Autor Tema: me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift) (apareció)  (Leído 1649 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
el día de ayer a las 22:00 en viña del mar al momento que me estaba subiendo se me acercan 2 tipos uno con pistola y me dicen entrega las llaves,  como no la encontraba me pegaron en la cabeza donde sangre mucho. despues me robaron la billetera, celular., notbook( en la maleta) y arrancan con el auto, me pusieron 3 puntos

el auto tiene seguro, es un suzuki swift Sedan. robado en 2 norte llegando a 5 oriente
« Última modificación: Junio 06, 2017, 21:59:45 pm por carlos1985 »

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2017, 14:17:34 pm »
Crestas !!!
 :ohhh:
Espero que estes bien ... seguro lo usarán para un asalto !!
Ojala y aparezca luego ... ánimo !!
Flaites CTM !!!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 14:17:42 pm »
pta que lata carlos... por lo menos no te paso nada mas grave, los fierros se recuperan, el seguro te responderá , animo y fuerza no mas , tranquilidad

Un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 14:41:13 pm »
Que lastima por el susto y la herida....  Lo material casi no importa en estas circunstancias

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2017, 14:51:36 pm »
Que lata, ya te comenté por Facebook pero tener seguro es el mejor consuelo que puedes encontrar aquí, aunque una lata que unas mierdas se lleven el esfuerzo como si nada, animo y a recuperarte, el auto va a aparecer pronto y si no aparece tendrás que esperar la compensación del seguro nomas, ni vas a quedar en pelota así que tranqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2017, 14:57:53 pm »
estas bien amigo y eso es lo que importa por sobretodo.

Ahora, pta que dan rabia esos flaites csm, y anda a tocarlos po wn, sale DDHH defendiendo a sus niños abusados por el estado....

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2017, 15:10:52 pm »
Animo wn, lo material se recupera y tu estas bien...

Abrazo!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2017, 16:24:54 pm »

Hay que matar simios, si no lo hacemos nosotros seguirán abusando...  el estado hace poco y nada... un par de cárceles limpias y estamos listos para meter más weones dentro, no hay excusa

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2017, 17:10:39 pm »
Shuuuuu quede loco cuando lei , a mi cuando me cogotearon no me hicieron nada al menos , lo bueno es que estas bien ,¿ aun no cumple el año el auto? ,de ser asi ojala que no aparesca porque te entregan uno nuevo 0 KM , pero tendras que pagar todos los papeles del auto de nuevo.

Saludos y animo , lo material se recupera , la vida no.  :truestory:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2017, 17:26:14 pm »
Pta. Carlos, fuerza y animo, lo importante que no paso a mayores con tu integridad fisica, a esperar no mas a que el seguro actue, un abrazo.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2017, 18:33:34 pm »
Pucha Carlitos, acá en Viña no se veían estos casos pero en las ultimas dos semanas ya se de tres, los tres en pleno plan de Viña, la cagó ayer pase por ahí mismo a las 19:20 y había harto tráfico, en todo caso es oscuro por allí.

En uno de los casos que te cuento la camioneta apareció a los dos días sin daños, de repente te rajas y pasa piola el notebook si lo usaron para puro jaranear, espero te recuperes y todo resulte lo mejor posible.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2017, 18:37:59 pm »
Chuuuuu, yo trabajé cerca, en 5 norte con 5 oriente. Que lastima, ojalá no aparezca y te den uno nuevo, creo que es lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2017, 18:46:23 pm »
+1, si me pasara algo así preferiría no ver más el auto y que el seguro pague aunque se pierda algo, pero no subirme más a un auto con esa historia.

Míralo por el lado positivo, hace un tiempo hablabas de cambiarlo, y si te pagan una pérdida total probablemente te pagarán valor comercial y te convendrá, ya que tu auto era 2016 y ya iba en 40.000 kms, punto a favor, mira esa parte del vaso para darte animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2017, 19:08:26 pm »
Dejando de lado el mal rato (sin minimizar el susto y las lesiones), viendo el vaso medio lleno, lo mejor que puede pasar es que no aparezca y te paguen el avalúo comercial, si no recuerdo mal querías cambiarlo, no?


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2017, 21:28:44 pm »
Yo puedo apoyar con dar aviso por mi twitter (730 seguidores entre ellos PDI, carabineros y otras autoridades).   Requiero eso sí una fotito del auto y su placa.   

También lo avisaría por Face y creo que todos podemos contribuir con ello, porque si sumamos todos los seguidores que tenemos podríamos ser una caja de resonancia del aviso, de tal suerte que más de alguien pueda darnos un dato!

Aquí estamos contigo Carlos1985!!!

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift)
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2017, 21:59:10 pm »
el auto apareció sano y salvo, solo una abolladura en el pilar de la puerta, sucio por dentro y por fuera, anduvieron mas menos unos 70 km, del computador, billetera, celular era obvio que no estaba

ahora a pasarlo por el seguro porque no apareció la llave del auto donde cambiaron los cilindros, chip,etc y lo revisaran entero, después le haré un lavado de tapiz y lo mas probable que lo tire a la venta

apareció gracias a la unión de los uber y cabify que se movieron por forestal

estoy citado a la fiscalia para declarar, pensé que me dispararían cuando no encontré las llaves
« Última modificación: Junio 06, 2017, 22:00:59 pm por carlos1985 »

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift) (apareció)
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2017, 22:01:08 pm »
Haaa qué bueno que apareció!    De algo sirve UBER entonces, me alegro que no lo hayan vendido rápido por dos chauchas.   Tal vez para qué lo usaron, pero eso es pega de la PDI.   Saludos.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift) (apareció)
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2017, 06:44:40 am »
Que bueno que apareció y mejor aún que no te haya pasado nada...estos flaites HDP son capaces de disparar sólo porque si aunque no opongas resistencia.

Yo que tu arreglo y mando a limpiar el auto (para sacarle el olor a flaite, las pulgas que dejaron y cualquier otro bicho que pudiesen tener  :enojao:)...luego lo vendo...ya está contaminado...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift) (apareció)
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2017, 09:19:02 am »
Que rabia por la cresta, menos mal las perdidas fueron materiales y una lesion no grave, que te recuperes proni compadre

Mazda 3 2.0R

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:me asaltaron llevándose el auto( suzuki swift) (apareció)
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2017, 12:25:29 pm »
Que bueno que no pasó a mayores y que recuperaste el auto (personalmente prefiero que no aparezcan si es que tienen seguro)

Saludos y a recuperar el ánimo!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel