, claro que para que sea efectiva la persona debe tener, como mejor opción un teléfono en el cual pueda tener configurado su correo y lógicamente el sonido de las notificaciones con un volumen adecuado para poder escucharlo.


Citar
Creo que el mejor modo de disuadir, es instalando una alarma con doble sirena. Una en el interior de la casa y otra en el exterior. La del interior que suene lo mas fuerte posible, eso aturdirá a quien sea si suena... Eso lo vi en la casa de un amigo en Buenos Aires, me contó que ese sistema lo salvó de un asalto en la madrugada.


Es buena la idea, pero esto es efectivo mas que nada en caso de que la casa en el momento del robo este habitada, pero si no hay moradores, no sirve de mucho, porque los vecinos casi nunca pescan las alarmas, por ello lo mejor es que aparte de meter mucho ruido, la alarma debe tener opción e llamada para dar aviso de que alguien invadió el terreno y bueno como ya lo exprese antes, si tiene alarma y cámaras, en caso de que ocurra una incidencia la alarma le avisara y podrá ver en directo por internet o teléfono móvil que es lo que sucede y podrá dar aviso a quien corresponda

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel